7 octubre 2010

Descargar Vuze

In: Internet

Busca y encuentra todo tipo de archivos y descargas tipo Torrent, esto gracias a Vuze antes conocido como Azureus, resulta que la nueva versión 4.5.1.0 ya esta disponible y puedes descargar Vuze gratis, ya que posee un licencia de distribución gratuita, con esta impresionante utilidad podrás descargar todo lo que gustes de internet mediante Torrents dentro de la misma aplicación. Vuze ofrece una forma fácil y rápida para descargar los archivos…

25 noviembre 2010

Descargar uTorrent

In: Internet

Seguro más de una vez has necesitado descargar Torrents, pues hoy es tu día, ya puedes descargar uTorrent gratis en su nueva versión 2.2 final, como todos sabemos uTorrent es uno de los programas más famosos y más utilizados para descargar Torrents, uTorrent se ha caracterizado por ser el cliente Torrent más rápido y más ligero, así es uTorrent es sencillo, simple y potente, así que prepárate para descargar tantos Torrents se te antojen, sin dud…

7 marzo 2012

Descargar Operation7

In: Juegos

…que crear un personaje y prepararlo con armas y municiones para los enfrentamientos, todo se realiza desde el navegador, básicamente de descarga contenido que luego se ejecuta online. El juego además posee excelentes efectos sonoros, gran calidad de mapas, armas y un buen sistema de puntuación. Licencia:Gratis Idioma: Español Tamaño: 669,9 MB Versión: v1.34 latino Sistema: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista/7 Descargar: http://lin-icdn.pandonetw…

…e, Frostwire tiene un tema de color diferente y tiene algunas funciones fantásticas. No sólo puede hacer que el cliente se conecte a sus compañeros para descargar música, imágenes, videos y programas, también puede gestionar y descargar archivos torrent. Un cliente de funcionamiento torrent está integrado perfectamente en el diseño del paquete. Aparte de esto Frostwire tiene todas las características que usted esperaría de un buen programa P2P, v…

…diante Internet en esta página de manera totalmente fácil y gratuita. Sólo tenes que indicar si sos hombre o mujer, la edad que tenes y si es un secreto de características triple x o hot. Además la página te permite compartir en Facebook y Twitter los secretos con tus amigos para reírte acompañado y realizar comentarios sobre los mismos, si es que son muy raros o muy curiosos. A su vez el portal te da la posibilidad de buscar ciertas palabras pa…

…alizado en demoliciones, una novia a punto de casarse, una moza en un restaurant venido abajo, un hombre con mucho poder que está envuelto en negocios turbios y a su vez le ocurre un trágico episodio familiar, otro hombre que tiene un encuentro violento en la ruta, lo que pasa con un pasajero de avión. Todos ellos tendrán que ingeniárselas para continuar con vida luego de esas situaciones. Es un film muy interesante que no te podes perder ya que…

…otor de búsqueda Filecrop que seguramente ya te enteraste, así que te recomendaremos alternativas de Filecrop. El mejor buscador de archivos para compartir fue cerrado a consecuencia de una solicitud de BPI a la PIPCU de la ciudad de Londres. Lo raro es que Filecrop no parece haber violado ninguna ley porque no vende ni almacena contenidos que no tengan marca registrada, asi que no se sabe con exactitud el motivo de la clausura. Pero no te desan…

…rmite descargar contenido de gran tamaño y alta calidad, ya sean videos, música o juegos. Si posees un archivo torrent no está seguro de cómo abrir este tipo de archivo, pues BitTorrent es el programa que necesitas. BitTorrent permite ciertas ventajas al descargar archivo por encima de planos HTTP, debido a que permite subir archivos de gran tamaño, y no de esos molestos que vienen divididos en partes y que son más probables que alguna parte se d…

Estas aplicaciones para el móvil te ayudarán a ser más eficiente y productivo durante la jornada laboral. Entre otras funciones, podrás grabar las reuniones, guardar archivos adjuntos, llevar control de los gastos y traducir textos. Definitivamente todas las herramientas gratuitas y de pago que necesita el hombre de negocios moderno. iTalk es una aplicación gratis para iPhone la cual sirve para tener la grabación de una reunión o una conversaci…

11 febrero 2012

Descargar The Aero Clock

In: Utilidades

El tiempo es unos de los sistemas de medición que ha inventado el hombre para que como sociedad podamos llevar un control sobre las actividades que realizamos. Está claro que todos tenemos un reloj o cuando menos siempre consultamos uno, de manera que ya no es posible vivir sin la hora. ¿Y qué tal la idea de elegir The Aero Clock para nuestro ordenador? The Aero Clock es un reloj muy sencillo pero cuya peculiaridad es que se mantiene siempre de…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!