…detallados, niveles variados, entre tantas otras cosas. A medida que el juego avanza y que lleguen a destino se encontrarán con distintos tipo de enemigos con los que tendrán que enfrentarse y defenderse, por que querrán hacerles daño. Iron Man 2 gratis para celulares jar funciona en diferentes modelos de equipos , los gráficos son realmente muy buenos, y jugarlo es simple y sencillo, ademas de divertido. Pueden acceder a descargarlo del enlace…

…Cuenta con muchos seguidores y jugadores, que le dedican sus ratos libres. El objetivo del juego es construir un entorno tridimensional formado por cubos y superar los retos que se crucen en sus caminos. La particularidad y lo entretenido que tiene es que  podrán fabricar todo lo que se imaginen de manera sencilla y simple.   Este es otro game que les presentamos en formato Java, les presentamos una versión del Minecraft para celulares jar …

…icable en  equipos Motorola y en los Nokia con pantallas de 240 x 320, pero siempre existe la opción de probarlo en otros equipos. El objetivo con el que cuenta es, crear diferentes estructuras en el terreno y deberán mover al personaje con los botones del teclado. Los gráficos son en 2D, pero de todos modos vale la pena jugarlo. Bueno, con esta buena nueva los dejo. Pueden descargar el juego del siguiente enlace: Enlace: Descargar Minecraft &nbs…

La novedad del día, la noticia para descargar en el día de hoy tiene que ver con algo que nos apasiona a muchos. Les presentamos juegos de autos, entretenidos, para que descarguen en sus equipos. Les presento juegos  formato jar, y los títulos más relevantes para probar en sus equipos. Lo mejor es que son  gratuitos. El primer juego que te presentamos es Need for Speed. Juego ya conocido, sabemos con que nos encontramos. Presenta una interfaz mu…

…na, teniendo una pantalla táctil de 3.2 pulgadas con resolución de 240 x 320 megapixeles. Además de la chance de descargar música gratis ya que posee un buen reproductor de MP3. También tiene incluido Bluetooth, WI-FI y una MicroSD para almacenar toda la información que necesites. La verdad que el celular LG T395 está muy bueno, por eso hoy te recomendamos un enlace a un sitio web donde podrás encontrar las mejores aplicaciones gratis y podrás d…

Hoy tendrán la posibilidad de descargar un entretenido game de fútbol para sus equipos Java.  Es un entretenido juego que podrán descargar sin costo alguno y aprovechar a  jugarlos en sus libres, cuando quieran. Uno de los más conocidos es el PES, que como algunos ya conocen, cuenta con unos gráficos muy atractivos, además de movimientos al estilo los games retro que jugábamos de niños jóvenes  En el día de hoy tienen la posibilidad de probarlo…

Con la llegada de Windows Phone 8.1, se esperaba que Microsoft incorporara en los dispositivos con dicho sistema operativo un navegador de archivos. Pero al final no se realizó, por eso hoy te queríamos sugerir algunos exploradores que te pueden servir. Así que continúa leyendo este artículo que te ofreceremos también enlaces para descargar explorador de archivos para Windows Phone 8.1. Uno de los exploradores de archivos que te recomendamos es…

…algunas de las apps multimedia que tendrán a  continuación.  Lo más importante es que son gratuitas y funcionan en equipos de diversas marcas.   Para comenzar les presentamos a Winamp Mobile, ya que está inspirado en el legendario reproductor multimedia para Windows que muchos todavía usamos y disfrutamos. Pueden descargarlo de su respectivo enlace. Esta es una aplicación para que te entretengas y juegues a ser musico. Con la aplicación S…

…algunas de las apps multimedia que tendrán a  continuación.  Lo más importante es que son gratuitas y funcionan en equipos de diversas marcas. Para comenzar les presentamos a Winamp Mobile, ya que está inspirado en el legendario reproductor multimedia para Windows que muchos todavía usamos y disfrutamos. Pueden descargarlo de su respectivo enlace. Esta es una aplicación para que te entretengas y juegues a ser musico. Con la aplicación Star…

…o del fútbol.  Así que para los más fanáticos que quieran disfrutar o conocer las otras opciones les brindaremos en el día de hoy algunas versiones latinoamericanas del PES  para poder jugar y probar. El PES 2012 Liga Argentina, es aquel donde aparecen los equipos más importantes del país para elegir y jugar el torneo completo.Recuerden que para descargarlos deben acceder al enlace correspondiente a cada juego. PES 2013 Liga Chilena es el segund…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!