…ienda del androide y, además, funciona en los equipos con Android 2.1 en adelante. Disponible para todos los equipos. Además de simple y sencillo, su  jugabilidad es muy clásica con efectos 3D modernos y divertidos. Entre sus características, posee poderes especiales, 20 armas diferentes que podes elegir y utilizarlas para eliminar a los enemigos. El game de naves espaciales Sector Strike para celulares Android es uno de los mejores de su estilo…

20 noviembre 2010

Descargar Juegos de Ben 10

In: Juegos

…lujo, ni nada difícil, basta con que des clic al enlace de descarga y posteriormente te lleve al sitio de la descarga, luego tendrás en tu PC aproximadamente 9 juegos de Ben 10 en formato flash, listos para que los disfrutes. Como te mencionamos arriba los juegos están en la sección de portables, ya que los juegos realmente son portables, al estar en un formato .swf puedes trasladarlos en tu USB o en tu celular totalmente fácil y rápido, para pod…

Los  juegos Java son ya muy reconocidos, han sido uno de los entretenimientos más utilizados en la los días en los que los juegos en el equipo era toda una novedad del entretenimiento La versatilidad, eficacia, portabilidad de plataformas y seguridad de la tecnología Java la convierte en la tecnología ideal para tu equipo. Desde consolas para juegos hasta super computadoras, desde teléfonos móviles hasta Internet, Java está en todas partes. En e…

… HDMI que permite la conexión  a un  LCD o proyector. Ahora vas  descargarte Juegos para Nokia N8 , los cuales ya están siendo usados por marcas de alta gama.     Si tenes este equipo vas a poder acceder a descargar juegos para tu celular. Los mismos están diseñados para que puedas aprovechar la buena calidad de imagen y tamaño, disfrutando también de las ventajas con las que cuenta al ser táctil.   Accede ya a descargar los  Jue…

…l sistema operativo Symbian^3, la nueva versión.  Nokia N8 es el primer smartphone de Nokia. Además de contar con una cámara de 12 megapíxeles, acceso a  redes sociales y entrada  HDMI que permite la conexión  a un  LCD o proyector.   Ahora vas  descargarte Juegos para Nokia N8 , los cuales ya están siendo usados por marcas de alta gama. Si tenes este equipo vas a poder acceder a descargar juegos para tu celular. Los mismos están diseñados…

…l sistema operativo Symbian^3, la nueva versión.  Nokia N8 es el primer smartphone de Nokia. Además de contar con una cámara de 12 megapíxeles, acceso a  redes sociales y entrada  HDMI que permite la conexión  a un  LCD o proyector. Ahora vas  descargarte Juegos para Nokia N8 , los cuales ya están siendo usados por marcas de alta gama.   Si tenes este equipo vas a poder acceder a descargar juegos para tu celular. Los mismos están diseñados…

Si lo que estas buscando es una forma de acceder a nuevos juegos para tu celular  Nokia 5220, este es el articulo que tenes que leer. El Nokia 5220 es un teléfono celular de rango medio standard. Es un equipo que cuenta con tecnología bluetooth 2.0, camara digital con resolución 2.0 megapixeles, zoom digital. También reproduce música en formato mp3, wma y videos en mp4, más otros formatos, soporte USB y puertoMicro-USB. Es un equipo que cuenta c…

El equipo Nokia c2 permite acceder a  juegos para móviles en formato .jar y jad (java), que también son útiles en otros móviles como Nokia 5300, Nokia 6131, entre otros.   La instalación de los juegos se puede realizar utilizando el Nokia Ovi Suite, así como también subiendo los juegos al equipo vía cable y luego instalándolos desde el móvil.ipo. La ventaja que posee este móvil es la opción de utilizar 2 tarjetas sim, por lo tanto se pued…

Hoy te brindamos la información para acceder a descargar una serie de juegos para tu Nokia C3. Momentáneamente son 5 las opciones de juegos que te proponemos para que puedas disfrutar y divertirte. Los juegos a los que vas a poder acceder son: PAC MAN: El clásico juego donde la bola amarilla va comiendo fichas y sumando puntos, evitando a los fantasmas que te quitan la vida. Una hermosa regresión a la infancia. The Sims 3 World Adventure:  Otro…

Hoy te brindamos la información para acceder a descargar una serie de juegos para tu Nokia C3. Momentáneamente son 5 las opciones de juegos que te proponemos para que puedas disfrutar y divertirte. Los juegos a los que vas a poder acceder son: PAC MAN: El clásico juego donde la bola amarilla va comiendo fichas y sumando puntos, evitando a los fantasmas que te quitan la vida. Una hermosa regresión a la infancia. The Sims 3 World Adventure:  Otro…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!