…es superiores a esta. Además te encontrarás con gráficos inmejorables, siempre y cuando tu smartphone soporte el juego. Esto ha sido todo por hoy, esperamos que les haya gustado nuestro consejo para descargar el juego Los Picapiedras, ya que es muy divertido para tener en sus celulares con Android. A continuación les dejaremos un enlace para que lo puedan descargar sin ningún problema. Hasta la próxima. Link para descargar juego Los Picapiedras &…

…e dará la opción de ganar una corona de la temática que desees. De estas coronas deberás juntar las 6 diferentes para poder ganar la partida. La corona también la puedes escoger desde la rueda seleccionadora. La verdad que es un juego muy divertido y atractivo, ya que está todo el tiempo desafiando tus saberes. No esperes más para descargarla en tu smartphone e iniciar una partida con tus amigos o familiares. Te aseguramos que te divertirás mucho…

…e  que es fue un éxito en los cines, que conquisto millones de fanáticos opto por aparecer también en formato de juego para celulares jar. Este titulo cuenta con gráficos detallados, niveles variados y muchas cosas más especiales para que las horas vuelen. A medida que el juego avanza, irán recibiendo ordenes que los conducirán a diferentes batallas. Estarán volando por los aires con los propulsores que posee el personaje. EL juego también cuent…

…Si puedes perder horas jugando, no puede faltarte esta sencilla aplicación Java que te permitirá disfrutar del juego que más te gusta. Podrás apostar dinero virtual, aunque sólo puedes jugar contra tu propio celular te aseguras de no dañar tus fondos.   Descarga el juego Condetsoft Pool versión Java de forma totalmente gratuita siguiendo el enlace que se encuentra debajo. El sitio te ofrece la posibilidad de descargar el juego directamente…

…e.   Este es otro game que les presentamos en formato Java, les presentamos una versión del Minecraft para celulares jar con el cual no podrán dejar de usar este pasatiempo. Querrán jugarlo en cualquier lugar que estén y en la compañía de quien sea. El juego como les comentamos ya, es muy simple y cuenta con gráficos sencillos y atractivos, por sus diferentes posibilidades de armado en cada escalón que avancen del juego. Esta versión de Min…

En el día de hoy, van a acceder a tener en sus equipos un juego super entretenido que actualmente esta siendo furor en Facebook, la red social más conocida. Les presentaos la posibilidad de descargar Candy Crush para celulares con Android. Como ya saben el juego comenzó en las redes sociales, y en algunos portales de internet y de a poco se fue volviendo famoso por lo adictivo que es. El game consiste en  mezclar ingredientes y poder ir resolvie…

Juegos para Nokia C2-02

In: Descargas|Juegos

…uellas personas que les agrada tener un teclado incorporado. Pero lo que les queremos presentar en este post son juegos para Nokia C2-02. Otra de las herramientas útiles que encontrarán en este celular es la posibilidad de utilizar el GPS sin tener que conectarse a internet. A continuación les dejaremos una lista de juegos para que puedan descargar en su Nokia C2-02. Seguro conocerán el juego Los Sims 3, el cual es famoso por crear una familia y…

…ojuego ya reconocido. Cuenta con muchos seguidores y jugadores, que le dedican sus ratos libres. El objetivo del juego es construir un entorno tridimensional formado por cubos y superar los retos que se crucen en sus caminos. La particularidad y lo entretenido que tiene es que  podrán fabricar todo lo que se imaginen de manera sencilla y simple. Este es otro game que les presentamos en formato Java, les presentamos una versión del Minecraft para…

Si te queres divertir un rato y experimentar como son los huesos del cuerpo humano, en este post te traemos la posibilidad de descargar X-Ray para celular. Esta es una aplicación con la cual podrás realizar un scanner de rayos x, logrando un efecto de radiografía al indicarle que parte del cuerpo deseas explorar. Está muy bueno y es de gran entretenimiento para grandes y chicos. Si te gusta la ciencia o explorar las partes del cuerpo, esta app…

…n la pantalla de tu móvil, en cualquier momento y lugar, sin necesidad de contar con un smartphone. Hablamos del juego de estrategia Age of Empire 3, que puedes correr en cualquier celular Java. Podrás volver a repeler hordas invasivas y reconstruir la historia a través de la pequeña pantalla de tu móvil. El Age of Empire 3 cuenta con una versión Java que puedes descargar de forma totalmente gratis y comenzar a jugar en cualquier dispotivo cuya…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!