…hoton, Motorola Droid Bionic, HTC Rezound, HTC One X, HTC One S, HTC Evo 3D, HTC Sensation, HTC Droid Incredible 2, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Nexus S, Samsung Galaxy Note 1 y 2, Samsung S2, Samsung Galaxy R, Sony Xperia Play, Sony Xperia S, P, T y TL. Además de Sony Walkman Z Series Media Player, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S3, Google Nexus 4 Tabletas Android: Acer Iconia, Asus Eee Pad Transformer, Asus Eee Pad Transformer Prime, LG Op…

Según dicta el mercado, los usuarios no buscan tablets, sino iPads. El producto de Apple domina las ventas con mucha ventaja por sobre sus competidores, quienes trabajan arduamente tratando de conquistar a los potenciales clientes. Esta vez, es el turno de Samsung, que anunció a la sucesora de la Galaxy Tab: una combinación entre tableta y teléfono. La nueva Samsung Galaxy Tab 2 es una tablet de 7 pulgadas con muchas mejoras respecto al modelo…

…cuales se espera que se actualicen dentro de 90 días desde la salida del sistema operativo. Por ahora la empresa Samsung mantiene sus smartphones con el Android 4.4.4 KitKat, pero es más que obvio que también empezará a actualizarse al Android L sobre todo en los dispositivos Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Tab 4, Samsung Galaxy Tab Pro, Samsung Galaxy Note Pro y Samsung Galaxy Tab S. Otra de las empres…

…en una de esas baterías externas para poder cargar cualquier dispositivo a través de un microUSB. La verdad que Samsung Power Sharing está muy buena, pero por ahora sólo la podrán utilizar los usuarios de los siguientes smartphones: Samsung Galaxy Alpha, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy Tab S 10.5 o 8.4 y Samsung Galaxy Note 4. Esperemos que la aplicación logre expandirse al resto de los dispositivos. Que seguramente la empresa se encargará de…

La empresa Samsung siempre está buscando liderar en el mercado de smartphones tal es así que ha sacado una línea de alta gama, pero como en este rubro todo es muy competitivo ha decido volcarse más a la gama media creando los Samsung Galaxy A3 y A5, los cuales tendrían un diseño muy elegante como el Samsung Galaxy Alpha. Así que si te interesa saber sobre los nuevos celulares Samsung quedate leyendo este post. Hasta hace poco sólo se rumoreaba…

  El Samsung Galaxy Ace S5830 es un nuevo smartphone Android que pertenece a la línea Galaxy. Cuenta com pantalla de 3.5 pulgadas touchscreen, cámara de 5 megapixels con flash LED, servicios Google, reproductor de música y videos, Wi-Fi, GPS y ranura microSD. Para los clientes de Samsung Galaxy Ace (S5830) tenemos una buena noticia, podrán  descargar juegos gratis. Una de las opciones que se ofrece es el PES 2011 para Samsung Galaxy Ace S5…

…ría aparecer en pantalla el modelo. De no servir ninguno de los dos métodos, pueden probar escribiendo Celulares Samsung, Samsung Mobile o Samsung Clásicos en el buscador de fotos de Google y revisar una por una las imágenes hasta dar en el clavo. Espero puedan aprovechar esta posibilidad para conocer más sus equipos. Vía: Sincelular Vía: Sincelular http://sincelular.com/40741/como-saber-el-modelo-de-un-celular-samsung-extraviado/|…

Bienvenidos a un nuevo post de TecnoFree, en esta oportunidad les hablaremos sobre un equipo lanzado por Samsung, quedate leyendo y te contaremos sobre las características del Samsung Galaxy Pocket Neo. Actualmente Samsung se encuentra liderando el mercado tecnológico sobre todo en los SmartPhones, por eso no deja de lanzar nuevos dispositivos móviles a la venta para satisfacer las distintas necesidades de sus consumidores. Uno de los celulares…

…escribir, se trata de un dispositivo pensado para aquellos que tienen mucho contacto con las redes sociales. El Samsung Galaxy Chat destaca por su teclado al mas puro estilo de las Blackberry, pero con un sistema operativo Android actualizado con las aplicaciones que normalmente llevan de serie los Samsung, como por ejemplo, Samsung GameHub o Allshare Play, entre otras. La aparición en España y Europa será en julio de 2012 para seguir por Améric…

…es Procesador de 4 núcleos a 1,4 GHz Cámara de 8 megapixeles y una cámara frontal de alta definición. Batería de 2100 mAh 1 GB de RAM Almacenamiento de 16, 32 o 64 GB Android 4.0 Ice Cream Sandwich Es muy delgado, con 8,6 mm de grosor; 136 mm de alto y 70 mm de ancho GPS, Bluetooth 4.0, conectividad 3G y 4G (versión LTE), Wi-Fi y NFC El Samsung Galaxy SIII comenzará a venderse el próximo 29 de mayo en Europa, a fines de junio llegará a México y…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!