Ahora te invitamos a descargar Facebook Notifications, una excelente extensión de Google Chrome para descargar y utilizar, que nos facilitara el trabajo de saber las notificaciones entrantes a nuestro usuario de la red social Facebook. Si utilizas Chrome para la navegación en internet, pues sabrás de las facilidades y útiles que pueden ser la utilización de las extensiones o plugin, que podemos utilizar con este navegador, facilitando de una u o…

Bienvenidos a TecnoFree, en esta oportunidad les traemos unos wallpapers que les encantarán. Se trata de los famosos Minions de la película “Mi Villano Favorito”, quedate y disfruta de descargar portada de los Minions para Facebook. Sabemos que los Minions son muy populares en el mundo de los niños pero también atraen mucho a los más grandes, porque son muy divertidos y tiernos a la vista. Estos personajes amarillos han conquistado los corazones…

…uy bien. Simplemente con instalarlo y probarlo ya podrás acceder a  comunicarte con tus amigos virtuales de modo muy sencillo. La app es sencilla y con las funciones tradicionales de Facebook que se utilizan diariamente, solo que será desde la comodidad de tu equipo. Con la nueva versión de Facebook Java para el Nokia C3 podrán comunicarse con sus amigos, de modo simple y sencillo, utilizando el teclado QWERTY. Vana  poder escribir textos en cua…

Esta es una noticia dirigida a los usuarios de Blackberry. Es novedad la última versión de Facebook para Blackberry.  con la opción de descargarlo de modo gratuito. Si bien la aplicación esta en fase de prueba pueden contar con las opción de descarga gratuita.   Estamos hablando de la 1.9 y es toda una novedad. La incorporación y novedad es Facebook Places, sistema que permite etiquetar a aquellos amigos que estén cerca y así compartir de…

Para los usuarios de celulares Nokia táctiles tenemos una muy buena novedad. Podrán tener una de las redes sociales más importante de nuestros tiempos. Podrán acceder a Facebook Chat, para hablar con sus amigos y esto les permitirá ahorrar dinero, ya que no necesitarán mandar mensajes, porque funciona con Wi-Fi gratuito. Para usar la red social Facebook en sus equipos Nokia,  les daremos a conocer esta app les servirá. Esta misma es una aplicaci…

Los dispositivos Blackberry tienen su propia aplicación para poder gestionar todo lo relacionado con la red social Facebook y te la presentamos en estas lineas en su última e importante actualización, que llega a las páginas de la appworl o tienda de aplicaciones para dispositivos Blackberry y la puedes descargar en el siguiente enlace. Podrás estar en comunicación con tus amigos de Facebook desde tu dispositivo Blackberry y gracias al teclado d…

Todo el tiempo la red social Facebook se está actualizando, tanto en sus versiones como en sus características y diseño de imagen. Todo esto para lograr satisfacer las necesidades de todos, obviamente que siempre hay algo que les gusta a unos y disgusta a otros. Por eso hoy les hablaremos de cómo desactivar reproducción automática de videos en Facebook. Ya que es una de las novedades que puso en marcha esta red social tan popular. Si hay algo q…

…grabación directamente en un MP3, WMA o WAV. Graba su propia voz mediante el micrófono, la música a través de una línea de entrada o cualquier otro audio de la tarjeta de sonido. Soporta todas las fuentes de entrada de su tarjeta, la grabación de audio que fluye del Internet, así como otras aplicaciones como Winamp y Windows Media Player. Incluye una función de grabación de vista previa para escuchar antes de comenzar a grabar y un built-in WMA,…

Ahora te invitamos a descargar Digsby, un excelente programa que te facilitara en gran manera la gestión de todos tus medios sociales, tales como tu proveedores de Mensajería Instantánea, E-mail, y las redes sociales a las que pertenezcas, sin la necesidad de tener miles de ventanas abiertas para su administración. Con Digsby ya no es necesario tener abierta varias ventana de tu explorador para colocar lo que piensas en Twitter, Myspace y Faceb…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!