Si te queres divertir un rato y experimentar como son los huesos del cuerpo humano, en este post te traemos la posibilidad de descargar X-Ray para celular. Esta es una aplicación con la cual podrás realizar un scanner de rayos x, logrando un efecto de radiografía al indicarle que parte del cuerpo deseas explorar. Está muy bueno y es de gran entretenimiento para grandes y chicos. Si te gusta la ciencia o explorar las partes del cuerpo, esta app…

…pción de modificar los temas de su teléfono celular, en este caso Sony Ericsson Spiro W100,  del cual hablábamos. La idea es que puedas considerar la diversidad, los colores, el diseño y todo aquello que te permita personalizar tu propio equipo. Les brindamos la opción de acceder a diferentes sitios, donde podrán descargar temas gratis para el Sony W100.   Como bien sabemos que no es simple acceder a temas gratis para este equipo nosotros les br…

El abrupto cierre de Megaupload nos dejó sin muchas de las herramientas que utilizamos diariamente; no sólo perdimos música, películas y videos, sino también documentos, software y muchos recursos. No se preocupen, sólo hay que buscar un poco más; aquí les dejamos una selección de geniales temas para dispositivos LG. No es fácil encontrar packs de temas, pero sí hallamos selecciones que te permitirán navegar entre los themes y descargar sólo aq…

…nología en teléfonos celulares, nos permite lograr una buena comunicación y el disfrute de ciertas ventajas como la música, las fotos y las filmaciones. Como bien sabemos Nokia cuenta con una gran cantidad de modelos y variedades de equipos, pero nosotros seleccionamos  Nokia 5130 XpressMusic para brindarles la opción de descargar los temas. Este equipo brinda la opción de personalizarlo y lucirlo gracias a su gran variedad de temas. Con estos s…

Si eres amante de los fierros y te apasionan los buenos coches, pues entonces puedes disfrutar de esta interesante selección de temas sobre automovilismo. Imágenes de autos reales, conceptos y dibujos para que lleves donde tu quieras. Entre este paquete de themes encontrarás distintos modelos de autos y motocicletas, que incluyen fotos reales, diseños conceptuales o simplemente, imaginación de otros fans como tú. Sigue el enlace que se encuentr…

…Esta, es una de las características de los nuevos BlackBerry,  los más antiguos utilizan una rueda de pista en el lado. También en los nuevos dispositivos, se navega mediante un botón o almohadilla sensible a la fricción, el “trackpad”. Además de los detalles que te contamos de BlackBerry, hoy vas a acceder a descargar temas para Blackberry Curve 8520 gratis. La idea es que si contás con un equipo de estos puedas acceder a los temas

  Si contas con   Blackberry Curve 8520tenes la opción de personalizarlo como más te guste. Ingresando  a temas para Blackberry  podes acceder a la galería de temas, desde donde podes descargar el que desees para tu Blackberry.   El acceso es muy sencillo y de rápido entendimiento. Lo bueno es que hay gran variedad de temas para seleccionar, entonces vas a tener un equipo muy original y personal. Comenzá a disfrutarlo y personaliza tu equi…

…n 240 x 320, podes utilizarlo y aprovecharlo cuanto antes. Vas a ver que funciona sin ningún tipo de complicaciones y la ventaja con la que cuentan es que puede ser utilizado por equipos con las mismas características. Existe una gran variedad de temas, no solo los ya conocidos. Ahora podes acceder también a otras categorías como, animales, deportes, juegos, anime, abstractos, entre otros. Cada vez más variedad para que puedas realmente elegir e…

Cambia la cara de tu movil de forma fácil y rápida utilizando un nuevo tema que refresque tu pantalla. Aquí te dejamos un variado paquete de temas para dispositivos Nokia. Podrás utilizarlo en la mayoría de estos celulares y descargarlos totalmente gratis. Siguiendo el enlace podrás descargar un pack de temas para móviles Nokia. Entre los themes, encontrarás automóviles de carreras, animaciones románticas, coches deportivos, flores, mariposas y…

A los usuarios de BlackBerry, por las dimensiones que tienen las pantallas de estos dispositivos, muchas veces les cuesta encontrar temas que puedan utilizar. Por eso, aquí les dejamos algunos que les pueden interesar. Se trata de cuatro themes para BlackBerry que podrán descargar de forma gratuita. Los temas se denominan Boxy Grey, Mickey and Friends, Robotica y Pink Swirls. Sigue el enlace y prueba en tu móvil los que más te gusten. Descargar




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!