Si te gusta el terror, los fantasmas y asustar a  tus amigos, te presentamos aplicaciones muy divertidas para asustar a tus amigos. Si sos de esos que les gusta contar historias de fantasmas o ver documentales de ellos,esta aplicación es ideal para vos. Te presentamos una serie de app de espíritus y demás,  podrán hacerlo con una serie de aplicaciones Java especiales para los valientes que quieren investigar fenómenos paranormales. A continuació…

Los  juegos Java son ya muy reconocidos, han sido uno de los entretenimientos más utilizados en la los días en los que los juegos en el equipo era toda una novedad del entretenimiento La versatilidad, eficacia, portabilidad de plataformas y seguridad de la tecnología Java la convierte en la tecnología ideal para tu equipo. Desde consolas para juegos hasta super computadoras, desde teléfonos móviles hasta Internet, Java está en todas partes. En e…

…App, Skype, WeChat, Line, Google Maps, Twitter, Facebook, etc. Y diferentes juegos que podrás descargar totalmente gratis. Los celulares de la marca LG hoy en día son muy buenos y con excelente calidad, por eso en esta oportunidad te traemos un enlace donde puedes descargar todas las aplicaciones para el LG T395 un equipo que se las trae. Esperamos que te haya gustado nuestro post del día de hoy y puedas disfrutar de todas las app que te ofrece e…

…ar con un smartphone. Hablamos del juego de estrategia Age of Empire 3, que puedes correr en cualquier celular Java. Podrás volver a repeler hordas invasivas y reconstruir la historia a través de la pequeña pantalla de tu móvil. El Age of Empire 3 cuenta con una versión Java que puedes descargar de forma totalmente gratis y comenzar a jugar en cualquier dispotivo cuya resolución de pantalla sea de 240 x 320 píxeles. Tu misión será defender el te…

Motorola W375 cuenta con juegos JAVA, por eso a continuación te brindamos diversas opciones de juegos a los cuales podrás acceder a partir de su descarga. Descargar juegos para Motorola W375: Chessmaster Golden Royal Blackjack Veggie Pac ‘em Pipes Rally  …

La última pelicula de la saga Fast and Furious sorprendió a propios y extraños rompiendo records de taquilla. Miles de fanáticos demostraron que la historia aún es rentable y si eres uno de ellos, puedes continuarla tu mismo a través de este juego para móviles Java. Se trata del Fast and Furious Fugitive, un entretenido juego de coches donde podrás elegir dos opciones: misiones o carreras callejeras y deberás cumplir distintos objetivos. Ganará…

…nómico equipo , bastante popular. Cuenta con una baja gama que pretende utilizar el éxito del Cookie original para ventaja propia. El LG Cookie Fresh posee una pantalla WQVGA touchscreen de 3 pulgadas, cámara de 2 megapixels, radio FM y conector de auriculares.   Para este móvil te brindaremos la posibilidad de acceder a un pack de aplicaciones LG para descargar gratis, para que puedas usar como más te guste. El  LG GS290 cuenta con aplicaci…

…les clásicos con pequeños monitores. Entonces, si querés aprovechar tu equipo y divertirte deberían descargar 5 juegos espectaculares para móviles de diferentes marcas que seguro los divertirán en sus ratos libres. A continuación les presento los games, cada uno puede descargarse con el enlace correspondiente. Principe de Persia   es un juego para equipo Sony Ericsson realmente increíble, que posee movimientos acrobáticos de todo tipo, monstruos…

Los juegos Java son un clásico para sus equipos, son elegidos por ser livianos y  rápidos en cualquier dispositivo, ya se de gama alta baja o media. Por eso hoy les presentamos un pequeño listado con Juegos Java para celulares HTC para que puedan descargar. Clásico  juego de Pools, surgieron con los primeros celulares a color, y podemos conseguir uno de ellos, hasta para un iPhone 5. Aquellos que siempre aprovechan la posibilidad de jugarlo en l…

…ncuentra actualizado con la nueva versión. Pero si no has recibido el mensaje para actualizar el Android, debes ir a “Ajustes en el menú de las aplicaciones” y presionar en “Acerca del teléfono”, una vez allí te indicará que actualices el sistema y aparecerá un cartel de Descargar, accede a él y una vez que se haya descargado el software selecciona “Instalar”. Cuando se termine de instalar se reiniciará el celular y tendrás la nueva versión corre…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!