Nada más y nada menos puedes descargar Panda antivirus gratis, la nueva versión de Panda Cloud Antivirus Free ya está disponible, con la cual podrás tener tu PC, portátil o equipo funcionando con Windows XP en adelante dotados de un muy buen antivirus como lo es el Panda Antivirus. Respecto a su interfaz es muy sencilla, fácil de utilizar debido a que es muy intuitiva y por lo tanto es el usuario final del software quién se beneficia de esto, qu…

Descargar AVG AntiVirus 2011

In: Antivirus

Si buscas un buen antivirus y gratis, tu espera ha terminado puesto que descargar AVG antivirus 2011 gratis, ya es posible, la versión más reciente (10.0) o mejor conocida como 2011 ya esta disponible y lo mejor de todo totalmente gratis!, como sabemos AVG antivirus es uno de los mejores protectores contra maleware y virus común que existe en el medio, y sobra decir que su licencia es de libre uso, así que de manera gratuita tendrás un servicio…

…ado “el Whatsapp de las llamadas”. Que excelente aplicación tenemos para presentarte y no solo eso, también para descargar. Si buscas un servicio completo que te permita hacer llamadas gratis mediante redes 3G o incluso el Wi-Fi, te presentamos para descargar gratis el Viber. Este programa permite comunicarnos mediante internet con otro usuario que también posea la aplicación, totalmente gratis. Tal como lo hace Whatsapp, y Tango Video Calls, Vib…

…ado “el Whatsapp de las llamadas”. Que excelente aplicación tenemos para presentarte y no solo eso, también para descargar. Si buscas un servicio completo que te permita hacer llamadas gratis mediante redes 3G o incluso el Wi-Fi, te presentamos para descargar gratis el Viber. Este programa permite comunicarnos mediante internet con otro usuario que también posea la aplicación, totalmente gratis. Tal como lo hace Whatsapp, y Tango Video Calls, Vib…

El antivirus de avast! en su versión 5 ya está disponible y con su última actualización la cual ya puedes descargar sin ningún problema, avast! Free Antivirus ha mejorado completamente su interfaz y su diseño por uno más profesional y moderno, además sus funciones, su escaneo y su seguridad es realmente bueno, por no decir excelente y su licencia es totalmente gratuita, no por nada avast! ha tenido un éxito y ha sido acogido por millones de usua…

…el uso de sus celulares cada vez más sencillo y fácil. Por eso hoy te presentamos las aplicaciones para LG T395 gratis. Este teléfono móvil es uno de los más populares en el mercado de América Latina, teniendo una pantalla táctil de 3.2 pulgadas con resolución de 240 x 320 megapixeles. Además de la chance de descargar música gratis ya que posee un buen reproductor de MP3. También tiene incluido Bluetooth, WI-FI y una MicroSD para almacenar toda…

Desde su éxito en iOS Angry Birds está en todas partes, ahora podemos descargar Angry Birds gratis para PC, si así como lo lees, la versión 1.5.1 oficial y legal del juego totalmente gratis.  Para los que no conocen que es Angry Birds, no es más que un mini juego originalmente desarrollado para iPhone, iPod y iPad, en el cuál un grupo frenético de aves se encargan de buscar venganza por el robo de sus “huevos” (crías), existen difere…

Ya podemos descargar Microsoft Security Essentials gratis, pues la nueva versión 2.0.657.0 ya está disponible, Security Essentials, no es más que el antivirus gratuito de Microsoft, este sencillo antivirus gratuito está diseñado solo para Windows xp, Windows vista y Windows 7 con licencia original, el antivirus no es muy novedoso, pero cumple con sus funciones, además de ser totalmente gratuito, sin lugar a dudas si buscas un antivirus sencillo,…

Ahora te traemos AppRemover, una utilidad que te ayudara a remover aplicaciones de tu ordenador, que sean un poco más complicadas que las que desinstalamos normalmente. Algunas aplicaciones como antivirus, firewalls u programas de periodos de prueba, aun mantienen información o datos en la PC luego de haberlos eliminados u simplemente eliminarlos no es tan sencillo, por eso AppRemover se encarga de eliminar esos programas de manera sencilla, sin…

a aplicación conocida como Loudtalks, que servia para usar los celulares en “walkie-talkies”, ahora cambio su nombre a  Zello.  La aplicación es para Android y Blackberry.     Zello puede ofrecerte muchas ventajas, entre ellas las ya conocidas funciones de su antecesor, ademas de contar con agregados para potenciar la herramienta. La aplicación que ya cuenta con versiones para   Blackberry, PC y Android, pronto presentará una versión p…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!