…on el WiFi – si es que es el propio, eso está sumamente claro  – o sea, que este concepto de gratis es literal. Para activarlo, de hecho, necesitamos mandar un mensaje de texto para que nos devuelva un código, y ni eso nos cobrará, también será totalmente gratis. Yendo a la aplicación en sí, Viber nos permite agregar, de manera automática y sin nuestra ayuda, a los usuarios que también tienen esta aplicación y tienen contacto constante con nosotr…

…on el WiFi – si es que es el propio, eso está sumamente claro  – o sea, que este concepto de gratis es literal. Para activarlo, de hecho, necesitamos mandar un mensaje de texto para que nos devuelva un código, y ni eso nos cobrará, también será totalmente gratis. Yendo a la aplicación en sí, Viber nos permite agregar, de manera automática y sin nuestra ayuda, a los usuarios que también tienen esta aplicación y tienen contacto constante con nosotr…

…que los desarrolladores de este juego han creado escenarios y gráficos realmente increíbles. Los detalles de los aviones impresionan a la vista de cualquier jugador experimentado. Además los comandos son muy fáciles de usar, no necesitarás entrenamiento previo a comenzar a jugar. No te podes perder esta experiencia espectacular de jugar y sentirte en pleno vuelo con este magnífico simulador de vuelo para iPad, si quieres descargarte este juego a…

Bienvenidos a TecnoFree hoy les comentaremos sobre los dispositivos LG, una firma que te proporciona celulares de la mejor calidad y se preocupa por hacer el uso de sus celulares cada vez más sencillo y fácil. Por eso hoy te presentamos las aplicaciones para LG T395 gratis. Este teléfono móvil es uno de los más populares en el mercado de América Latina, teniendo una pantalla táctil de 3.2 pulgadas con resolución de 240 x 320 megapixeles. Además…

Desde su éxito en iOS Angry Birds está en todas partes, ahora podemos descargar Angry Birds gratis para PC, si así como lo lees, la versión 1.5.1 oficial y legal del juego totalmente gratis.  Para los que no conocen que es Angry Birds, no es más que un mini juego originalmente desarrollado para iPhone, iPod y iPad, en el cuál un grupo frenético de aves se encargan de buscar venganza por el robo de sus “huevos” (crías), existen difere…

25 noviembre 2010

Descargar uTorrent

In: Internet

Seguro más de una vez has necesitado descargar Torrents, pues hoy es tu día, ya puedes descargar uTorrent gratis en su nueva versión 2.2 final, como todos sabemos uTorrent es uno de los programas más famosos y más utilizados para descargar Torrents, uTorrent se ha caracterizado por ser el cliente Torrent más rápido y más ligero, así es uTorrent es sencillo, simple y potente, así que prepárate para descargar tantos Torrents se te antojen, sin dud…

La aplicación conocida como Loudtalks, que servia para usar los celulares en “walkie-talkies”, ahora cambio su nombre a  Zello.  La aplicación es para Android y Blackberry. Zello puede ofrecerte muchas ventajas, entre ellas las ya conocidas funciones de su antecesor, ademas de contar con agregados para potenciar la herramienta. La aplicación que ya cuenta con versiones para   Blackberry, PC y Android, pronto presentará una versión para  iPhone….

a aplicación conocida como Loudtalks, que servia para usar los celulares en “walkie-talkies”, ahora cambio su nombre a  Zello.  La aplicación es para Android y Blackberry.     Zello puede ofrecerte muchas ventajas, entre ellas las ya conocidas funciones de su antecesor, ademas de contar con agregados para potenciar la herramienta. La aplicación que ya cuenta con versiones para   Blackberry, PC y Android, pronto presentará una versión p…

descargar QuadFiles, un programa gratuito que proporciona dos funciones básicas: en primer lugar, la capacidad de imprimir, copiar y pegar o almacenar el contenido de una carpeta (directorio). En segundo lugar, QuadFiles le permite cambiar la Creación y/o las fechas de modificación de cualquier archivo, ya sea individualmente o por lotes que afectan a todos los archivos en el directorio actual. Esto está pensado principalmente para proporcionar…

…podrán descargar ahora mismo. Recuerden que cada uno lo podrán descargar de su enlace correspondiente. En primer lugar, el Angry Birds a secas, el clásico de clásicos de los pajarillos enojados que son lanzados con gomeras hacia las estructuras creadas por los cerdos. Este título posee una enorme cantidad de niveles y sorpresas que se agregan constantemente. En segundo lugar tenemos una edición especial del juego que es ideal para los que adora…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!