…plicación de mensajería instantánea. Una ventaja muy económica para comunicarse. Esta app te permite enviar tanto, imágenes, como sonidos y hasta  videos, en forma gratuita. Simplemente con internet accedes a la aplicación , ya sea por Wi Fi o un pack de datos, funciona de todos modos. En la nota de hoy les presento diferentes aplicaciones para que puedan usar WhatsApp en todos sus celulares Nokia. La primer aplicación de WhatsApp es para el celu…

El Nokia N8 es el nuevo teléfono celular insignia de Nokia. Este equipo cuenta  con pantalla touchscreen, cámara con flash, memoria interna, Wi-Fi, GPS, entre otras característicamente. La novedad de este equipo el sistema operativo Symbian^3, la nueva versión.  Nokia N8 es el primer smartphone de Nokia. Además de contar con una cámara de 12 megapíxeles, acceso a  redes sociales y entrada  HDMI que permite la conexión  a un  LCD o proyector. Ah…

…bien. Simplemente con instalarlo y probarlo ya podrás acceder a  comunicarte con tus amigos virtuales de modo muy sencillo. La app es sencilla y con las funciones tradicionales de Facebook que se utilizan diariamente, solo que será desde la comodidad de tu equipo. Con la nueva versión de Facebook Java para el Nokia C3 podrán comunicarse con sus amigos, de modo simple y sencillo, utilizando el teclado QWERTY. Vana  poder escribir textos en cualqu…

El Nokia N8 es el nuevo teléfono celular insignia de Nokia. Este equipo cuenta  con pantalla touchscreen, cámara con flash, memoria interna, Wi-Fi, GPS, entre otras característicamente. La novedad de este equipo el sistema operativo Symbian^3, la nueva versión.  Nokia N8 es el primer smartphone de Nokia. Además de contar con una cámara de 12 megapíxeles, acceso a  redes sociales y entrada  HDMI que permite la conexión  a un  LCD o proyector. Aho…

El Nokia N8 es el nuevo teléfono celular insignia de Nokia. Este equipo cuenta  con pantalla touchscreen, cámara con flash, memoria interna, Wi-Fi, GPS, entre otras característicamente. La novedad de este equipo el sistema operativo Symbian^3, la nueva versión.  Nokia N8 es el primer smartphone de Nokia. Además de contar con una cámara de 12 megapíxeles, acceso a  redes sociales y entrada  HDMI que permite la conexión  a un  LCD o proyector. &nb…

El equipo Nokia c2 permite acceder a  juegos para móviles en formato .jar y jad (java), que también son útiles en otros móviles como Nokia 5300, Nokia 6131, entre otros.   La instalación de los juegos se puede realizar utilizando el Nokia Ovi Suite, así como también subiendo los juegos al equipo vía cable y luego instalándolos desde el móvil.ipo. La ventaja que posee este móvil es la opción de utilizar 2 tarjetas sim, por lo tanto se pued…

El 2012 fue un año de transformación para Nokia, presento varios equipos con diferentes terminales con Windows Phone, en la mayoría de los casos, que conquistaron al público con sus diseños atractivos y tecnología interesante. Entonces, hoy aprovecharemos para describir a los 5 teléfonos inteligentes y sociales más destacados de Nokia para que los consideres, si es que estas pensando en cambiar tu equipo. El Nokia Lumia 900 es un smartphones con…

Si tu equipo es un Nokia Asha 311 te dejamos un consejito para que puedas tener a mano por si lo necesitas. Te mostramos como resetearlo por si en despues de tanto uso tu equipo presenta alguna falla. El Soft Reset,  reseteo básico suave,  lo que hace es reiniciar el telefono para destrabarlo o hacerlo funcionar normalmente si falla por alguna razón. Este truco les permitirá mantener los datos del celular intactos como contactos, música y fotos….

23 septiembre 2014

Nokia Lumia 920

In: Nokia|Windows Phone

…interesante será que el precio va ser muy accesible. En cuanto a sus características será muy similar al Nokia Lumia 920. A continuación te contaremos las especificaciones técnicas y la apariencia que tendrá este nuevo dispositivo. Este nuevo celular inteligente que estaría lanzando Nokia para el año siguiente conservará la apariencia características de los Nokia Lumia, es decir con carcasas muy coloridas y atractivas. En cuanto a su peso tendrá…

…lo atractivo es que cuenta con  estética retro y es muy  completo. Este nuevo Nokia 109, un celular que podrán usar, por que es básico y simple de usar. Además, cuenta con dos colores para elegirlo que son el negro y el azul. Por otro lado cuenta con el legendario teclado numérico que es diferentes al QWERTY virtual que conocemos en estos días. El 109 de Nokia cuenta con una pantalla diagonal de 1,8 pulgadas, con una resolución de 160 x 128 píxel…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!