Hoy tendrán la posibilidad de descargar un entretenido game de fútbol para sus equipos Java.  Es un entretenido juego que podrán descargar sin costo alguno y aprovechar a  jugarlos en sus libres, cuando quieran. Uno de los más conocidos es el PES, que como algunos ya conocen, cuenta con unos gráficos muy atractivos, además de movimientos al estilo los games retro que jugábamos de niños jóvenes  En el día de hoy tienen la posibilidad de probarlo…

…que tienen la posibilidad de ingresar a Internet como en una computadora. De todos modos, con el G6600 es posible visitar diferentes portales e incluso descargar contenido de la red, además que existen versiones de Facebook más básicas que quizás funcionen en este teléfono. Para poder acceder a sitios WAP a través del Huawei G6600 será necesario que configuren sus cuentas, recuerden que la información de la misma es proporcionada por el proveedo…

…gado en algún momento y han sido más que fanáticos durante mucho tiempo. El juego estaba en versiones para para consolas, computadoras. En esta oportunidad les presentamos el mismo juego, pero para sus celulares Java. Les brindamos la posibilidad de probar la nueva versión del PES para el 2013 gratis, una oportunidad imperdible! La edición 2013 del PES  es de acceso gratuitos,la podrán descargar sin costo alguno desde el enlace de abajo y probarl…

26 diciembre 2011

Descargar Calme 2012.0

In: Utilidades

…tas que nos permitirán diseñar están 12 temas de calendarios, planificador por mes o año, opción para agregar nuestras imágenes, diferentes medidas y aplicaciones para realizar actualizaciones. Calme 2012.0 es un buen freeware para crear calendarios personalizados con nuestras piopas imágenes y fechas festivas. Licencia: Gratis Idioma: Inglés Tamaño: 2.31 MB Versión: 2012 Sistema: Windows 98/ME/2000/XP/Vista/7 Descargar: Calme 2012.0…

Para todos aquellos que cuenten con un equipo Huawei y les resulta complicado encontrar juegos para sus teléfonos hoy les vamos a alegrar el día. Les presentamos un gran juego Java para ustedes, para que puedan acceder a él y disfrutarlo. El juego esl God of War 3D que si bien, en un principio se creo para otros equipos, luego fue adaptado para funcionar en los celulares Huawei. El juego fue probado por su creador en el Huawei U1315 y con result…

Para todos aquellos que cuenten con un equipo Huawei y les resulta complicado encontrar juegos para sus teléfonos hoy les vamos a alegrar el día. Les presentamos un gran juego Java para ustedes, para que puedan acceder a él y disfrutarlo. El juego esl God of War 3D que si bien, en un principio se creo para otros equipos, luego fue adaptado para funcionar en los celulares Huawei. El juego fue probado por su creador en el Huawei U1315 y con result…

El PES,  juego ya reconocido por todos, es un clásico del fútbol.  Así que para los más fanáticos que quieran disfrutar o conocer las otras opciones les brindaremos en el día de hoy algunas versiones latinoamericanas del PES  para poder jugar y probar. El PES 2012 Liga Argentina, es aquel donde aparecen los equipos más importantes del país para elegir y jugar el torneo completo.Recuerden que para descargarlos deben acceder al enlace correspondie…

Porque no siempre se necesita un smartphone para disfrutar de un gran juego. Los celulares de gama media corren versiones Java de muchos títulos interesantes; entre ellos el Real Football 2012 que puedes descargar de manera gratuita. Prepara los pulgares porque podrías pasar mucho tiempo jugando. Real football 2012 cuenta con buenos gráficos, movimientos bien logrados, jugadores con diferentes apariencias y puede darte horas de entretenimiento….

…día de hoy les presentamos la posibilidad de tener en sus equipos de marcas LG, Motorola, Samsung, Sony, HTC, Huawei, Alcatel o Acer o que cuenten con el sistema operativo que incorporan es Android, celulares con pantalla táctil. Van a poder descargar una gran variedad de juegos gratuitos de Angry Birds que podrán descargar ahora mismo. Recuerden que cada uno lo podrán descargar de su enlace correspondiente. En primer lugar, el Angry Birds a sec…

…ploradores que te pueden servir. Así que continúa leyendo este artículo que te ofreceremos también enlaces para descargar explorador de archivos para Windows Phone 8.1. Uno de los exploradores de archivos que te recomendamos es Pocket Explorer, con el cual podrás buscar archivos que estén en la memoria interna del dispositivo o que se encuentren en la tarjeta de memoria SD. A continuación te dejamos el link para que lo puedas descargar. Descarga…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!