…mpartida. Además, no sólo podrás enviar clips de voz: ahora también puedes mandar clips de vídeo. En definitiva, Windows Live Messenger 2011 es, por fin, una versión completamente nueva tanto en el aspecto como en el concepto, a la que sólo queda reprochar su incompatibilidad con Windows XP. Licencia: Gratis Idioma: Español Tamaño: 1,2 MB (instalador) Versión: 2011 15.4.3502.922 Sistema: WinVista/7 Descargar: Windows Live Messenger 2011…

…ado “el Whatsapp de las llamadas”. Que excelente aplicación tenemos para presentarte y no solo eso, también para descargar. Si buscas un servicio completo que te permita hacer llamadas gratis mediante redes 3G o incluso el Wi-Fi, te presentamos para descargar gratis el Viber. Este programa permite comunicarnos mediante internet con otro usuario que también posea la aplicación, totalmente gratis. Tal como lo hace Whatsapp, y Tango Video Calls, Vib…

…ado “el Whatsapp de las llamadas”. Que excelente aplicación tenemos para presentarte y no solo eso, también para descargar. Si buscas un servicio completo que te permita hacer llamadas gratis mediante redes 3G o incluso el Wi-Fi, te presentamos para descargar gratis el Viber. Este programa permite comunicarnos mediante internet con otro usuario que también posea la aplicación, totalmente gratis. Tal como lo hace Whatsapp, y Tango Video Calls, Vib…

Ya podemos descargar Windows 8 gratis, concretamente la última versión aún más estable y casi lista para su lanzamiento final, hablo del Release Preview, con la misma podremos probar lo que será Windows 8 en el mismo seven, ya sea instalandola como SO por defecto o montando una máquina virtual. La más novedosa versión del SO más popular de todos los tiempos viene plagada de nuevos aspectos gráficos, una nueva interfaz llamada Metro UI, apps nat…

Descargar Windows Movie Maker gratis es ahora una realidad, lo mejor de todo es que la nueva versión 2.6.4 está disponible tanto para Windows Vista como para Windows 7, Movie Maker es la opción ideal para editar y crear nuestros propios videos y películas en Windows y lo mejor de todo es que el programa es muy fácil de utilizar, muy intuitivo al uso y muy especial  para principiantes, novatos o personas que desean realizar videos sencillos, con…

Con la llegada de Windows Phone 8.1, se esperaba que Microsoft incorporara en los dispositivos con dicho sistema operativo un navegador de archivos. Pero al final no se realizó, por eso hoy te queríamos sugerir algunos exploradores que te pueden servir. Así que continúa leyendo este artículo que te ofreceremos también enlaces para descargar explorador de archivos para Windows Phone 8.1. Uno de los exploradores de archivos que te recomendamos es…

Desde su éxito en iOS Angry Birds está en todas partes, ahora podemos descargar Angry Birds gratis para PC, si así como lo lees, la versión 1.5.1 oficial y legal del juego totalmente gratis.  Para los que no conocen que es Angry Birds, no es más que un mini juego originalmente desarrollado para iPhone, iPod y iPad, en el cuál un grupo frenético de aves se encargan de buscar venganza por el robo de sus “huevos” (crías), existen difere…

Todos conocemos el legendario Windows Live Messenger, el cláscico servicio de mensajería instantánea, que en la actualidad si bien no tiene la misma cantidad de usuarios activos que antes se sigue manteniendo y funcionando. La utilidad que esta aplicación tiene es que podes seguir conectado con todos tus amigos del MSN desde tu celular, y adivina que más. Será gratis! Te ofrecemos Windows Live Messenger gratis para el Nokia C3. Con esta aplicaci…

…rama que te permite administrar el espacio de almacenamiento a través de Microsoft. Quedate y te contaremos como descargar OneDrive gratis. Este programa te posibilita poder subir tus archivos y almacenarlos para cuando los necesites en cualquier momento a través de los distintos dispositivos electrónicos como una PC, celular, tablet o una Mac, pudiendo articularse con ellos. Para usar esta aplicación se crea una carpeta cuando lo instales en Win…

Ahora te invito a descargar EditPad Lite, un programa editor de texto muy fácil de utilizar, que también puede ser utilizado como un reemplazo para el anticuado Bloc de notas de Windows. Le permite abrir todo los archivos en un momento en que lo desee, sin límite de tamaño o de líneas, y cuenta con deshacer/rehacer ilimitado, para que pueda revertir los cambios, incluso después de guardar los archivos. Incluso tiene una función de buscar y rempl…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!