Les traemos una novedad para que puedan distenderse y relajar en estas vacaciones. Les presentamos un juego  en el que se enfrentarán contra los malos en peleas épicas y en diferentes batallas para. Aparecieron juegos de distintos superheroes, pero nosotros hoy les presentamos a uno de los más modernos. Iron MAn 2 tiene su propio game y vos podes tenerlo de manera gratuita gracias a nosotros que te lo estamos acercando. El  superhéroe  que es fu…

…ar con el cual no podrán dejar de usar este pasatiempo. Querrán jugarlo en cualquier lugar que estén y en la compañía de quien sea. El juego como les comentamos ya, es muy simple y cuenta con gráficos sencillos y atractivos, por sus diferentes posibilidades de armado en cada escalón que avancen del juego. Esta versión de Minecraft es aplicable en  equipos Motorola y en los Nokia con pantallas de 240 x 320, pero siempre existe la opción de probarl…

… con el cual no podrán dejar de usar este pasatiempo. Querrán jugarlo en cualquier lugar que estén y en la compañía de quien sea. El juego como les comentamos ya, es muy simple y cuenta con gráficos sencillos y atractivos, por sus diferentes posibilidades de armado en cada escalón que avancen del juego. Esta versión de Minecraft es aplicable en  equipos Motorola y en los Nokia con pantallas de 240 x 320, pero siempre existe la opción de probarlo…

…rry,. Podrán descargar el entretenido juego de los Littlest Pet Shop para los terminales de RIM, para el popular BlackBerry Curve 8520. Una de las posibilidades que te brinda Littlest Pet Shop para BlackBerry Curve 8520 es la de representar a muchos de los personajes que forman parte de esta familia. La idea es que construyas las casas, cuidar el ambiente y expandir la ciudad mágica de estos simpaticos personajes. El juego es compatible con el B…

…Androides deberían probar el Sector Strike. Este es un juego de navecitas que se juega como los títulos de los años ’80 y ‘90, cuenta con gráficos más modernos. Cuenta con efectos y explosiones  muy impactantes, todo lo que necesitas para vivir esa aventura. Si algo le faltaba a esta novedad e juegos, es el hecho de que no tiene costo alguno en la tienda del androide y, además, funciona en los equipos con Android 2.1 en adelante. Disponible para…

…virtual, aunque sólo puedes jugar contra tu propio celular te aseguras de no dañar tus fondos.   Descarga el juego Condetsoft Pool versión Java de forma totalmente gratuita siguiendo el enlace que se encuentra debajo. El sitio te ofrece la posibilidad de descargar el juego directamente desde el móvil, aunque este procedimiento puede tener algún costo por parte de la operadora. Sin embargo, puedes bajarlo a tu PC y pasar el archivo a tu disp…

7 mayo 2012

Descargar MicroVolts

In: Juegos

Un juego muy adictivo que logra que pasemos tiempo de diversión frente al monitor es aquel que nos ofrece un gran y creativa y jugabilidad con excelentes gráficos así como un toque de diversión para que nos mantenga frente al monitor con un gran humor. Tal es el título del juego llamado MicroVolts, el cual parte de una idea básica pero con gran calidad en su historia y su modo de juego. MicroVolts es un juego de descarga gratuita de disparos de…

…es el Soccer de Nintendo de 1985. Todo un viaje al pasado. Podrán disfrutar de gráficos sencillos y personajes simpáticos que corren por el campo con el objetivo ya conocido de hacer goles. El juego es simple y sencillo, aunque a medida que avancen los niveles la cosa se irá poniendo cada vez más complicado. Así que no esperen mas y retomen sus trucos y estrategias en el fútbol.  El juego Soccer de Nintendo para celulares Java es uno muy entret…

Desde su éxito en iOS Angry Birds está en todas partes, ahora podemos descargar Angry Birds gratis para PC, si así como lo lees, la versión 1.5.1 oficial y legal del juego totalmente gratis.  Para los que no conocen que es Angry Birds, no es más que un mini juego originalmente desarrollado para iPhone, iPod y iPad, en el cuál un grupo frenético de aves se encargan de buscar venganza por el robo de sus “huevos” (crías), existen difere…

…ue puedes descargar de forma totalmente gratis y comenzar a jugar en cualquier dispotivo cuya resolución de pantalla sea de 240 x 320 píxeles. Tu misión será defender el territorio de Europa occidental de la invasión del imperio Otomano. Además, podrás elegir entre los modos Campaña y Escaramuza, jugar en 15 pantallas distintas y entender a la perfección las indicaciones ya que el juego está en español. Sigue el enlace que se encuentra debajo y p…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!