…cación , ya sea por Wi Fi o un pack de datos, funciona de todos modos. En la nota de hoy les presento diferentes aplicaciones para que puedan usar WhatsApp en todos sus celulares Nokia. La primer aplicación de WhatsApp es para el celular Nokia X2-10, no todos saben que pueden utilizar este servicio de mensajería en su celular. si sos uno de esos usuarios, aprovecha entonces esta opción. Para descargar esta aplicación deben dirigirse a: Descargar

…en el día de hoy les tenemos preparada una descarga muy popular como lo es el servicio de mensajería instantánea WhatsApp, así que a continuación te presentamos como descargar WhatsApp gratis para celular. Actualmente la mayoría de las personas desean obtener esta aplicación en su celular, ya que te permite comunicarte con tus contactos de manera simple y gratuita, compitiendo día a día con los sms los cuales resultan costosos a la hora de enviar…

…0, una aplicación más que útil. Debido, a que este no es un equipo Android, sino que solamente es compatible con aplicaciones Java y si  como sabemos, WhatsApp es una aplicación que está disponible para iPhone, BlackBerry, Windows Phone, Nokia, Symbian y Android, hoy podran acceder a él para estos celular. Van a poder instalar el WhatsApp en el Samsung GT M3710 como aplicación de este programa de mensajería que creada en Java. En el enlace de ab…

…s presentamos los dos  procesos mediante los cuales parece ser que se podrá evitar el pago por la utilización de Whatsapp bajo plataformas como Android. El método más fiable es el de asociar nuestro número a la aplicación de  Whatsapp para iPhone. Así la cuenta disfrutará de las condiciones del servicio dispuestas para los terminales de Apple, que principalmente pasa por una suscripción de por vida previo pago por la aplicación. Entonces, luego,…

Seguramente te has preguntado si se puede tener dos WhatsApp con el mismo número, es decir dos dispositivos diferentes pero con el mismo número de WhatsApp. Según la empresa no se puede, ya que tiene una seguridad muy fuerte para cada cuentca. Si quiere saber las razones específicas continúa leyendo este artículo. Hay usuarios que se preguntan si se puede instalar WhatsApp en dos dispositivos diferentes con el mismo número, hay otros que se cue…

Seguramente muchas veces has sentido la curiosidad de saber o estar al tanto de las conversaciones que mantiene alguien a través de WhatsApp. No por querer violar la privacidad de alguien, sino simplemente para matar la intriga de saber con quién o de que está hablando. Hoy te queremos comentar que existe una aplicación para que puedas acceder a los chats ajenos, se trata de una APK para leer conversaciones de otro WhatsApp. Te recordamos que n…

Si te queres divertir un rato y experimentar como son los huesos del cuerpo humano, en este post te traemos la posibilidad de descargar X-Ray para celular. Esta es una aplicación con la cual podrás realizar un scanner de rayos x, logrando un efecto de radiografía al indicarle que parte del cuerpo deseas explorar. Está muy bueno y es de gran entretenimiento para grandes y chicos. Si te gusta la ciencia o explorar las partes del cuerpo, esta app…

¿Quién no conoce Whatsapp? Seguramente todos ustedes lo hagan pero, para los que aún continúan gastanto dinero en mensajes de texto, sin dudas es más que pertinente presentarla. Es que se trata de una aplicación realmente interesante, que reemplaza y supera a los mensajes de texto con una única necesidad: contar con una conexión Wifi o 3G. Y digo que supera a los mensajes de texto porque, además de que cada mensaje enviado mediante Whatsapp es g…

…o ya que funciona a través del plan de datos de tu teléfono móvil como el servicio de 3G o a través de WI-FI. El WhatsApp puede ser utilizado por cualquier dispositivo móvil con sistemas operativos iPhone, Android, Nokia, BlackBerry y Windows Phone. Otra opción interesante que te ofrece WhatsApp es poder crear grupos para hablar en simultáneo con la gente que desees, además de poder enviarles fotos, videos y mensajes de voz cuando quieras. Pero…

Si eres un usuario de WhatsApp, ya debes saber que cualquiera que agarre tu celular ya sea prestado o cuando sufres algún robo, puede acceder a tus mensajes tranquilamente. Por eso hoy queríamos recomendarte una aplicación buenísima para que tengas más seguridad y así podrás saber cómo poner contraseña a WhatsApp. Es muy interesante si estás manteniendo una conversación muy privada que tenga datos confidenciales por ejemplo. Todos sabemos que W…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!