Minecraft es un videojuego ya reconocido. Cuenta con muchos seguidores y jugadores, que le dedican sus ratos libres. El objetivo del juego es construir un entorno tridimensional formado por cubos y superar los retos que se crucen en sus caminos. La particularidad y lo entretenido que tiene es que  podrán fabricar todo lo que se imaginen de manera sencilla y simple.   Este es otro game que les presentamos en formato Java, les presentamos un…

Minecraft es un videojuego ya reconocido. Cuenta con muchos seguidores y jugadores, que le dedican sus ratos libres. El objetivo del juego es construir un entorno tridimensional formado por cubos y superar los retos que se crucen en sus caminos. La particularidad y lo entretenido que tiene es que  podrán fabricar todo lo que se imaginen de manera sencilla y simple. Este es otro game que les presentamos en formato Java, les presentamos una versió…

…pular como lo es el servicio de mensajería instantánea WhatsApp, así que a continuación te presentamos como descargar WhatsApp gratis para celular. Actualmente la mayoría de las personas desean obtener esta aplicación en su celular, ya que te permite comunicarte con tus contactos de manera simple y gratuita, compitiendo día a día con los sms los cuales resultan costosos a la hora de enviarlos. Pero en cambio WhatsApp te permite enviar mensajes gr…

…arios. Por ello hoy te presentamos una aplicación que contiene todas las frases célebres de Sheldon. Para descargar esta aplicación deben dirigirse a Descargar Frases de Sheldon. Ahora les traemos una aplicación muy similar a la que él tiene en su celular, para que lo imiten y se rian. Con ella podremos reproducir el sonido de un látigo con sólo mover nuestro dispositivo Para descargar esta aplicación deben dirigirse a: Descargar látigo de Sheld…

Seguramente alguna vez te pasó que filmaste un video con tu celular y en el dispositivo se veía perfectamente bien, pero al bajarlo a la pc para subirlo a YouTube o Facebook se veía al revés. Si necesitas resolver este problema de cómo ver los videos horizontales con el celular, ahora existe una aplicación que se llama Horizon para que ya no te lleves un disgusto a la hora de bajar un video para compartirlo con tus amigos. En un principio esta…

Una nueva colección de tonos para que puedas agregar ringtones personalizados a tu celular y divertirte con ellos. Se trata de un pack de 400 archivos mp3 que podrás descargar en forma gratuita. Siguiendo el enlace encontrarás una muy buena coleccion de tonos que incluye categorías como Personajes cómicos, Personajes famosos, Sonidos de motores de autos de competicion, Fútbol, Recepción de Mensajes, Recepción de llamadas, Animales, Efectos Sono…

¿Aburrido de escuchar siempre los mismos tonos en tu celular? Pues puedes buscar entre esta increible cantidad de ringtones latinos aquel que vaya perfecto con tu móvil. Personifícalo usando la música que más te guste. Ponle ritmo a tu celular a través de estos excelentes todos. Se trata de una enorme colección de ritmos y sonidos latinos que puedes descargar de forma gratuita. Todos se encuentran en formato MP3 e incluyen más de 4000 hits de l…

…ama que te permita abrir y visualizar documentos y archivos, porque Office Suite 7 no sólo está pensado para PDF y Word sino para otras extensiones también. Como por ejemplo TXT, XLS, PPT, PPS, Archivos ZIP y muchos más. Esta aplicación además te da la chance de poder compartir dichos archivos de una manera muy fácil en las nubes de Google Drive, Dropbox, SkyDrive, etc. Podrás descargarte esta app tranquilamente en celular desde tu tienda de Goo…

…para que puedan usar WhatsApp en todos sus celulares Nokia. La primer aplicación de WhatsApp es para el celular Nokia X2-10, no todos saben que pueden utilizar este servicio de mensajería en su celular. si sos uno de esos usuarios, aprovecha entonces esta opción. Para descargar esta aplicación deben dirigirse a: Descargar WhatsApp   Otras de las opciones es  WhatsApp para el Nokia C3, un celular ya muy conocido y muy interesante teniendo en cue…

…do que actualmente esta siendo furor en Facebook, la red social más conocida. Les presentaos la posibilidad de descargar Candy Crush para celulares con Android. Como ya saben el juego comenzó en las redes sociales, y en algunos portales de internet y de a poco se fue volviendo famoso por lo adictivo que es. El game consiste en  mezclar ingredientes y poder ir resolviendo cada problemática que se nos presenta. En un primer momento el juego resulta…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!