Motorola W375 cuenta con juegos JAVA, por eso a continuación te brindamos diversas opciones de juegos a los cuales podrás acceder a partir de su descarga. Descargar juegos para Motorola W375: Chessmaster Golden Royal Blackjack Veggie Pac ‘em Pipes Rally  …

…dispositivo móvil, sino que te contaremos que Samsung  se encuentra brindando una actualización del Android del Motorola Moto G. Es súper importante que el sistema operativo Android sea actualizado sistemáticamente para brindar mayor calidad de servicio. Por eso a tu Moto G debes actualizarlo a Android 4.4 KitKat. A través de esta actualización del Android podrás corregir ciertos errores y bugs que se presentan por la antigua versión y en el dis…

En el día de hoy les presentamos la posibilidad de tener en sus equipos de marcas LG, Motorola, Samsung, Sony, HTC, Huawei, Alcatel o Acer o que cuenten con el sistema operativo que incorporan es Android, celulares con pantalla táctil. Van a poder descargar una gran variedad de juegos gratuitos de Angry Birds que podrán descargar ahora mismo. Recuerden que cada uno lo podrán descargar de su enlace correspondiente. En primer lugar, el Angry Birds…

…nos exploradores que te pueden servir. Así que continúa leyendo este artículo que te ofreceremos también enlaces para descargar explorador de archivos para Windows Phone 8.1. Uno de los exploradores de archivos que te recomendamos es Pocket Explorer, con el cual podrás buscar archivos que estén en la memoria interna del dispositivo o que se encuentren en la tarjeta de memoria SD. A continuación te dejamos el link para que lo puedas descargar. De…

…n de Android, la tan mencionada Ice Cream Sandwich (Ver fechas). En la lista faltaban detalles específicos sobre Motorola, que los dio a conocer este miércoles. Echa un vistazo a la información que brindó la empresa. [youtube RrYZDWuBptI] Motorola confirmó que la Xoom y el Razr se actualizarán en el segundo trimestre del año; pero no hay muchas novedades para nuestra región. En el sitio oficial se informó con detalle cuáles equipos fueron confirm…

…celulares táctiles de todas las marcas, la opción de ver videos graciosos o musicales en el teléfono. Si quieren descargarlos directamente desde sus móviles o tabletas con pantalla táctil de LG, Motorola, Samsung, Sony, Alcatel, Acer, Huawei y otras más con SO Android, deberían probar los 5 programas que tenemos abajo que son útiles para descargar videos.   MediaClip Download  es una de las aplicaciones más populares para bajar videos desde teléf…

¿Buscas un software especial para descargar tus clips de video de tus sitios web favoritos?, creo que la espera para ti ha terminado, ya que es posible descargar Ashampoo ClipFinder HD gratis, en su más reciente versión que es la versión 2.10, sin lugar a dudas este software cumple perfectamente la función de descargar videos de YouTube, DailyMotion y todos tus sitios con videoclips, lo mejor de todo es que el programa posee una licencia gratuit…

Descargar Free Studio

In: Audio y Video

Ya puedes descargar Free Studio en su última versión que es la 4.9.12, Free Studio es una suite de programas, para ser exactos 23 programas gratuitos que te permitirán de manera fácil y gratis descargar, convertir, grabar y editar audio y video a voluntad. Esta interesante Suite debe ser infaltable en tu biblioteca de programas gratuitos, pues este pack se incluye en un solo programa con una atractiva interfaz, así que ha descargar Free Studio!…

Si el equipo con el que cuentan es un Motorola Rokr W5, ya reconocido, ya existente desde hace bastante tiempo, les sera interesante saber cómo subir el volumen del Rokr W5, un celular clásico y rockero. Primero que nada tendrán que descargar el programa Motosound, que les dará la posibilidad de modificar la intensidad del volumen del Motorola Rokr W5, quizás también funcione en otros Motorola clásicos, simplemente o pueden probar. Recuerden que…

Finalmente, uno de los juegos más populares y descargados de iPhone se encuentra disponible para los usuarios de Android, gracias a Amazon App Store. Plants vs. Zombies ya se puede descargar, aunque no está disponible para todos los equipos. [youtube 0N1_0SUGlDQ] Plants vs. Zombies ha llegado a Android! Sin embargo, no todos los usuarios podrán disfrutar del exitoso juego, ya que no fue optimizado para todos los dispositivos que utilizan el sist…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!