…un pack de datos, funciona de todos modos. En la nota de hoy les presento diferentes aplicaciones para que puedan usar WhatsApp en todos sus celulares Nokia. La primer aplicación de WhatsApp es para el celular Nokia X2-10, no todos saben que pueden utilizar este servicio de mensajería en su celular. si sos uno de esos usuarios, aprovecha entonces esta opción. Para descargar esta aplicación deben dirigirse a: Descargar WhatsApp   Otras de las opc…

El Nokia 5130 XpressMusic es un teléfono celular muy simple y sencillo de manejar, cuenta con una pantalla QVGA de 262k, cuenta con radio y Mp3 y como todos los equipos existen variedad de ejemplares en varios colores. Especificamente la pantalla TFT QVGA de 2 pulgadas con 262 mil colores y resolución de 240×320 píxels, Cámara de 2 megapíxeles con grabación de vídeo además de contar con Bluetooth y ranura de microSD. Este es un equipo que…

…n diariamente, solo que será desde la comodidad de tu equipo. Con la nueva versión de Facebook Java para el Nokia C3 podrán comunicarse con sus amigos, de modo simple y sencillo, utilizando el teclado QWERTY. Vana  poder escribir textos en cualquier lugar y momento. Es interesante considerar que si bien, el modo de uso no es dificil, pero es distinto al de computadora ya que fue adaptado para Nokia C3 . Para poder acceder a  esta aplicación de F…

…el día de hoy les tenemos preparada una descarga muy popular como lo es el servicio de mensajería instantánea WhatsApp, así que a continuación te presentamos como descargar WhatsApp gratis para celular. Actualmente la mayoría de las personas desean obtener esta aplicación en su celular, ya que te permite comunicarte con tus contactos de manera simple y gratuita, compitiendo día a día con los sms los cuales resultan costosos a la hora de enviarlos…

…do “el Whatsapp de las llamadas”. Que excelente aplicación tenemos para presentarte y no solo eso, también para descargar. Si buscas un servicio completo que te permita hacer llamadas gratis mediante redes 3G o incluso el Wi-Fi, te presentamos para descargar gratis el Viber. Este programa permite comunicarnos mediante internet con otro usuario que también posea la aplicación, totalmente gratis. Tal como lo hace Whatsapp, y Tango Video Calls, Vibe…

…do “el Whatsapp de las llamadas”. Que excelente aplicación tenemos para presentarte y no solo eso, también para descargar. Si buscas un servicio completo que te permita hacer llamadas gratis mediante redes 3G o incluso el Wi-Fi, te presentamos para descargar gratis el Viber. Este programa permite comunicarnos mediante internet con otro usuario que también posea la aplicación, totalmente gratis. Tal como lo hace Whatsapp, y Tango Video Calls, Vibe…

Aplicación WhatsApp es compatible con la gran mayoría de los celulares de todas las marcas,ya sean táctiles, o los más tradicionales con diseño de barra o con teclados QWERTY. Por eso, para que puedan acceder a este sistema de mensajeria instantanea, les dejamos una versión compatible con el popular BlackBerry Curve 8520. Esta app la podrán descargar dando clic en el enlace de abajo o buscando la palabra WhatsApp desde la tienda de BlackBerry, q…

…e este equipo el sistema operativo Symbian^3, la nueva versión.  Nokia N8 es el primer smartphone de Nokia. Además de contar con una cámara de 12 megapíxeles, acceso a  redes sociales y entrada  HDMI que permite la conexión  a un  LCD o proyector.   Ahora vas  descargarte Juegos para Nokia N8 , los cuales ya están siendo usados por marcas de alta gama. Si tenes este equipo vas a poder acceder a descargar juegos para tu celular. Los mismos e…

…e este equipo el sistema operativo Symbian^3, la nueva versión.  Nokia N8 es el primer smartphone de Nokia. Además de contar con una cámara de 12 megapíxeles, acceso a  redes sociales y entrada  HDMI que permite la conexión  a un  LCD o proyector. Ahora vas  descargarte Juegos para Nokia N8 , los cuales ya están siendo usados por marcas de alta gama.   Si tenes este equipo vas a poder acceder a descargar juegos para tu celular. Los mismos e…

¿Quién no conoce Whatsapp? Seguramente todos ustedes lo hagan pero, para los que aún continúan gastanto dinero en mensajes de texto, sin dudas es más que pertinente presentarla. Es que se trata de una aplicación realmente interesante, que reemplaza y supera a los mensajes de texto con una única necesidad: contar con una conexión Wifi o 3G. Y digo que supera a los mensajes de texto porque, además de que cada mensaje enviado mediante Whatsapp es g…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!