Uno de los títulos de videojuegos con más éxito en la actualidad es el que tiene como personaje principal a Mario Bros. Este fontanero italiano ha venido apareciendo en una gran variedad de juegos que van desde sus tradicionales aventuras en busca de la princesa hasta competencias de carreras, peleas, juegos de habilidad y en algunos deportes. Sin embargo existe aún la primera versión de este videojuego para quienes deseen recordar sus primeros…

20 noviembre 2010

Descargar Juegos de Ben 10

In: Juegos

…lujo, ni nada difícil, basta con que des clic al enlace de descarga y posteriormente te lleve al sitio de la descarga, luego tendrás en tu PC aproximadamente 9 juegos de Ben 10 en formato flash, listos para que los disfrutes. Como te mencionamos arriba los juegos están en la sección de portables, ya que los juegos realmente son portables, al estar en un formato .swf puedes trasladarlos en tu USB o en tu celular totalmente fácil y rápido, para pod…

Mario Bros es uno de los personajes míticos por excelencia y uno de los más apreciados. Un clásico de varias generaciones, que sigue conquistando a grandes y a chicos. Por eso, aquí te dejamos algunos ringtones especiales del fontanero más reconocido del planeta. Disfruta de este excelente pack que incluye 62 tonos en formato Mp3 con los sonidos más característicos de Mario. Una vez que lo descargues, podrás utilizarlos en el celular como tono…

Los  juegos Java son ya muy reconocidos, han sido uno de los entretenimientos más utilizados en la los días en los que los juegos en el equipo era toda una novedad del entretenimiento La versatilidad, eficacia, portabilidad de plataformas y seguridad de la tecnología Java la convierte en la tecnología ideal para tu equipo. Desde consolas para juegos hasta super computadoras, desde teléfonos móviles hasta Internet, Java está en todas partes. En e…

El equipo Nokia c2 permite acceder a  juegos para móviles en formato .jar y jad (java), que también son útiles en otros móviles como Nokia 5300, Nokia 6131, entre otros.   La instalación de los juegos se puede realizar utilizando el Nokia Ovi Suite, así como también subiendo los juegos al equipo vía cable y luego instalándolos desde el móvil.ipo. La ventaja que posee este móvil es la opción de utilizar 2 tarjetas sim, por lo tanto se pued…

Ya conocemos a Mario, es el rey de los juegos de nuestra infancia, es el vuelo directo a la nostalgia. Para que puedan recordar los mejores momentos de us niñez les presentamos las posibilidad de tenerlo dentro de sus celulares en diferentes juegos Java. La descarga del game es gratuita. Vana  poder disfrutar de pasar sus  ratos libres viviendo las divertidisimas y entretenidas aventuras de nada más y nada menos que Mario Bros. En este caso, el…

…esentamos Sims 3 Trotamundos, un juego verdaderamente exitoso entre los usuarios de celulares, ya que nos permite vivir una vida paralela a la nuestra y hacer todo lo que no podemos en la realidad, pero sin sufrir las consecuencias directamente. Ya para finalizar, la última opción es para Sony Ericsson y se trata de uno de los mejores juegos de carreras para teléfonos móviles. Estamos hablando del Asphalt 6 Adrenaline, que posee gráficos atractiv…

…l sistema operativo Symbian^3, la nueva versión.  Nokia N8 es el primer smartphone de Nokia. Además de contar con una cámara de 12 megapíxeles, acceso a  redes sociales y entrada  HDMI que permite la conexión  a un  LCD o proyector.   Ahora vas  descargarte Juegos para Nokia N8 , los cuales ya están siendo usados por marcas de alta gama. Si tenes este equipo vas a poder acceder a descargar juegos para tu celular. Los mismos están diseñados…

…l sistema operativo Symbian^3, la nueva versión.  Nokia N8 es el primer smartphone de Nokia. Además de contar con una cámara de 12 megapíxeles, acceso a  redes sociales y entrada  HDMI que permite la conexión  a un  LCD o proyector. Ahora vas  descargarte Juegos para Nokia N8 , los cuales ya están siendo usados por marcas de alta gama.   Si tenes este equipo vas a poder acceder a descargar juegos para tu celular. Los mismos están diseñados…

… HDMI que permite la conexión  a un  LCD o proyector. Ahora vas  descargarte Juegos para Nokia N8 , los cuales ya están siendo usados por marcas de alta gama.     Si tenes este equipo vas a poder acceder a descargar juegos para tu celular. Los mismos están diseñados para que puedas aprovechar la buena calidad de imagen y tamaño, disfrutando también de las ventajas con las que cuenta al ser táctil.   Accede ya a descargar los  Jue…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!