…ntalla con la que cuenta es de 3.5 pulgadas para controlar con los dedos y, cuando enciendan el celular, notarán que su sistema operativo Mozilla Firefox OS esta disponible para que lo puedan utilizar. Cuenta con iconos redondos y simpáticos y una interfaz muy fácil de controlar. Alcatel One Touch Fire  un celular mucho menos poderoso que los gama media tradicionales, ya que solo cuenta con 256 MB de RAM y un procesador humilde. Pero interesante…

El Alcatel One Touch 890, es un celular Android diferentes, variado y divertido, te permite intercambiar carcasas con distintos colores atractivos como naranja, rosa, gris y negro. Este es uno de los terminales más accesibles de Alcatel y son muchas las personas que tienen uno en sus manos. Por eso hoy les brindmaos una herramienta muy utila par apoder resetearlo, en el caso de que haga falta. Si el Alcatel One Touch 890 no enciende o la pantal…

En el día de hoy les presentamos un nuevo equipo de la ya reconocida marca Alcatel. Esta misma marca,  hace poco nos presentó al atractivo y delgado Alcatel Idel One Touch y ahora tenemos uno más para que conozcan y tengan en cuenta para el futuro. Su nombre es Alcatel One Touch Star. El diseño de este terminal es una de las características más importante, ya que se presenta con una silueta delgada, bordes redondeados a los extremos que le dan e…

Alcatel One Touch Idol

In: General

Alcatel One Touch Idol es una novedad, cuenta con diseño estilizado y las características técnicas avanzadas. Hoy les presentamos algunos detalles para que lo conozcan un poco más. Si este equipo les puede parecer muy costoso, podrán optar por el Alcatel One Touch Idol,  cuenta con un diseño muy parecido. LAs diferencias con las que cuentan son mínimas. El dinamismo de su funcionamiento es más lento, cuenta con  memoria RAM es menor a la de 1 GB…

…d del entretenimiento La versatilidad, eficacia, portabilidad de plataformas y seguridad de la tecnología Java la convierte en la tecnología ideal para tu equipo. Desde consolas para juegos hasta super computadoras, desde teléfonos móviles hasta Internet, Java está en todas partes. En esta ocasión vamos a contarles de juegos Java Touch. Han sido y son los más interactivos, ya que no se utilizan las teclas del equipo a modo de “botones”…

…ugábamos de niños jóvenes  En el día de hoy tienen la posibilidad de probarlo en sus equipos Alcatel.   El PES 2012 es compatible con el Alcatel OT-602 y con otros modelos de esta marca que funcionen con formato Java. Simplemente con el enlace que se encuentra debajo podrán descargarlo sin costo alguno. Luego deberán pasar el archivo a sus móviles por USB o Bluetooth. El game es para el Alcatel OT-602, cuenta con gráficos de los estadios de…

… HDMI que permite la conexión  a un  LCD o proyector. Ahora vas  descargarte Juegos para Nokia N8 , los cuales ya están siendo usados por marcas de alta gama.     Si tenes este equipo vas a poder acceder a descargar juegos para tu celular. Los mismos están diseñados para que puedas aprovechar la buena calidad de imagen y tamaño, disfrutando también de las ventajas con las que cuenta al ser táctil.   Accede ya a descargar los  Jue…

…de contar con un smartphone. Hablamos del juego de estrategia Age of Empire 3, que puedes correr en cualquier celular Java. Podrás volver a repeler hordas invasivas y reconstruir la historia a través de la pequeña pantalla de tu móvil. El Age of Empire 3 cuenta con una versión Java que puedes descargar de forma totalmente gratis y comenzar a jugar en cualquier dispotivo cuya resolución de pantalla sea de 240 x 320 píxeles. Tu misión será defend…

La nota del día de hoy, va de entretenimiento, de diversion, entonces por supuesto va de juegos. Si contás con un teléfono Alcatel y te gusta pasar tu tiempo libre entrenid@, te brindamos a contuniación una seria de games para que puedas descargar y jugar. Recorda que para descargarlos cada uno cuneta con su enlace correspondiente. Te presentamos en primer lugarl Rainbow Six 3, donde tendrán mucha acción y adrenalina en cada una de las pantalla….

Si te queres divertir un rato y experimentar como son los huesos del cuerpo humano, en este post te traemos la posibilidad de descargar X-Ray para celular. Esta es una aplicación con la cual podrás realizar un scanner de rayos x, logrando un efecto de radiografía al indicarle que parte del cuerpo deseas explorar. Está muy bueno y es de gran entretenimiento para grandes y chicos. Si te gusta la ciencia o explorar las partes del cuerpo, esta app…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!