Si te queres divertir un rato y experimentar como son los huesos del cuerpo humano, en este post te traemos la posibilidad de descargar X-Ray para celular. Esta es una aplicación con la cual podrás realizar un scanner de rayos x, logrando un efecto de radiografía al indicarle que parte del cuerpo deseas explorar. Está muy bueno y es de gran entretenimiento para grandes y chicos. Si te gusta la ciencia o explorar las partes del cuerpo, esta app…

…on y quedaron más que conformes. Simplemente pueden instalarla y empezar a  comunicarse. Facebook Touch Free, funciona en los equipos que se utilicen de modo táctil, en relaciona  sus pantallas. Esta aplicación te permitirá comunicarse con sus amigos de manera sencilla, de forma gratuita y es toda una novedad. Si quieren descargar la aplicación Facebook Touch Free para celulares Nokia táctiles ingresa en el link a  continuación. Enlace: Descarga…

…pular como lo es el servicio de mensajería instantánea WhatsApp, así que a continuación te presentamos como descargar WhatsApp gratis para celular. Actualmente la mayoría de las personas desean obtener esta aplicación en su celular, ya que te permite comunicarte con tus contactos de manera simple y gratuita, compitiendo día a día con los sms los cuales resultan costosos a la hora de enviarlos. Pero en cambio WhatsApp te permite enviar mensajes gr…

…cacia, portabilidad de plataformas y seguridad de la tecnología Java la convierte en la tecnología ideal para tu equipo. Desde consolas para juegos hasta super computadoras, desde teléfonos móviles hasta Internet, Java está en todas partes. En esta ocasión vamos a contarles de juegos Java Touch. Han sido y son los más interactivos, ya que no se utilizan las teclas del equipo a modo de “botones”. Como dice su nombre los juegos son Touc…

… HDMI que permite la conexión  a un  LCD o proyector. Ahora vas  descargarte Juegos para Nokia N8 , los cuales ya están siendo usados por marcas de alta gama.     Si tenes este equipo vas a poder acceder a descargar juegos para tu celular. Los mismos están diseñados para que puedas aprovechar la buena calidad de imagen y tamaño, disfrutando también de las ventajas con las que cuenta al ser táctil.   Accede ya a descargar los  Jue…

…ntalla con la que cuenta es de 3.5 pulgadas para controlar con los dedos y, cuando enciendan el celular, notarán que su sistema operativo Mozilla Firefox OS esta disponible para que lo puedan utilizar. Cuenta con iconos redondos y simpáticos y una interfaz muy fácil de controlar. Alcatel One Touch Fire  un celular mucho menos poderoso que los gama media tradicionales, ya que solo cuenta con 256 MB de RAM y un procesador humilde. Pero interesante…

El Alcatel One Touch 890, es un celular Android diferentes, variado y divertido, te permite intercambiar carcasas con distintos colores atractivos como naranja, rosa, gris y negro. Este es uno de los terminales más accesibles de Alcatel y son muchas las personas que tienen uno en sus manos. Por eso hoy les brindmaos una herramienta muy utila par apoder resetearlo, en el caso de que haga falta. Si el Alcatel One Touch 890 no enciende o la pantal…

…arios. Por ello hoy te presentamos una aplicación que contiene todas las frases célebres de Sheldon. Para descargar esta aplicación deben dirigirse a Descargar Frases de Sheldon. Ahora les traemos una aplicación muy similar a la que él tiene en su celular, para que lo imiten y se rian. Con ella podremos reproducir el sonido de un látigo con sólo mover nuestro dispositivo Para descargar esta aplicación deben dirigirse a: Descargar látigo de Sheld…

Fanáticos de Pókemon preparen sus pulgares porque aquí les dejamos uno de los clásicos del GameBoy Color para que descargues y disfrutes en tu celular, sólo necesitas soporte para juegos Java. Entre juegos se incluyen Pokemon Plata, Oro, Amarillo, Crystal, Azul y Rojo todos en español. Y aunque casi todos los móviles que soporten Java podrán usarlo, puedes fijarte si el tuyo se encuentra en la lista de compatibilidad. Sigue el enlace y podrás d…

Seguramente alguna vez te pasó que filmaste un video con tu celular y en el dispositivo se veía perfectamente bien, pero al bajarlo a la pc para subirlo a YouTube o Facebook se veía al revés. Si necesitas resolver este problema de cómo ver los videos horizontales con el celular, ahora existe una aplicación que se llama Horizon para que ya no te lleves un disgusto a la hora de bajar un video para compartirlo con tus amigos. En un principio esta…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!





Dónde estoy

Tecnofree > 'descargar pokemon para celular touch lg t310i'