20 noviembre 2010

Descargar Juegos de Ben 10

In: Juegos

…ratis de Ben 10 para PC, ya que últimamente los juegos de Ben 10 se han puesto tan de moda, en nuestra sección de portables te compartimos un arsenal de juegos de Ben 10 para descargar gratis a tu PC, si así como lees el sueño de muchos “Ben 10 Gammers”, poder descargar juegos gratis de Ben 10 para PC ya no es ningún lujo, ni nada difícil, basta con que des clic al enlace de descarga y posteriormente te lleve al sitio de la descarga, luego tendrá…

…nosotros hoy les presentamos a uno de los más modernos. Iron MAn 2 tiene su propio game y vos podes tenerlo de manera gratuita gracias a nosotros que te lo estamos acercando. El  superhéroe  que es fue un éxito en los cines, que conquisto millones de fanáticos opto por aparecer también en formato de juego para celulares jar. Este titulo cuenta con gráficos detallados, niveles variados y muchas cosas más especiales para que las horas vuelen. A m…

Minecraft es un videojuego ya reconocido. Cuenta con muchos seguidores y jugadores, que le dedican sus ratos libres. El objetivo del juego es construir un entorno tridimensional formado por cubos y superar los retos que se crucen en sus caminos. La particularidad y lo entretenido que tiene es que  podrán fabricar todo lo que se imaginen de manera sencilla y simple.   Este es otro game que les presentamos en formato Java, les presentamos un…

Minecraft es un videojuego ya reconocido. Cuenta con muchos seguidores y jugadores, que le dedican sus ratos libres. El objetivo del juego es construir un entorno tridimensional formado por cubos y superar los retos que se crucen en sus caminos. La particularidad y lo entretenido que tiene es que  podrán fabricar todo lo que se imaginen de manera sencilla y simple. Este es otro game que les presentamos en formato Java, les presentamos una versió…

7 mayo 2012

Descargar MicroVolts

In: Juegos

…l ganador. El juego cuenta con escenarios que son comunes en nuestra cotidiana, como espacios propios del hogar, exteriores así como escenarios originales en miniatura en donde se librarán las batallas ya sea entre el jugador y la computadora o bien en modo de multijugador. La armas que utilizan los personajes son de gran calibre y los controles de juego bastantes sencillos para que podamos atacar y repeles las agresiones con facilidad. MicroVol…

…rry,. Podrán descargar el entretenido juego de los Littlest Pet Shop para los terminales de RIM, para el popular BlackBerry Curve 8520. Una de las posibilidades que te brinda Littlest Pet Shop para BlackBerry Curve 8520 es la de representar a muchos de los personajes que forman parte de esta familia. La idea es que construyas las casas, cuidar el ambiente y expandir la ciudad mágica de estos simpaticos personajes. El juego es compatible con el B…

…illosas aventuras espaciales.  Si quieren jugar a un título de este estilo en sus Androides deberían probar el Sector Strike. Este es un juego de navecitas que se juega como los títulos de los años ’80 y ‘90, cuenta con gráficos más modernos. Cuenta con efectos y explosiones  muy impactantes, todo lo que necesitas para vivir esa aventura. Si algo le faltaba a esta novedad e juegos, es el hecho de que no tiene costo alguno en la tienda del android…

Al personalizar nuestro móvil, además de pensar en un bonito fondo o un divertido tema, también buscamos juegos que nos ayuden a soportar las tediosas horas que pasamos viajando hacia el trabajo o la facultad, los minutos que debamos esperar al realizar distintos trámites. Condetsoft Pool no puede faltar en tu celular. Si puedes perder horas jugando, no puede faltarte esta sencilla aplicación Java que te permitirá disfrutar del juego que más te…

…un viaje al pasado. Podrán disfrutar de gráficos sencillos y personajes simpáticos que corren por el campo con el objetivo ya conocido de hacer goles. El juego es simple y sencillo, aunque a medida que avancen los niveles la cosa se irá poniendo cada vez más complicado. Así que no esperen mas y retomen sus trucos y estrategias en el fútbol.  El juego Soccer de Nintendo para celulares Java es uno muy entretenido, simple y sencillo como ya les dij…

Otro clásico de los videojuegos que puedes disfrutar en la pantalla de tu móvil, en cualquier momento y lugar, sin necesidad de contar con un smartphone. Hablamos del juego de estrategia Age of Empire 3, que puedes correr en cualquier celular Java. Podrás volver a repeler hordas invasivas y reconstruir la historia a través de la pequeña pantalla de tu móvil. El Age of Empire 3 cuenta con una versión Java que puedes descargar de forma totalmente…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!