…un pack de datos, funciona de todos modos. En la nota de hoy les presento diferentes aplicaciones para que puedan usar WhatsApp en todos sus celulares Nokia. La primer aplicación de WhatsApp es para el celular Nokia X2-10, no todos saben que pueden utilizar este servicio de mensajería en su celular. si sos uno de esos usuarios, aprovecha entonces esta opción. Para descargar esta aplicación deben dirigirse a: Descargar WhatsApp   Otras de las opc…

WhatsApp es una aplicación multiplataforma que sirve para enviar mensajes de texto de manera gratuita, con notificaciones Push y mucho más, que ahora también estará disponible para los móviles Nokia que posean sistema operativo Symbian S40. De momento, los únicos dispositivos compatibles con WhatsApp son: * Nokia C3 * Nokia X2 Según comentario de algunos usuarios, esta aplicación ya se puede descargar desde el navegador nativo de sus móviles,…

…e este equipo el sistema operativo Symbian^3, la nueva versión.  Nokia N8 es el primer smartphone de Nokia. Además de contar con una cámara de 12 megapíxeles, acceso a  redes sociales y entrada  HDMI que permite la conexión  a un  LCD o proyector. Ahora vas  descargarte Juegos para Nokia N8 , los cuales ya están siendo usados por marcas de alta gama.   Si tenes este equipo vas a poder acceder a descargar juegos para tu celular. Los mismos e…

…e este equipo el sistema operativo Symbian^3, la nueva versión.  Nokia N8 es el primer smartphone de Nokia. Además de contar con una cámara de 12 megapíxeles, acceso a  redes sociales y entrada  HDMI que permite la conexión  a un  LCD o proyector.   Ahora vas  descargarte Juegos para Nokia N8 , los cuales ya están siendo usados por marcas de alta gama. Si tenes este equipo vas a poder acceder a descargar juegos para tu celular. Los mismos e…

…n diariamente, solo que será desde la comodidad de tu equipo. Con la nueva versión de Facebook Java para el Nokia C3 podrán comunicarse con sus amigos, de modo simple y sencillo, utilizando el teclado QWERTY. Vana  poder escribir textos en cualquier lugar y momento. Es interesante considerar que si bien, el modo de uso no es dificil, pero es distinto al de computadora ya que fue adaptado para Nokia C3 . Para poder acceder a  esta aplicación de F…

Aplicación WhatsApp es compatible con la gran mayoría de los celulares de todas las marcas,ya sean táctiles, o los más tradicionales con diseño de barra o con teclados QWERTY. Por eso, para que puedan acceder a este sistema de mensajeria instantanea, les dejamos una versión compatible con el popular BlackBerry Curve 8520. Esta app la podrán descargar dando clic en el enlace de abajo o buscando la palabra WhatsApp desde la tienda de BlackBerry, q…

Todos o casi todos saben bien de que hablamos cuando decimos, servicio de mensajería instantánea WhatsApp, un programa especial para chatear con amigos día y noche sin gastar crédito en llamadas ni mensajes,  que podrán usarlo mediante conexión Wi-Fi pública y no gastar un centavo en comunicaciones. Es así que en el día de hoy les ofrecemos la versión de WhatsApp compatible con todos los Samsung Galaxy. Si es este el equipo con el que cuentan, a…

…viar y recibir mensajes, tanto escritos como mensajes de voz. Esta es la aplicación oficial para dispositivos Nokia. Nos permite comunicarnos de forma gratuita y muy simple. Vas a acceder  a WhatsApp a partir de contar con un PIN o clave personal. Para realizar la descarga, solo tenes  que ingresar en el enlace que hay a continuación, y listo. Ya contás con WhatsApp para Nokia C3 y X2-01. Lo instalas y a comunicarse con todos los amigos y conoci…

El equipo Nokia c2 permite acceder a  juegos para móviles en formato .jar y jad (java), que también son útiles en otros móviles como Nokia 5300, Nokia 6131, entre otros.   La instalación de los juegos se puede realizar utilizando el Nokia Ovi Suite, así como también subiendo los juegos al equipo vía cable y luego instalándolos desde el móvil.ipo. La ventaja que posee este móvil es la opción de utilizar 2 tarjetas sim, por lo tanto se pued…

…el día de hoy les tenemos preparada una descarga muy popular como lo es el servicio de mensajería instantánea WhatsApp, así que a continuación te presentamos como descargar WhatsApp gratis para celular. Actualmente la mayoría de las personas desean obtener esta aplicación en su celular, ya que te permite comunicarte con tus contactos de manera simple y gratuita, compitiendo día a día con los sms los cuales resultan costosos a la hora de enviarlos…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!