Les traemos una novedad para que puedan distenderse y relajar en estas vacaciones. Les presentamos un juego  en el que se enfrentarán contra los malos en peleas épicas y en diferentes batallas para. Aparecieron juegos de distintos superheroes, pero nosotros hoy les presentamos a uno de los más modernos. Iron MAn 2 tiene su propio game y vos podes tenerlo de manera gratuita gracias a nosotros que te lo estamos acercando. El  superhéroe  que es fu…

…ar este pasatiempo. Querrán jugarlo en cualquier lugar que estén y en la compañía de quien sea. El juego como les comentamos ya, es muy simple y cuenta con gráficos sencillos y atractivos, por sus diferentes posibilidades de armado en cada escalón que avancen del juego. Esta versión de Minecraft es aplicable en  equipos Motorola y en los Nokia con pantallas de 240 x 320, pero siempre existe la opción de probarlo en otros equipos. El objetivo con…

…este pasatiempo. Querrán jugarlo en cualquier lugar que estén y en la compañía de quien sea. El juego como les comentamos ya, es muy simple y cuenta con gráficos sencillos y atractivos, por sus diferentes posibilidades de armado en cada escalón que avancen del juego. Esta versión de Minecraft es aplicable en  equipos Motorola y en los Nokia con pantallas de 240 x 320, pero siempre existe la opción de probarlo en otros equipos. El objetivo con e…

Winamp ha sido desde hace varios años unos de los reproductores con mejor diseño y más atractivos que se puedan utilizar. Winamp Full 5.623 es un reproductor rápido, flexible y con excelente fidelidad de sonido diseñado para Windows para deleitar a nuestros oídos. La variedad de formatos que reproduce Winamp Full son variados, entre los que se incluyen MP3, CD, WMA, Audiosoft, Mjuice, MOD, WAV y otras opciones más. Una de los grandes atractivos…

Los Littlest Pet Shop  conocidos y populares, adorados por  los chicos, pertenecen a la compañía Hasbro poseen una serie de televisión, juguetes variados con más de 3000 mascotas diferentes y hasta protagonizan videojuegos para Nintendo DS, Wii y PlayStation 3. Una expansion super completa y alcanzable a todos los niños del mundo. En este caso, nosotros les ofrecemos la posibilidad de que en sus ratos libres puedan entretenerse o entretener a su…

… Si quieren jugar a un título de este estilo en sus Androides deberían probar el Sector Strike. Este es un juego de navecitas que se juega como los títulos de los años ’80 y ‘90, cuenta con gráficos más modernos. Cuenta con efectos y explosiones  muy impactantes, todo lo que necesitas para vivir esa aventura. Si algo le faltaba a esta novedad e juegos, es el hecho de que no tiene costo alguno en la tienda del androide y, además, funciona en los e…

…uedes perder horas jugando, no puede faltarte esta sencilla aplicación Java que te permitirá disfrutar del juego que más te gusta. Podrás apostar dinero virtual, aunque sólo puedes jugar contra tu propio celular te aseguras de no dañar tus fondos.   Descarga el juego Condetsoft Pool versión Java de forma totalmente gratuita siguiendo el enlace que se encuentra debajo. El sitio te ofrece la posibilidad de descargar el juego directamente desde…

7 mayo 2012

Descargar MicroVolts

In: Juegos

…en modo de multijugador. La armas que utilizan los personajes son de gran calibre y los controles de juego bastantes sencillos para que podamos atacar y repeles las agresiones con facilidad. MicroVolts es el juego de disparos con humor único que logra que nos mantegamos por horas jugando con gran entretenimiento. Licencia: Gratis Idioma: Español/Inglés Tamaño: 956 MB Versión: 0.8.10.8 Sistema: Windows XP/Windows Vista/Windows 7 Descargar: MicroVo…

Sabemos que los juegos de fútbol ya son un clásico, pero uno que nunca pasa de moda. Siempre nos divierten y entretienen.  Es un regreso a la infancia. Por eso hoy les presentamos juegos de fútbol para celulares y son gratuitos. El juego que presentamos es el Soccer de Nintendo de 1985. Todo un viaje al pasado. Podrán disfrutar de gráficos sencillos y personajes simpáticos que corren por el campo con el objetivo ya conocido de hacer goles. El j…

…ego es que es realmente adictivo, una vez lo empiezas a jugar quedas “hipnotizado” por el juego. La versión de Angry Birds que les vamos a compartir, como ya mencione es totalmente gratis, y por supuesto legal, es un ejecutable del mini juego en su versión 1.5.1, no viola ningún derecho de propiedad intelectual. Licencia: Gratis Idioma: Ingles Tamaño: 43.11 MB Versión: 1.5.1 Sistema: Windows 7 Descargar: Angry Birds  …




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!