Desde su éxito en iOS Angry Birds está en todas partes, ahora podemos descargar Angry Birds gratis para PC, si así como lo lees, la versión 1.5.1 oficial y legal del juego totalmente gratis.  Para los que no conocen que es Angry Birds, no es más que un mini juego originalmente desarrollado para iPhone, iPod y iPad, en el cuál un grupo frenético de aves se encargan de buscar venganza por el robo de sus “huevos” (crías), existen difere…

…que cuenten con el sistema operativo que incorporan es Android, celulares con pantalla táctil. Van a poder descargar una gran variedad de juegos gratuitos de Angry Birds que podrán descargar ahora mismo. Recuerden que cada uno lo podrán descargar de su enlace correspondiente. En primer lugar, el Angry Birds a secas, el clásico de clásicos de los pajarillos enojados que son lanzados con gomeras hacia las estructuras creadas por los cerdos. Este t…

…. También podrás disfrutar de seis nuevos personajes y sus novedosos poderes. [youtube WKgGphfZXqA] Angry Birds es una de las sagas más exitosas de los últimos tiempos, que acumula más de 700 millones de descargas desde su lanzamiento en noviembre de 2009. Angry Birds Space se encuentra disponible para Android (de manera gratuita), iOS , PC y Mac (los últimos tres, pagos). Descargar | Angry Birds Space (Android) Descargar | Angry Birds Space (iO…

…s versiones adaptadas a otros escenarios, como el de la película animada Río; disponible en forma gratuita para celulares Symbian. Si eres usuario de Nokia u otro móvil con sistema operativo Symbian, puedes descargar gratis Angry Birds Rio desde la tienda Ovi. En esta versión del jugo, los pajarillos fueron secuestrados y llevados a Rio de Janeiro; algunos logran escapar y tratan de salvar a los demás. Para descargar el Angry Birds Rio gratis par…

14 abril 2012

Descargar Angry Birds

In: Juegos

…o habilidad para jugar, ya que sólo necesitaremos del mouse, las teclas de dirección y muy buena puntería para lograr nuestro objetivo. Con ya millones de jugadores alrededor del mundo el popular juego de los pájaros furiosos pasa de su sistema operativo en iOS de Apple a otras plataformas de Windows y Android, logrando un acercamiento mayor con fans que juegan en otras plataformas. Angry Birds ya puede descargarse gratis para jugarse offline po…

Ahora mismo puedes descargar Windows Live Messenger 2011 gratis, pues la versión del año 2011 ya está disponible dentro del paquete de software gratuito de Microsoft, este paquete lleva por nombre “Windows Live Essentials 2011”, la nueva versión de Windows Live Messenger 2011 posee alta integración con las redes sociales, además tiene un drástico cambio visual, un entorno mejor diseñado y la posibilidad de 2 vistas, la nueva y la clásica. Window…

…recibir, sincronización automática con Facebook y mucho más. aprovecha y disfruta del juego Angry Birds Friends em tu equipo, que te permitirá jugar con amigos desde el celular en cualquier momento y lugar para demostrar cuál de todos ellos es el gran ganador de los torneos de pajarillos enojados.Pruebalo y aprovehc ala oportunidad! Enlace: Descargar Angry Birds Friends   Vía: sincelular http://sincelular.com/43577/juego-angry-birds-friends-…

Angry Birds Roost es una de las aplicaciones exclusivas con la que cuenta el nuevo Nokia Lumia.  Angry Birds Roost, no es un juego sino,  una aplicación. Su función es permitir que todos aquellos que cuenten con la aplicación puedan acceder a  toda la información y descargas de las distintas versiones de Angry Birds. En Angry Birds Roost encontraremos enlaces de descarga de todos los juegos de los pajaritos bravos y enfadados. Por otro lado, po…

Angry Birds Star Wars, llego el juego que estaban esperando. La nueva versión de juegos de celulares para Android respeta los personajes originales y principales. Solo están lookeados como los  héroes y villanos de la Guerra de las Galaxias. En este juego el objetivo consiste en salvar el universo, enfrentamiento, batallas épicas, contra los Cerdos Imperiales. Las Aves Rebeldes están presentes también en esta nueva versión, listas para que te si…

…enidos a lo que los usuarios han denominado “el Whatsapp de las llamadas”. Que excelente aplicación tenemos para presentarte y no solo eso, también para descargar. Si buscas un servicio completo que te permita hacer llamadas gratis mediante redes 3G o incluso el Wi-Fi, te presentamos para descargar gratis el Viber. Este programa permite comunicarnos mediante internet con otro usuario que también posea la aplicación, totalmente gratis. Tal como lo…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!