Uno de los títulos de videojuegos con más éxito en la actualidad es el que tiene como personaje principal a Mario Bros. Este fontanero italiano ha venido apareciendo en una gran variedad de juegos que van desde sus tradicionales aventuras en busca de la princesa hasta competencias de carreras, peleas, juegos de habilidad y en algunos deportes. Sin embargo existe aún la primera versión de este videojuego para quienes deseen recordar sus primeros…

Mario Bros es uno de los personajes míticos por excelencia y uno de los más apreciados. Un clásico de varias generaciones, que sigue conquistando a grandes y a chicos. Por eso, aquí te dejamos algunos ringtones especiales del fontanero más reconocido del planeta. Disfruta de este excelente pack que incluye 62 tonos en formato Mp3 con los sonidos más característicos de Mario. Una vez que lo descargues, podrás utilizarlos en el celular como tono…

…prueba la que te instamos a probar, estoy seguro que no te decepcionara, así que a probar se ha dicho. Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema. La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite. Inte…

Se trata de una adaptación del clásico juego para la pantalla de Nokia. Podrás entretenerte esa infinidad de tiempos muertos que solemos soportar a la hora de hacer trámites o en viajes largos. Super Mario Bros 3 es un archivo .jar que funciona en celulares Nokia cuya resolución de pantalla sea de 240 x 320 píxeles. Sigue el enlace al final de post y podrás descargarlo vía WAP o vía PC, según lo desees. Disfrútalo, es gratuito Descargar | Super…

…de jugadas,pero la ventaja es que es sin tiempo. La versiónde Candy Crush que les presentamos es para Android el juego incorpora además de controles más fáciles, gráficos más coloridos, más de 100 niveles para pasar, una gran cantidad de secretos ocultos que tendrán que ir descubriendo a medida que pasen de nivel, y además puede sincronizarse con Facebook. Pueden descargarlo del enlace a  continuación. Para descargar este juego deben dirigirse…

…en línea proporciona una manera fácil de encontrar la mejor unidad en línea de tu PC con conexión a Internet y su proveedor de Internet. Perfecto para aquellas personas que quieran mantener optimo el rendimiento de sus unidades de almacenamiento en línea, así que comienza a descargar Online Drive Benchmark gratis. Licencia: Gratis Idioma: Ingles Tamaño: 16 MB Versión: 1.0 Sistema: WinXP/Vista/7/MAC/Linux Descargar: Online Drive Benchmark…

…a el icono de FVD podrán bajar el clip. Con Video Downloader podrán bajar videos desde Internet en formatos FLV o Mp4 sin costo alguno. Recuerden que las descargas las envía a Mis Archivos dentro del celular y no a la galería, como un piensa que sucede Vidz Video Downloader es un programa muy básico, que es útil para descargar videos que se reproduzcan vía streaming desde Internet. Posee una lista con los sitios más utilizados para las descarga…

…ando los partidos, para llegar a que tu equipo sea el mejor. Disney Bola te brinda la chance de jugar torneos y partidos cortos. Además puedes jugar con tus amigos ya que tiene opciones en línea. Te recomendamos que no te pierdas la posibilidad de jugar este juego que está buenísimo y tendrás diversión asegurada. A continuación te dejamos el enlace para que puedas descargarte de forma gratis Disney Bola para tu Nokia. Enlace para descargar Disney…

Ahora te invitamos a descargar Facebook Notifications, una excelente extensión de Google Chrome para descargar y utilizar, que nos facilitara el trabajo de saber las notificaciones entrantes a nuestro usuario de la red social Facebook. Si utilizas Chrome para la navegación en internet, pues sabrás de las facilidades y útiles que pueden ser la utilización de las extensiones o plugin, que podemos utilizar con este navegador, facilitando de una u o…

Ya conocemos a Mario, es el rey de los juegos de nuestra infancia, es el vuelo directo a la nostalgia. Para que puedan recordar los mejores momentos de us niñez les presentamos las posibilidad de tenerlo dentro de sus celulares en diferentes juegos Java. La descarga del game es gratuita. Vana  poder disfrutar de pasar sus  ratos libres viviendo las divertidisimas y entretenidas aventuras de nada más y nada menos que Mario Bros. En este caso, el…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!