…enger se recomienda: Antes de instalar realiza un backup de tu lista de contactos. Para ello haz clic en Opciones y luego en BackUp Asegúrate de tener la versión correcta de BlackBerry para evitar problemas de compatibilidad. Luego de instalar es recomendable reiniciar el dispositivo, tal y como te lo indica la aplicación luego de la instalación. Si deseas descargar gratis la nueva versión de BlackBerry Messenger, entonces puedes seguir el sigu…

…s chicos, pertenecen a la compañía Hasbro poseen una serie de televisión, juguetes variados con más de 3000 mascotas diferentes y hasta protagonizan videojuegos para Nintendo DS, Wii y PlayStation 3. Una expansion super completa y alcanzable a todos los niños del mundo. En este caso, nosotros les ofrecemos la posibilidad de que en sus ratos libres puedan entretenerse o entretener a sus niños, através de sus celulares BlackBerry,. Podrán descargar

…problemas. Además de la muy buena opción de chat en grupo, entre otras utilidades. WhatsApp para el BlackBerry Curve 8520 funciona en este teléfono y en diferentes modelos de BlackBerry, solo deberán revisar la lista. Para descargar el programa simplemente tienen que dar clic en el enlace de abajo. Enlace: Descargar WhatsApp Vía: Sincelular http://sincelular.com/42698/descargar-whatsapp-gratis-para-el-blackberry-curve-8520/…

Hoyvamos a contarles las novedades a las que pueden acceder, para personalizar sus BlackBerry Estos equipos traen incorporado un teclado QWERTY optimizado, para escribir con mayor comodidad y a su vez para permitir el desplace por la pantalla.  Otros incluyen un teclado SureType; así como también existen otros que cuentan con Pantalla Táctil. El sistema de navegación se logra principalmente por una bola de desplazamiento, también conocido como…

…. Poco a poco se ha ganado más usuarios desde que surgió como una alternativa a los clásicos WhatsApp o BlackBerry Messenger. Pero lo que te queremos comentar hoy es que puedes descargar Snapchat para BlackBerry. Si bien no es una aplicación oficial ésta tiene el nombre de Program for Snapchat, es decir es una versión de Snapchat para dispositivos BlackBerry. Es totalmente segura, ya que funciona perfectamente para ingresar al mundo de este serv…

…todos los emoticones ocultos, con los que sorprenderás y serás la envidia de todos tus contactos del Blackberry Messenger. Nosotros te decimos lo que tienes que hacer. Lista de emoticones para Blackberry Messenger Aquí tenemos la lista completa de todos los Emoticons para Blackberry Messenger disponibles. Si lo deseas puedes hacer clic sobre el enlace para abrir la lista y copiar directamente los códigos, o también puedes descargarla haciendo cl…

Esta es una noticia dirigida a los usuarios de Blackberry. Es novedad la última versión de Facebook para Blackberry.  con la opción de descargarlo de modo gratuito. Si bien la aplicación esta en fase de prueba pueden contar con las opción de descarga gratuita.   Estamos hablando de la 1.9 y es toda una novedad. La incorporación y novedad es Facebook Places, sistema que permite etiquetar a aquellos amigos que estén cerca y así compartir de…

Les traemos la opción de tener un clásico juego en sus equipos BlackBerry. Hoy les dejamos el enlace para que pueden tener el Solitario en sus telefonos, para que los entretenga en cualquier entretiempo que tengan. El solitario es un juego de cartas que ya muchos conocemos, se juega con cartas españolas, también lo podes jugar desde tu Pc y ahora,  podemos jugarlo directamente desde el celular. Las principales características con las que cuenta…

…portantes es que es de fácil manejo y acceso, ya que consta de una interfaz muy sencilla para poder mirar cualquiera de los programas de Telefe. También permite acceder a la grilla de la programación del canal, esto te da la posibilidad de consulta los horarios de la programación desde tu teléfono. No esperes más para descargar tu aplicación Telefe para BlackBerry Para Descargar gratis a continuación: Descargar Telefe para BlackBerry

…ontas con   Blackberry Curve 8520tenes la opción de personalizarlo como más te guste. Ingresando  a temas para Blackberry  podes acceder a la galería de temas, desde donde podes descargar el que desees para tu Blackberry.   El acceso es muy sencillo y de rápido entendimiento. Lo bueno es que hay gran variedad de temas para seleccionar, entonces vas a tener un equipo muy original y personal. Comenzá a disfrutarlo y personaliza tu equipo como vos e…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!