…alguno. Luego deberán pasar el archivo a sus móviles por USB o Bluetooth. El game es para el Alcatel OT-602, cuenta con gráficos de los estadios detallados, menús variados con diferentes opciones, gran cantidad de equipos para elegir, movimientos diversos, efectos de sonido, entre otras cosas para aprovechar y disfrutar. Podes descargar el PES 2012 para el Alcatel OT-602, directamente del enlace a continuación. Enlace: Descargar PES 2012 Vía: Si…

Descargar Calme 2012.0

In: Utilidades

…tas que nos permitirán diseñar están 12 temas de calendarios, planificador por mes o año, opción para agregar nuestras imágenes, diferentes medidas y aplicaciones para realizar actualizaciones. Calme 2012.0 es un buen freeware para crear calendarios personalizados con nuestras piopas imágenes y fechas festivas. Licencia: Gratis Idioma: Inglés Tamaño: 2.31 MB Versión: 2012 Sistema: Windows 98/ME/2000/XP/Vista/7 Descargar: Calme 2012.0…

…e. Cuenta con 4 botones, uno para seleccionar la dirección en la que vamos corriendo, otro para hacer pases, otro para marcar y por último uno para pegarle al arco. Por el momento éste es uno de los mejores juegos de fútbol que existen para Android, y a conquistado a muchos usuarios con los movimientos de 360º que tienen los jugadores. Esto es todo amigos, les proponemos lo prueben. Podrán descargarlo directamente desde Softonic.   Vía: Neet…

Porque no siempre se necesita un smartphone para disfrutar de un gran juego. Los celulares de gama media corren versiones Java de muchos títulos interesantes; entre ellos el Real Football 2012 que puedes descargar de manera gratuita. Prepara los pulgares porque podrías pasar mucho tiempo jugando. Real football 2012 cuenta con buenos gráficos, movimientos bien logrados, jugadores con diferentes apariencias y puede darte horas de entretenimiento….

En este caso se trata de una app para iPhone (sistema operativo iOS) y una para Android, las cuáles ya se encuentran disponibles para descargar en las tiendas de ambas empresas. La primera se llama RadarDroid Pro y es sólo para el SO de Google. Queda en segundo plano mientras estamos conduciendo el auto y nos avisa cuando vamos a pasar por un radar. Es un servicio que ofrecen muchos GPS, pero en este caso se ofrecen muchas opciones para configu…

¿Buscas un programa para descargar videos de varios sitios web gratis? Tu espera termino, ya puedes descargar VDownloader 3.0 gratis, si 3.0, la versión más reciente y completa de este excelente software, descargar videos de YouTube, DailyMotion, Brake, Guba y Stage6 nunca había sido tan fácil, y mas aun con la opción de descargar videos de manera simultanea en los sitios antes mencionados, sencillamente un software completísimo y lo mejor de to…

…ploradores que te pueden servir. Así que continúa leyendo este artículo que te ofreceremos también enlaces para descargar explorador de archivos para Windows Phone 8.1. Uno de los exploradores de archivos que te recomendamos es Pocket Explorer, con el cual podrás buscar archivos que estén en la memoria interna del dispositivo o que se encuentren en la tarjeta de memoria SD. A continuación te dejamos el link para que lo puedas descargar. Descarga…

¿Una verdadera amenaza para Android? Es demasiado pronto para decir semejante cosa, pero muchos cambios podrían producirse si el sistema operativo en el que trabajan Samsung e Intel tuviera éxito. Tizen es un software de código abierto y también está basado en Linux. El proyecto será alojado por la Linux Foundation, y lo desarrollarán Intel y Samsung. Tizen es el reemplazo de MeeGo y mantendrá algunas de sus características, aunque las compañía…

…App, Skype, WeChat, Line, Google Maps, Twitter, Facebook, etc. Y diferentes juegos que podrás descargar totalmente gratis. Los celulares de la marca LG hoy en día son muy buenos y con excelente calidad, por eso en esta oportunidad te traemos un enlace donde puedes descargar todas las aplicaciones para el LG T395 un equipo que se las trae. Esperamos que te haya gustado nuestro post del día de hoy y puedas disfrutar de todas las app que te ofrece e…

Otro clásico de los videojuegos que puedes disfrutar en la pantalla de tu móvil, en cualquier momento y lugar, sin necesidad de contar con un smartphone. Hablamos del juego de estrategia Age of Empire 3, que puedes correr en cualquier celular Java. Podrás volver a repeler hordas invasivas y reconstruir la historia a través de la pequeña pantalla de tu móvil. El Age of Empire 3 cuenta con una versión Java que puedes descargar de forma totalmente…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!