En el día de hoy, van a acceder a tener en sus equipos un juego super entretenido que actualmente esta siendo furor en Facebook, la red social más conocida. Les presentaos la posibilidad de descargar Candy Crush para celulares con Android. Como ya saben el juego comenzó en las redes sociales, y en algunos portales de internet y de a poco se fue volviendo famoso por lo adictivo que es. El game consiste en  mezclar ingredientes y poder ir resolvie…

…traemos el día de hoy tiene que ver con uno de los juegos más famosos de los últimos meses. Hablamos del popular Candy Crush, todos los hemos jugado un que sea una vez, para ver de que se trata. Les presentamos una muy buena versión de Candy y no es nada más y nada menos  que la que está disponible para jugar por fuera de Facebook, así es, ya no sera necesario estar dentro de la red social para poder disfrutarlo. Son muchos los fanáticos de este…

…on los que tendrán que enfrentarse y defenderse, por que querrán hacerles daño. Iron Man 2 gratis para celulares jar funciona en diferentes modelos de equipos , los gráficos son realmente muy buenos, y jugarlo es simple y sencillo, ademas de divertido. Pueden acceder a descargarlo del enlace que esta debajo. Enlace: Descargar Iron Man 2 Vía: Sincelular http://sincelular.com/39449/descargar-juego-iron-man-2-gratis-para-celulares-jar/…

Minecraft es un videojuego ya reconocido. Cuenta con muchos seguidores y jugadores, que le dedican sus ratos libres. El objetivo del juego es construir un entorno tridimensional formado por cubos y superar los retos que se crucen en sus caminos. La particularidad y lo entretenido que tiene es que  podrán fabricar todo lo que se imaginen de manera sencilla y simple. Este es otro game que les presentamos en formato Java, les presentamos una versió…

Minecraft es un videojuego ya reconocido. Cuenta con muchos seguidores y jugadores, que le dedican sus ratos libres. El objetivo del juego es construir un entorno tridimensional formado por cubos y superar los retos que se crucen en sus caminos. La particularidad y lo entretenido que tiene es que  podrán fabricar todo lo que se imaginen de manera sencilla y simple.   Este es otro game que les presentamos en formato Java, les presentamos un…

La novedad del día, la noticia para descargar en el día de hoy tiene que ver con algo que nos apasiona a muchos. Les presentamos juegos de autos, entretenidos, para que descarguen en sus equipos. Les presento juegos  formato jar, y los títulos más relevantes para probar en sus equipos. Lo mejor es que son  gratuitos. El primer juego que te presentamos es Need for Speed. Juego ya conocido, sabemos con que nos encontramos. Presenta una interfaz mu…

…xploradores que te pueden servir. Así que continúa leyendo este artículo que te ofreceremos también enlaces para descargar explorador de archivos para Windows Phone 8.1. Uno de los exploradores de archivos que te recomendamos es Pocket Explorer, con el cual podrás buscar archivos que estén en la memoria interna del dispositivo o que se encuentren en la tarjeta de memoria SD. A continuación te dejamos el link para que lo puedas descargar. Descarg…

Descargar Free Studio

In: Audio y Video

Ya puedes descargar Free Studio en su última versión que es la 4.9.12, Free Studio es una suite de programas, para ser exactos 23 programas gratuitos que te permitirán de manera fácil y gratis descargar, convertir, grabar y editar audio y video a voluntad. Esta interesante Suite debe ser infaltable en tu biblioteca de programas gratuitos, pues este pack se incluye en un solo programa con una atractiva interfaz, así que ha descargar Free Studio!…

¿Buscas un software especial para descargar tus clips de video de tus sitios web favoritos?, creo que la espera para ti ha terminado, ya que es posible descargar Ashampoo ClipFinder HD gratis, en su más reciente versión que es la versión 2.10, sin lugar a dudas este software cumple perfectamente la función de descargar videos de YouTube, DailyMotion y todos tus sitios con videoclips, lo mejor de todo es que el programa posee una licencia gratuit…

La última pelicula de la saga Fast and Furious sorprendió a propios y extraños rompiendo records de taquilla. Miles de fanáticos demostraron que la historia aún es rentable y si eres uno de ellos, puedes continuarla tu mismo a través de este juego para móviles Java. Se trata del Fast and Furious Fugitive, un entretenido juego de coches donde podrás elegir dos opciones: misiones o carreras callejeras y deberás cumplir distintos objetivos. Ganará…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!