…ha sido desarrollada por la Organización de Consumidores y Usuarios. Con ella podrás tener un control sobre tus cuentas bancarias y las tarjetas de crédito para saber como está tu economía. Para comenzar a utilizar la aplicación debes descargartela en tu iPhone, iPad, iPad Air o iPad Mini, ya que está disponible para todos los dispositivos que manejen sistema operativo iOS. Una vez que hayas hecho esto tendrás que iniciar sesión después de habe…

eBuddy Messenger es una aplicación que te permite chatear con tus amigos desde las distintas cuentas de servicios de chat. Esta app está disponible para diferentes teléfonos, incluidos los dispositivos Nokia. eBuddy Messenger te permitirá conectarse de forma muy sencilla a tus cuentas de Messenger, Facebook, Yahoo!, Gtalk, AIM, MySpace y hasta al clásico ICQ. De interfaz muy sencilla, este pequeño programa cuenta con emoticones y muchas cosas m…

…artphone y cuál no lo es? Aquí te contamos qué características presentan estos dispositivos y cuáles debes tener en cuenta a la hora de elegir uno. Los smartphones cuentas con especificaciones que los diferencian de los móviles de gama media y baja y hacen la delicia de sus usuarios: * Acceso sofisticado a la Web: permite ver los sitios web completos y no a la versión móvil * La posibilidad de revisar el mail en el teléfono, sincronizar esos dat…

En los tiempos que corren, hay cada vez más hackers navegando por Internet y tratando de violar cuentas para meterse con la intimidad de las personas. Por lo tanto las contraseñas están cada día más inseguras, sobre todo si tienes una contraseña fácil de detectar. Por eso hoy te traemos una solución a este problema y explicarte para qué sirve la verificación de dos pasos. Para que entiendas de que se trata te explicaremos como funciona, la veri…

Con Safe te presentamos una aplicación para iPhone que te va a resultar muy útil ya que tiene que ver con la seguridad de tu dispositivo y los datos o archivos que tienes dentro del mismo. Puedes descargar Safe en este enlace que te ponemos a la tienda online de Apple, App Store. Puedes cifrar con la increiblemente segura AES 256-Bit, uno de los criptogramas mas reconocidamente seguros, la organización y guardado de todos los datos personales qu…

…der eliminar estas fotos de Picasa es evitar la sincronización de los álbumes de Picasa, tienen que ir a Ajustes en su teléfono móvil y en el apartado de Cuentas de correo ingresar en sus cuentas de Google, una vez que estén en la cuenta de Gmail tienen que desactivar la opción de Sincronizar álbumes de Picasa. Una vez que hayas hecho este procedimiento las galerías ya no aparecerán más en sus dispositivos, pero si quedarán los álbumes por eso te…

…n, donde tus contraseñas podrán contar con un máximo de 100 caracteres. Por más que Safe Password Generator esté en ingles es muy fácil de utilizar y entender. Así que no esperes más para asegurar tus contraseñas y evitar el peligro de que otros accedan a tus datos importantes y tus claves de cuentas. Esperamos que les haya sido útil nuestro aporte del día de hoy y puedan proteger sus claves con el enlace que les dejamos a continuación, para que…

Todo el mundo sabe que existen hackers que se dedican a robar información o algún tipo de dato importante. En Internet rondan muchísimos de estos delincuentes informáticos. Tal es así que se dio a conocer la noticia de que 1200 millones de contraseñas y 500 millones de cuentas de correos electrónicos habían sido violadas por este tipo de personas, en este caso fueron rusos. Por eso hoy te contaremos como crece el robo de contraseñas. Todas las s…

…der disfrutar del Super Mario o del Perfect Dark. Para Android. IMDb es la mayor base de datos que pueda existir en la faz de la tierra sobre cine, actores, series y estrenos. Ahora puedes tenerlo en tu móvil (con Windows Phone) y ser un experto sobre el séptimo arte. Por último, Ocell, permite crear columnas con las listas que tengamos en el teléfono, ideal para proteger cuentas y no publicar en alguna equivocadamente. Para Windows Phone. Descar…

…aplicaciones a las que tus hijos podrán acceder de su propio dispositivo o del tuyo cuando se lo dejes. Tengamos en cuenta que cada vez a mas tempranas edades, nuestros hijos tienen acceso a Internet y a dispositivos móviles con gran cantidad de opciones, no siempre positivas para ellos. Con KidsCare podrás ejercer de padre en la distancia mientras tus hijos manejan sus dispositivos con Android. Tampoco podrán acceder a anuncios ni publicidad ex…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!