…MP3 y AAC además de disponer de radio FM. Hoy van a poder acceder a la opción de modificar los temas de su teléfono celular, en este caso Sony Ericsson Spiro W100,  del cual hablábamos. La idea es que puedas considerar la diversidad, los colores, el diseño y todo aquello que te permita personalizar tu propio equipo. Les brindamos la opción de acceder a diferentes sitios, donde podrán descargar temas gratis para el Sony W100.   Como bien sabemos…

Buscar temas específicos para tu modelo de celular puede resultar muy frustrante, aunque no con pack online como el que aquí te comentaremos. Si tienes un móvil Motorola no puedes perderte de esta enorme selección de themes. En el sitio que encontrarás siguiendo el link, encontrarás una gran variedad de temas para dispositivos Motorola que se encuentran divididos en distintas categorías, según el modelo al que pertenecen. Sólo debes buscar tu m…

…App, Skype, WeChat, Line, Google Maps, Twitter, Facebook, etc. Y diferentes juegos que podrás descargar totalmente gratis. Los celulares de la marca LG hoy en día son muy buenos y con excelente calidad, por eso en esta oportunidad te traemos un enlace donde puedes descargar todas las aplicaciones para el LG T395 un equipo que se las trae. Esperamos que te haya gustado nuestro post del día de hoy y puedas disfrutar de todas las app que te ofrece e…

…recursos. No se preocupen, sólo hay que buscar un poco más; aquí les dejamos una selección de geniales temas para dispositivos LG. No es fácil encontrar packs de temas, pero sí hallamos selecciones que te permitirán navegar entre los themes y descargar sólo aquellos que desees probar. Encontrarás temas sobre juegos, personajes reconocidos, neutros, de colores claros, oscuros y también, themes muy rosas. Hay una interesante cantidad por cada mod…

Si te gusta el terror, los fantasmas y asustar a  tus amigos, te presentamos aplicaciones muy divertidas para asustar a tus amigos. Si sos de esos que les gusta contar historias de fantasmas o ver documentales de ellos,esta aplicación es ideal para vos. Te presentamos una serie de app de espíritus y demás,  podrán hacerlo con una serie de aplicaciones Java especiales para los valientes que quieren investigar fenómenos paranormales. A continuació…

El Nokia 5130 XpressMusic es un teléfono celular muy simple y sencillo de manejar, cuenta con una pantalla QVGA de 262k, cuenta con radio y Mp3 y como todos los equipos existen variedad de ejemplares en varios colores. Especificamente la pantalla TFT QVGA de 2 pulgadas con 262 mil colores y resolución de 240×320 píxels, Cámara de 2 megapíxeles con grabación de vídeo además de contar con Bluetooth y ranura de microSD. Este es un equipo que…

Si eres amante de los fierros y te apasionan los buenos coches, pues entonces puedes disfrutar de esta interesante selección de temas sobre automovilismo. Imágenes de autos reales, conceptos y dibujos para que lleves donde tu quieras. Entre este paquete de themes encontrarás distintos modelos de autos y motocicletas, que incluyen fotos reales, diseños conceptuales o simplemente, imaginación de otros fans como tú. Sigue el enlace que se encuentr…

Hoyvamos a contarles las novedades a las que pueden acceder, para personalizar sus BlackBerry Estos equipos traen incorporado un teclado QWERTY optimizado, para escribir con mayor comodidad y a su vez para permitir el desplace por la pantalla.  Otros incluyen un teclado SureType; así como también existen otros que cuentan con Pantalla Táctil. El sistema de navegación se logra principalmente por una bola de desplazamiento, también conocido como…

…nómico equipo , bastante popular. Cuenta con una baja gama que pretende utilizar el éxito del Cookie original para ventaja propia. El LG Cookie Fresh posee una pantalla WQVGA touchscreen de 3 pulgadas, cámara de 2 megapixels, radio FM y conector de auriculares.   Para este móvil te brindaremos la posibilidad de acceder a un pack de aplicaciones LG para descargar gratis, para que puedas usar como más te guste. El  LG GS290 cuenta con aplicaci…

…ontas con   Blackberry Curve 8520tenes la opción de personalizarlo como más te guste. Ingresando  a temas para Blackberry  podes acceder a la galería de temas, desde donde podes descargar el que desees para tu Blackberry.   El acceso es muy sencillo y de rápido entendimiento. Lo bueno es que hay gran variedad de temas para seleccionar, entonces vas a tener un equipo muy original y personal. Comenzá a disfrutarlo y personaliza tu equipo como vos e…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!