…un pack de datos, funciona de todos modos. En la nota de hoy les presento diferentes aplicaciones para que puedan usar WhatsApp en todos sus celulares Nokia. La primer aplicación de WhatsApp es para el celular Nokia X2-10, no todos saben que pueden utilizar este servicio de mensajería en su celular. si sos uno de esos usuarios, aprovecha entonces esta opción. Para descargar esta aplicación deben dirigirse a: Descargar WhatsApp   Otras de las opc…

Desde ya podemos descargar Paint.NET gratis, el famoso programa de retoque, edición y creación de imágenes más potente y gratuito del medio, este magnifico programa es el punte tendido entre Paint y PhotoShop, fácil, intuitivo y potente, el  freeware siempre ha sido una gran alternativa a software de pago, en ocasiones caro y que cumple las mismas funciones que otros totalmente gratuitos, quizá el caso de Paint.NET no sea tanto así, pero gracias…

Ahora te invitamos a descargar Paint.Net, un sencillo programa Freeware para pintura creativa, es decir, Paint.Net hace todos los efectos artísticos, lo que usted necesita para su trabajo. Puede crear dibujos a partir de fotografías y experimentar con una amplia gama de cepillos. Posee también todas las con las que nos encontramos comúnmente en las herramientas graficas: Cortar, rellenar, seleccionar, degradar, entre otras. Con Paint.Net también…

…con el que cuentan, aprovechenlo cuanto antes. Van a poder comenzar a disfrutar de conversaciones por chat con amigos en sus ratos libres. Del enlace que les presentaremos debajo vana poder acceder a  descargar la aplicación de manera gratuita. Pueden descargar e instalar WhatsApp directamente en sus celulares Samsung Galaxy , recuerden iniciar sesión en Google en sus ordenadores y en sus teléfonos de Samsung para que se instale ahora mismo. Y…

Aplicación WhatsApp es compatible con la gran mayoría de los celulares de todas las marcas,ya sean táctiles, o los más tradicionales con diseño de barra o con teclados QWERTY. Por eso, para que puedan acceder a este sistema de mensajeria instantanea, les dejamos una versión compatible con el popular BlackBerry Curve 8520. Esta app la podrán descargar dando clic en el enlace de abajo o buscando la palabra WhatsApp desde la tienda de BlackBerry, q…

…eces has sentido la curiosidad de saber o estar al tanto de las conversaciones que mantiene alguien a través de WhatsApp. No por querer violar la privacidad de alguien, sino simplemente para matar la intriga de saber con quién o de que está hablando. Hoy te queremos comentar que existe una aplicación para que puedas acceder a los chats ajenos, se trata de una APK para leer conversaciones de otro WhatsApp. Te recordamos que no es nuestra intenció…

…el día de hoy les tenemos preparada una descarga muy popular como lo es el servicio de mensajería instantánea WhatsApp, así que a continuación te presentamos como descargar WhatsApp gratis para celular. Actualmente la mayoría de las personas desean obtener esta aplicación en su celular, ya que te permite comunicarte con tus contactos de manera simple y gratuita, compitiendo día a día con los sms los cuales resultan costosos a la hora de enviarlos…

Nuestros ordenadores requieren de una variedad de herramientas para que podamos realizar nuestras tareas de forma eficiente y lo logra mediante las opciones que nos presenta pero que sin embargo no se encuentran en un solo lugar. Es por esta razón que llega Capture .NET, un programa gratuito que concentrará en un solo lugar las opciones productivas más importantes. Capture .NET es un poderoso freeware multifuncional que ofrece una gran diversid…

…un equipo Android, sino que solamente es compatible con aplicaciones Java y si  como sabemos, WhatsApp es una aplicación que está disponible para iPhone, BlackBerry, Windows Phone, Nokia, Symbian y Android, hoy podran acceder a él para estos celular. Van a poder instalar el WhatsApp en el Samsung GT M3710 como aplicación de este programa de mensajería que creada en Java. En el enlace de abajo tenemos una que funciona en todos los celulares Samsu…

¿Quién no conoce Whatsapp? Seguramente todos ustedes lo hagan pero, para los que aún continúan gastanto dinero en mensajes de texto, sin dudas es más que pertinente presentarla. Es que se trata de una aplicación realmente interesante, que reemplaza y supera a los mensajes de texto con una única necesidad: contar con una conexión Wifi o 3G. Y digo que supera a los mensajes de texto porque, además de que cada mensaje enviado mediante Whatsapp es g…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!