…aje principal a Mario Bros. Este fontanero italiano ha venido apareciendo en una gran variedad de juegos que van desde sus tradicionales aventuras en busca de la princesa hasta competencias de carreras, peleas, juegos de habilidad y en algunos deportes. Sin embargo existe aún la primera versión de este videojuego para quienes deseen recordar sus primeros o bien para quienes quieren conocer su origen. Old Super Mario Bros es una colección gratuit…

Se trata de una adaptación del clásico juego para la pantalla de Nokia. Podrás entretenerte esa infinidad de tiempos muertos que solemos soportar a la hora de hacer trámites o en viajes largos. Super Mario Bros 3 es un archivo .jar que funciona en celulares Nokia cuya resolución de pantalla sea de 240 x 320 píxeles. Sigue el enlace al final de post y podrás descargarlo vía WAP o vía PC, según lo desees. Disfrútalo, es gratuito Descargar | Super…

Ya conocemos a Mario, es el rey de los juegos de nuestra infancia, es el vuelo directo a la nostalgia. Para que puedan recordar los mejores momentos de us niñez les presentamos las posibilidad de tenerlo dentro de sus celulares en diferentes juegos Java. La descarga del game es gratuita. Vana  poder disfrutar de pasar sus  ratos libres viviendo las divertidisimas y entretenidas aventuras de nada más y nada menos que Mario Bros. En este caso, el…

Si cuentan con un equipo Nokia C3, en el día de hoy les presentamos  y recomendamos una nueva atracción, es el Rock Band, que es especial para los amantes de la música y del rock and roll. El ya  reconocido y legendario juego Rock Band que es compatible con el Nokia C3 y lo mejor es que podrán descargarlo sin costo alguno dando clic en el enlace que ven debajo de todo del artículo. La idea, con este game es que disfrutar de canciones famosas de…

Todos sabemos que es y conocemos Facebook , la red social que hoy por hoy utilizamos todos llega ahora a  tu Nokia C3 Gratis.  Te presentamos una aplicación Java compatible con tu equipo Nokia C3, que funcionará muy bien. Simplemente con instalarlo y probarlo ya podrás acceder a  comunicarte con tus amigos virtuales de modo muy sencillo. La app es sencilla y con las funciones tradicionales de Facebook que se utilizan diariamente, solo que será d…

Les traemos una novedad para que puedan distenderse y relajar en estas vacaciones. Les presentamos un juego  en el que se enfrentarán contra los malos en peleas épicas y en diferentes batallas para. Aparecieron juegos de distintos superheroes, pero nosotros hoy les presentamos a uno de los más modernos. Iron MAn 2 tiene su propio game y vos podes tenerlo de manera gratuita gracias a nosotros que te lo estamos acercando. El  superhéroe  que es fu…

…rrobot Knuckles. A nuestro favor, tenemos la gran velocidad de Sonic y todas las habilidades que tú puedas sumar desde tu móvil. Podrás disfrutar 8 niveles en 4 mundos diferentes: Casino Paradise, Secret Base, Neo Green Hill, Angel Island. También podrás elegir entre el modo Historia y el modo Contrarreloj. Podrás descargarlo por un precio módico; si tienes un Nokia, puedes probar la versión gratuita (demo). Descargar | Sonic Advance gratis para…

Todo gamer sabe que hay una gran diferencia entre los juegos en la PC y los que podemos llevar al móvil. Sin embargo, todo buen jugador, los ha provado todos. Aquí compartimos contigo el famoso Assassin’s Creed, uno de los más populares del momento. Ovi Store nos ofrece una versión gratuita de este genial juego para los celulares Nokia. Ideal para esos eternos periodos de tiempo muerto, en los que no tienes nada que hacer. Así es, puedes des…

…La innovación de juego es que cuenta con nuevos tipos de movimientos , nuevos tipos de asesinatos , nuevos tipos de caballos y la posibilidad de transitar por la ciudad con ellos. Cannon Rats Demo: Este es un juego muy fácil de jugar, la ventaja es que cuenta con pantalla táctil. Cuenta con más de 90 niveles en diversas localidades ambientadas en distintas atmósferas.     Para acceder a los juegos para  en el Nokia C3 a continuación tie…

…La innovación de juego es que cuenta con nuevos tipos de movimientos , nuevos tipos de asesinatos , nuevos tipos de caballos y la posibilidad de transitar por la ciudad con ellos. Cannon Rats Demo: Este es un juego muy fácil de jugar, la ventaja es que cuenta con pantalla táctil. Cuenta con más de 90 niveles en diversas localidades ambientadas en distintas atmósferas.   Para acceder a los juegos para  en el Nokia C3 a continuación tienen lo…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!