Descargar uTorrent

In: Internet

Seguro más de una vez has necesitado descargar Torrents, pues hoy es tu día, ya puedes descargar uTorrent gratis en su nueva versión 2.2 final, como todos sabemos uTorrent es uno de los programas más famosos y más utilizados para descargar Torrents, uTorrent se ha caracterizado por ser el cliente Torrent más rápido y más ligero, así es uTorrent es sencillo, simple y potente, así que prepárate para descargar tantos Torrents se te antojen, sin dud…

Como muchos saben, Android es un sistema operativo móvil basado en Linux, que junto con aplicaciones está enfocado para ser utilizado en dispositivos móviles (tabletas, Google TV, telefónosinteligentes y demás). Una de las cosas más llamativas y  caracteristicas del equipo Android son sus fondos animados.  Los wallpapers como bien ya sabemos son variados y diversos, desde los diseños, los colores y sus maravillosos efectos de movimiento.  …

Personalizar el móvil es una tarea necesaria para la mayoría de los usuarios. Si eres uno de ellos, puedes observar esta interesante colección de fondos de pantalla para móviles que tienen como protagonistas a distintos héroes de la industria cinematográfica. Wallpapers animados que incluyen desde Batman, Los 4 fantásticos, Matrix, Terminator, Star Wars y Spiderman, hasta Homero Simpson, Garfield y diversos personajes de Disney. Puedes descarga…

…Phrasebook y traductor. El primero sirve para aprender frases hechas y el segundo traduce de manera instantánea entre español, francés, italiano o alemán. Requiere al menos Android 1.3 y el espacio de almacenamiento es de 1.3 MB. Definitivamente estas son las mejores aplicaciones gratis para aprender ingles con Android. Si tienes algún tipo de experiencia con ellas, o conoces alguna otra app gratuita para aprender inglés o cualquier otro idioma…

Una genial aplicación de Mac, que llega en forma gratuita para Android. Skitch te permite anotar, editar y guardar tus fotos y garabatos de manera simple y rápida. Es una forma muy divertida de tomar nota sobre tus propias fotografias. La aplicación Stich te permite tomar una instantánea de lo que tu quieras y agregar todas las indicaciones que desees sobre la imagen: dibujar una flecha, añadir un título y publicar la imagen en Twitter o Facebo…

…tener resultados asombrosos, que pueden ir desde sencillas animaciones para presentaciones pequeñas hasta cortos animados que incluyan una historia y detalles en los dibujos. Synfig Animation Studio es el freware que los diseñadores de animaciones estaban buscando por su gran calidad y funcionalidad. Licencia: Gratis Idioma: Inglés Tamaño: 28.82 MB Versión: 0.63.04 Sistema: Windows XP/Vista/7/Linux/MacOS X Descargar: Synfig Animation Studio…

…n juego de fútbol que podes descargar con un celular Nokia, si bien es un jueguito deportivo también se trata de dibujos animados, la verdad es que es muy entretenido y no te arrepentirás de descargarlo en tu celular. Este juego, es especial para aquellas personas que se hayan quedado con ganas de consumir más fútbol luego de terminado el Mundial Brasil 2014. Así que si te apasiona este deporte este juego que está presentando Disney, es ideal pa…

Si naciste en los ’80, si sos de los ’90, si en esa época eras más grande y te gustaban los dibujos animados, seguro sabes que es  My Little Pony. La mayoría de las jovencitas y por que no, algunos muchachos tuvieron un “Pequeño Pony” de colores, con sus lindas y coloridas cabelleras. My Little Pony presenta un juego de Android para que puedas revivir aquellas épocas, y para el público que se ronovo con la reedición de la…

…arte atlántica y mediterránea, se empezó a comparar a un capítulo de los Simpsons del año 1997 con esta horrible enfermedad. ¿Será una predicción más de la famosa serie de dibujos animados para adultos? Recordemos que varios capítulos de los Simpsons han resultado distintas predicciones, como el capítulo que fue lanzado hace poco para el Mundial 2014, donde mostraban una presunta lesión de Neymar y luego se cumplió. El capítulo que predijo el vir…

…s recordarlo haciendo un recorrido por las mejores películas de Robin Williams. Una de sus primeras actuaciones en cine fue con el film “Popeye” en 1980, la cual no tuvo buenas críticas pero Robin Williams igualmente nos hacía reir con su traje de marinero y personificando un hito de los dibujos animados como lo es Popeye. Otra de las tan recordadas películas familiares fue “Jumanji”, quien no se acuerda del atrapante juego que te llamaba con lo…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!