…ciona de todos modos. En la nota de hoy les presento diferentes aplicaciones para que puedan usar WhatsApp en todos sus celulares Nokia. La primer aplicación de WhatsApp es para el celular Nokia X2-10, no todos saben que pueden utilizar este servicio de mensajería en su celular. si sos uno de esos usuarios, aprovecha entonces esta opción. Para descargar esta aplicación deben dirigirse a: Descargar WhatsApp   Otras de las opciones es  WhatsApp pa…

Todos o casi todos saben bien de que hablamos cuando decimos, servicio de mensajería instantánea WhatsApp, un programa especial para chatear con amigos día y noche sin gastar crédito en llamadas ni mensajes,  que podrán usarlo mediante conexión Wi-Fi pública y no gastar un centavo en comunicaciones. Es así que en el día de hoy les ofrecemos la versión de WhatsApp compatible con todos los Samsung Galaxy. Si es este el equipo con el que cuentan, a…

Aplicación WhatsApp es compatible con la gran mayoría de los celulares de todas las marcas,ya sean táctiles, o los más tradicionales con diseño de barra o con teclados QWERTY. Por eso, para que puedan acceder a este sistema de mensajeria instantanea, les dejamos una versión compatible con el popular BlackBerry Curve 8520. Esta app la podrán descargar dando clic en el enlace de abajo o buscando la palabra WhatsApp desde la tienda de BlackBerry, q…

…el día de hoy les tenemos preparada una descarga muy popular como lo es el servicio de mensajería instantánea WhatsApp, así que a continuación te presentamos como descargar WhatsApp gratis para celular. Actualmente la mayoría de las personas desean obtener esta aplicación en su celular, ya que te permite comunicarte con tus contactos de manera simple y gratuita, compitiendo día a día con los sms los cuales resultan costosos a la hora de enviarlos…

¿Quién no conoce Whatsapp? Seguramente todos ustedes lo hagan pero, para los que aún continúan gastanto dinero en mensajes de texto, sin dudas es más que pertinente presentarla. Es que se trata de una aplicación realmente interesante, que reemplaza y supera a los mensajes de texto con una única necesidad: contar con una conexión Wifi o 3G. Y digo que supera a los mensajes de texto porque, además de que cada mensaje enviado mediante Whatsapp es g…

Seguramente muchas veces has sentido la curiosidad de saber o estar al tanto de las conversaciones que mantiene alguien a través de WhatsApp. No por querer violar la privacidad de alguien, sino simplemente para matar la intriga de saber con quién o de que está hablando. Hoy te queremos comentar que existe una aplicación para que puedas acceder a los chats ajenos, se trata de una APK para leer conversaciones de otro WhatsApp. Te recordamos que n…

…un equipo Android, sino que solamente es compatible con aplicaciones Java y si  como sabemos, WhatsApp es una aplicación que está disponible para iPhone, BlackBerry, Windows Phone, Nokia, Symbian y Android, hoy podran acceder a él para estos celular. Van a poder instalar el WhatsApp en el Samsung GT M3710 como aplicación de este programa de mensajería que creada en Java. En el enlace de abajo tenemos una que funciona en todos los celulares Samsu…

…lares  que se utilizan hoy en día. En la presente nota les daremos un enlace nuevo para que puedan bajar WhatsApp  su Samsung específico. Lo que nos proponemos es, ayudar a  todos aquellos que han tenido problemas para instalarlo. Desde ahora, cuando necesiten comunicarse con sus amigos,  solo con descargar esta aplicación, podrán hacerlo sin que se les genere gastos en mensajes de texto tradicionales.   WhatsApp para el Samsung 3710 lo enc…

Motorola W375 cuenta con juegos JAVA, por eso a continuación te brindamos diversas opciones de juegos a los cuales podrás acceder a partir de su descarga. Descargar juegos para Motorola W375: Chessmaster Golden Royal Blackjack Veggie Pac ‘em Pipes Rally  …

WhatsApp es una aplicación multiplataforma que sirve para enviar mensajes de texto de manera gratuita, con notificaciones Push y mucho más, que ahora también estará disponible para los móviles Nokia que posean sistema operativo Symbian S40. De momento, los únicos dispositivos compatibles con WhatsApp son: * Nokia C3 * Nokia X2 Según comentario de algunos usuarios, esta aplicación ya se puede descargar desde el navegador nativo de sus móviles,…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!