Los  Samsung Galaxy  son los más conocidos en línea de smartphones ,más que nada entre aquellos que funcionan por sistema operativo Android . Por eso hoy  les enseñaremos cómo transformar sus equipos de la familia galáctica en un espejo de bolsillo de manera instantánea. Esta aplicación es útil para esos momento en los que quieren revisar su pelo, maquillaje, pestañas o un grano que acaba de aparecerles en el rostro, pueden utilizar una aplica…

…enlace que les presentaremos debajo vana poder acceder a  descargar la aplicación de manera gratuita. Pueden descargar e instalar WhatsApp directamente en sus celulares Samsung Galaxy , recuerden iniciar sesión en Google en sus ordenadores y en sus teléfonos de Samsung para que se instale ahora mismo. Y despues, a  conversar libremente y de manera gratuita. Enlace: Descargar WhatsApp Vía: Sincelular http://sincelular.com/41637/descargar-whats…

Como ya te hemos estado comentando, Samsung presentó cuatro nuevos modelos de su serie Galaxy entre los que se encuentran los dispositivos Galaxy Y y Galaxy Y Pro. Estos teléfonos fueron pensados para un público joven, por lo que sus precios son bajos y sus características no son las indicadas para los usuarios más exigentes. Estos modelos llevan la letra Y en su nombre, por Young (Jóvenes), lo que los distingue como modelos económicos. A uno d…

  El Samsung Galaxy Ace S5830 es un nuevo smartphone Android que pertenece a la línea Galaxy. Cuenta com pantalla de 3.5 pulgadas touchscreen, cámara de 5 megapixels con flash LED, servicios Google, reproductor de música y videos, Wi-Fi, GPS y ranura microSD. Para los clientes de Samsung Galaxy Ace (S5830) tenemos una buena noticia, podrán  descargar juegos gratis. Una de las opciones que se ofrece es el PES 2011 para Samsung Galaxy Ace S5…

Les presentamos para que conozcan y tengan en sus celulares Samsung Galaxy   un game de deportes para que puedan aprovechar y disfrutar en sus ratos libres! Entretenido y util para matar esas horas de ocio.  El juego, conocido como Fifa 2013, es uno de los games de última generación que nos entrega EA Sports. Por años este título fue el más buscado en la gama del fútbol, pero luego llego PES y arrasó con esta sección. Hoy vuelve para recuperar…

…rte un Smartphone es una buena opción. Pero si ya tenes uno y queres hacerle un Root, aquí te muestro un archivo para poder lograrlo. Quedate y entérate c omo rootear Samsung Galaxy Ace. Lo primero que debes hacer para lograr el Root es descargar el archivo AceGingerRoot.zip . Luego tenes que seguir estos simples pasos para finalizar con el proceso. Descarga el archivo AceGingerRoot.zip que más abajo te compartiré Guardar dicho archivo en la me…

Samsung presentó en Londres su nuevo y esperado smartphone. El Galaxy S III es el nuevo integrante de la familia de móviles más exitosa de la compañía; incluye funciones inteligentes, como saber cuándo el usuario está mirando la pantalla y admite órdenes verbales. Te damos los detalles. El tan esperado Galaxy SIII cuenta con Android 4.0 y una gran pantalla de 4,8 pulgadas, Super AMOLED HD. Según informaron quienes estuvieron presentes y algunos…

…60 mAh y la posibilidad de conectarse a WI-FI, Bluetooth y USB 2.0 En cuanto a su memoria RAM tiene 2 GB y 32 GB para el espacio de almacenamiento, pero no contiene expansión para MicroSD. Lo más interesante es que cuenta con ultra ahorro de energía y servicios de S Health, además tiene el scanner de huellas digitales como Galaxy S5. Esperamos que les hayan gustado las fotos oficiales que se conocieron de Samsung Galaxy Alpha y que queden fascin…

La compañía acaba de presentar al último integrante de su familia de smartphones, denominado Samsung Galaxy Chat. Se trata de un modelo pensado para competir directamente con los dispositivos BlackBerry, posee teclado QWERTY y Android Ice Cream Sandwich. El nuevo celular de Samsung fue diseñado para usuarios socialmente activos, según explica la empresa. El nuevo Galaxy Chat cuenta con una pantalla de 3 pulgadas y una resolución de 320×240…

Samsung Galaxy Alpha

In: Samsung

…marco. Además es súper delgado contando con 6,7 milímetros de ancho, es el celular con menos espesor de la línea Galaxy que ha creado Samsung. Continúa leyendo este artículo y enterate todo sobre este nuevo Smartphone.    Samsung Galaxy Alpha posee una pantalla de 4,7 pulgadas de 1280 x 720 pixeles es Super AMOLED. Cuenta con 2 GB de RAM y 32 GB de espacio para el almacenamiento, algo negativo es que no posee expansión microSD. Tiene dos ve…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!