…tas: pantallas de distintas pulgadas, diferentes tipos de conexiones, variedad de sistemas operativos y millones de aplicaciones que hacen nuestra vida más fácil. Sin embargo, nada de eso logra que alguno de estos smartphones supere en ventas al simple y efectivo Nokia 1100. Nokia 1100 Este dispositivo de la compañía finlandesa apareció en el año 2003 y se conviritió en el celular más vendido de la historia. Según una lista fue publicada por la r…

Todos conocemos quienes dicen que es mejor cargar el celular estando apagado, es uno de los mitos más fuertes que nos hacen dudar si hacerlo o no. Ya que cuando compramos un teléfono inteligente nos sugieren que los mantengamos cargado por doce horas, seguramente a más de uno le ha pasado. Pero no sabemos si es verdad, por eso hoy te responderemos si ¿es mejor apagar el celular para cargar? Especialistas en telefonía móvil como el gerente de Al…

…post te dejaremos un link para que puedas obtener este programa en tu teléfono móvil. Con ATube Catcher podrás descargarte todos los videos que más te gusten a tu celular, de una forma sencilla y fácil. Lo mejor es que podrás bajarte la cantidad que quieras sin límites. Así que si buscabas una solución para este deseo ahora lo podrás cumplir perfectamente. Dicha aplicación es muy fácil de usar lo que debes hacer es copiar el link del video que…

Bienvenidos a TecnoFree, en el día de hoy les traemos una solución para aquellas personas que ya no quieren ser más clientes de la compañía celular, así que te mostraremos la manera más sencilla de de dar de baja un celular de Claro. Seguramente muchas veces los usuarios de las distintas telefonías celulares no se han sentido conformes con el servicio que les ofrecen, en este caso Claro y deciden darlo de baja. Casi siempre porque dicha compañía…

Hoy en día los smartphones sirven para todo tipo de cosas, hasta las aplicaciones mas increíbles las podrás encontrar en tu teléfono celular con sistema operativo Android. Hoy por ejemplo les hablaremos de una aplicación que pueden bajar desde Google Play que te permite transformar tu celular en un control para videojuegos, la misma se llama Mobile Gamepad. Así que si te interesa tener una aplicación para convertir el celular en jostick estás en…

…or eso siempre estamos recomendandote alguna. En esta oportunidad te hablaremos sobre como personalizar pantalla de bloqueo en el celular, lo cual lo podrás hacer con una serie de aplicaciones que te aconsejamos que puedas descargar. Con estas aplicaciones que te traemos en el día de hoy, el aspecto interno del diseño de tu smartphone será distinto ya que podrás personalizar la pantalla de bloqueo, que es la que nos aparece cuando el teléfono qu…

…lar para uso personal y lo cuida bastante de que no se raye, rompa o ensucie, pero poco cuidamos nuestra salud a la hora de utilizarlo por eso en el día de hoy queríamos darles algunos consejos para usar el celular sin sufrir molestías en nuestra cervical. Seguramente lo han notado que cada vez que miran su celular para ver alguna notificación nueva, mensaje o llamada inclinamos la cabeza a 60 grados, lo cual es muy perjudicial para nuestra salu…

…cual podrás realizar un scanner de rayos x, logrando un efecto de radiografía al indicarle que parte del cuerpo deseas explorar. Está muy bueno y es de gran entretenimiento para grandes y chicos. Si te gusta la ciencia o explorar las partes del cuerpo, esta app te va a venir bárbaro. Ya que con X-Ray para celular, podrás ver los huesos como si fuera en una radiografía, igual a como ves las placas médicas cuando te hacen un diagnóstico por imáge…

…ntacto. Otro de los trucos sobre la agenda de contactos interesante para volver al inicio es darle dos toques en la pantalla del celular. Para cambiar la fuente, es decir el tipo de letra del celular Samsung tienes que ir a Configuración/Pantalla/Fuentes de pantalla y te indicará para elegir alguna fuente de letra. Si no te convence ninguna puedes descargarte yendo a “Obtener fuente en línea”, lo cual te enviará a la tienda Google Play para poder…

…ente fastidioso es quedarse sin batería en el celular, porque muchas veces tiene que utilizarlo bastante durante el día o quizás no tienes un enchufe cerca o te olvidaste el cargador en tu casa. Por eso hoy te recomendaremos una serie de opciones en batería externas para que tu teléfono móvil pueda estar cargado todo el tiempo. A continuación te contaremos sobre las mejores baterías para celular. Xiaomi ha lanzado “Power Bank”, la cual es una ba…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!