…dad, eficacia, portabilidad de plataformas y seguridad de la tecnología Java la convierte en la tecnología ideal para tu equipo. Desde consolas para juegos hasta super computadoras, desde teléfonos móviles hasta Internet, Java está en todas partes. En esta ocasión vamos a contarles de juegos Java Touch. Han sido y son los más interactivos, ya que no se utilizan las teclas del equipo a modo de “botones”. Como dice su nombre los juegos

Descargar Juegos de Ben 10

In: Juegos

Ya puedes descargar juegos gratis de Ben 10 para PC, ya que últimamente los juegos de Ben 10 se han puesto tan de moda, en nuestra sección de portables te compartimos un arsenal de juegos de Ben 10 para descargar gratis a tu PC, si así como lees el sueño de muchos “Ben 10 Gammers”, poder descargar juegos gratis de Ben 10 para PC ya no es ningún lujo, ni nada difícil, basta con que des clic al enlace de descarga y posteriormente te lleve al sitio…

…a  redes sociales y entrada  HDMI que permite la conexión  a un  LCD o proyector. Ahora vas  descargarte Juegos para Nokia N8 , los cuales ya están siendo usados por marcas de alta gama.     Si tenes este equipo vas a poder acceder a descargar juegos para tu celular. Los mismos están diseñados para que puedas aprovechar la buena calidad de imagen y tamaño, disfrutando también de las ventajas con las que cuenta al ser táctil.   Ac…

La nota del día de hoy, va de entretenimiento, de diversion, entonces por supuesto va de juegos. Si contás con un teléfono Alcatel y te gusta pasar tu tiempo libre entrenid@, te brindamos a contuniación una seria de games para que puedas descargar y jugar. Recorda que para descargarlos cada uno cuneta con su enlace correspondiente. Te presentamos en primer lugarl Rainbow Six 3, donde tendrán mucha acción y adrenalina en cada una de las pantalla….

En el día de hoy les presentamos un nuevo equipo de la ya reconocida marca Alcatel. Esta misma marca,  hace poco nos presentó al atractivo y delgado Alcatel Idel One Touch y ahora tenemos uno más para que conozcan y tengan en cuenta para el futuro. Su nombre es Alcatel One Touch Star. El diseño de este terminal es una de las características más importante, ya que se presenta con una silueta delgada, bordes redondeados a los extremos que le dan e…

…e hoy les presentamos la posibilidad de tener en sus equipos de marcas LG, Motorola, Samsung, Sony, HTC, Huawei, Alcatel o Acer o que cuenten con el sistema operativo que incorporan es Android, celulares con pantalla táctil. Van a poder descargar una gran variedad de juegos gratuitos de Angry Birds que podrán descargar ahora mismo. Recuerden que cada uno lo podrán descargar de su enlace correspondiente. En primer lugar, el Angry Birds a secas, el…

…rar. Los celulares que la mayoría tiene en sus manos poseen  pantallas táctiles  que nos permiten visualizar los juegos con mucho más espacio y detalle que en los móviles clásicos con pequeños monitores. Entonces, si querés aprovechar tu equipo y divertirte deberían descargar 5 juegos espectaculares para móviles de diferentes marcas que seguro los divertirán en sus ratos libres. A continuación les presento los games, cada uno puede descargarse co…

…Bienvenidos a lo que los usuarios han denominado “el Whatsapp de las llamadas”. Que excelente aplicación tenemos para presentarte y no solo eso, también para descargar. Si buscas un servicio completo que te permita hacer llamadas gratis mediante redes 3G o incluso el Wi-Fi, te presentamos para descargar gratis el Viber. Este programa permite comunicarnos mediante internet con otro usuario que también posea la aplicación, totalmente gratis. Tal co…

…Bienvenidos a lo que los usuarios han denominado “el Whatsapp de las llamadas”. Que excelente aplicación tenemos para presentarte y no solo eso, también para descargar. Si buscas un servicio completo que te permita hacer llamadas gratis mediante redes 3G o incluso el Wi-Fi, te presentamos para descargar gratis el Viber. Este programa permite comunicarnos mediante internet con otro usuario que también posea la aplicación, totalmente gratis. Tal co…

…que también son útiles en otros móviles como Nokia 5300, Nokia 6131, entre otros.   La instalación de los juegos se puede realizar utilizando el Nokia Ovi Suite, así como también subiendo los juegos al equipo vía cable y luego instalándolos desde el móvil.ipo. La ventaja que posee este móvil es la opción de utilizar 2 tarjetas sim, por lo tanto se puede acceder a 2 números telefónicos con distintas compañías. Opción 2: Descargar Juegos par…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!