…los tiempos así como de un gran catálogo de libros gratuitos a tu alcance. Tan solo tienes que descargar esta aplicación gratuita desde Google Play Store en este enlace. La lectura de los libros es muy cómoda y la descarga muy sencillo. Ya no hay excusa para no descargar en tu dispositivo Android esta aplicación de descarga y lectura de libros llamada Google Play libros. También tiene la curiosa posibilidad de que tu Android lea en voz alta los…

…ía telefónica presentó un servicio de música ilimitada, que permite a sus clientes escuchar radios online o descargar canciones sin límite. Se denomina Sonora en tu Movistar y esta disponible tanto desde el móvil mediante una aplicación para Android y iPhone como desde la web. Movistar presentó un interesante servicio de streaming y descarga de música. Sonora cuenta con un catálogo de dos millones de canciones y te permite realizar búsquedas, cr…

La aplicación que les presentaremos a continuación es una que les será útil en reuniones con amigos o fiestas y por que no si alguien de sea trabajar en alguna barra y destacarse por sus tragos. Vana  poder descargar recetas de tragos a sus celulares. Se ahorrarán diner, ya que no necesitarán buscar cursos de barman, ni perder tiempo en internet buscando información, les brindamos una aplicación directa. Solo se tienen que dedicar a disfrutarlos…

…se conoce como bien sabemos ya, como la era de la comunicación, por eso les traemos herramientas y aplicaciones para que puedan explotar desde la comodidad de sus equipos. En el día de hoy podrán descargar una de las redes sociales más importantes. Nokia nos presenta la posibilidad de acceder a una aplicación llamada Chat for Facebook by Lustancia. Es una muy buena oportunidad para acceder si cuentán con equipos Nokia. Esta app es gratis y muy si…

…de que nos permite oír nuestros mensajes de texto, por lo tanto esto seria un gran aporte para la vida de las personas con dificultades visuales. Por lo pronto, solo se encuentra disponible en Estados Unidos, lo más probable es que ne los próximos meses este en Euroa, España. Es toda una novedad el Dragon Mobile Assistant.  Para poder comprender su funcionamiento, es necesario guiarse por los vídeos que se encuentran publicados en la red, de mo…

…se conoce como bien sabemos ya, como la era de la comunicación, por eso les traemos herramientas y aplicaciones para que puedan explotar desde la comodidad de sus equipos. En el día de hoy podrán descargar una de las redes sociales más importantes. Nokia nos presenta la posibilidad de acceder a una aplicación llamada Chat for Facebook by Lustancia. Es una muy buena oportunidad para acceder si cuentán con equipos Nokia. Esta app es gratis y muy si…

Finalmente, Blackberry Messenger 6.0 ya forma parte de la familia RIM y está disponible para su descarga. Esta nueva actualización promete convertirse en el centro de tu vida virtual. A través de esta aplicación, podrás tener un perfil propio totalmente modificable, transmitir archivos, fotos y datos, las aplicaciones que esten conectadas por BBM 6 podrán actualizar tu perfil con tus puntajes, logros y hasta mostrar tus medallas en Foursquare….

Descarga BSPlayer

In: Audio y Video

Ahora te invitamos a descargar la nueva versión de BSPlayer, llamado ahora BSPlay, y es un excelente reproductor compacto y repleto de características para la reproducción de todo tipo de archivos multimedia como AVI, MPG, ASF, WMV, WAV y MP3. Las características principales incluyen pantalla de subtítulos, soporte para subtítulos posición, color, fuente, transparencia, con ventana de tamaño variable y bordes de la película, arrastrar y soltar,…

Descarga AlwaysMouseWheel

In: Utilidades

Ahora te invitamos a descargar AlwaysMouseWheel, una excelente utilidad diseñada para que pueda desplazarse con la rueda del mouse sobre las ventanas inactivas, lo que le permite desplazarse incluso si la ventana no está enfocada. El programa también le permite traer la ventana que rueda en el primer plano, lo cual se ahorra un par de clics, o cambiar entre las ventanas. Esta es una función estará disponible para todo los sistemas con Windows x6…

…de lava…que son una amenazada para la humanidad, por eso necesitan que participes como héroe. Para la cmpetencia y para poder ganar el juego, cada uno de los dragones necesita una estrategia distinta para ser eliminado. Tenemos que elegir entre armas y armaduras, distintos métodos para que nos proporcionarán distintas ventajas frente a los distintos monstruos. Dragon Slayer  es gratuito, de todos modos te permite acceder a comprar elementos nue…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!