…ones de fotografía con herramientas muy sencillas de diseño. Funciona como cualquier otro programa pero con la diferencia de que su editor es altamente accesible para aquellos fotógrafos o diseñadores que van empezando a conocer herramientas de edición de imágenes. Este freeware nos permitirá realizar correcciones de luz así como reajustar las medidas, cortas, agregar texto, remover los ojos rojos, dibujar sobre la foto, adherir un margen decorat…

…les comentaremos sobre algo muy interesante que puede llegar hacer el sueño de muchos que están todo el tiempo conectados a internet y aficionados a la vida digital. Seguí leyendo y enterate todo sobre cómo ganar dinero en internet. No parece algo muy fácil pero la verdad es que existen formas de obtener dinero a través de internet, a continuación te informaremos sobre las 10 opciones que puedes realizar. Podes ganar dinero a través de un blog…

…il e intuitivo al uso este programa gratuito no puede hacer falta en tu colección de software. GIMP tiene un conjunto de herramientas de dibujo y coloreado, clonación y muchas más que ofrecen unos resultados de anti-aliasing de una gran calidad. Soporta distintas capas y canales, posee una base de datos integrada de procesado para llamar a funciones internas de The GIMP desde aplicaciones externas, e incluye capacidades avanzadas de script. G…

…ompleta herramienta gráfica de Windows-32 bits para la creación, visualización y manipulación de gráficos y dibujo. Es compatible con JPEG, GIF, BMP, PCX y formatos de imagen FIB y compatible con escáneres Twain. Tiene un método de manejo de cepillo muy flexible que fomenta la elaboración creativa. Con este programa podrás retocar y mejorar las fotografías con un conjunto completo de herramientas integradas y plug-ins. Las características incluye…

Se llama “Pair” y es una nueva aplicación que han diseñado desarrolladores para compartir contenidos con tu pareja a través de los dispositivos móviles. Según el blog All Things D, es una forma de llevar el romanticismo en las redes sociales un paso más allá, gracias al “beso dactilar”. Esta app es un super SMS, ya que su función es similar, porque permite enviar fotos y videos a otra persona. Pair cuenta con servicios novedosos, como por ejemp…

…Si quieren tenerlo en su celular, nosotros hoy les vamos a brindar la opción. Les presentamos un compilado con Themes de Messi para sus equipos Nokia Gratis. A continuación les presento las distintas opciones:   Lionel Messi 1  este theme, muestra al deportista celebrando un gol con la camiseta de Barcelona . Un fondo oscuro y es una imagen luminosa.   Lionel Messi 2 este tema presenta al jugador, pero ilustrado. Es un dibujo del él,…

22 junio 2012

Descargar Hott Notes

In: Utilidades

…ibir mensajes o tareas que debemos recordar durante el día. A diferencia del Sticky Notes de Office, este contiene varias opciones para hacer aún más eficiente el uso de este freeware. Entre sus características se encuentran recordatorios con alarmas, verificador de tareas, opciones de dibujo y un archivo detallado de notas. Este sencillo freeware es una herramienta que hace la diferencia entre otros programas de notas virtuales por su estilo úni…

…s gratuita y ya está disponible en la tienda de Android. Una vez que haya terminado de darle color a su dibujo, usando una paleta de tonos en la parte superior, éste se puede guardar, imprimir y compartir con amigos o familiares en Facebook, por correo electrónico o Twitter. La imagen se puede agrandar o alejar dependiendo del tamaño que se prefiera. La app cuenta con una extensa galería de más de 150 fotos en blanco y negro para rellenar con co…

Se llama Draw Something (dibuja algo) y es un éxito entre las aplicaciones móviles. Fue creada por la empresa de origen estadounidense OmgPop y es un simple juego para dibujar que ha superado hasta al mismísimo Angry Birds quitándole el número uno en el ránking de la App Store. La mecánica de Draw Something es muy sencilla: un usuario dibuja y los demás deben adivinar de qué se trata. Cuando se instala la aplicación en el móvil, el jugador debe…

…que incorpora un completo teclado QWERTY al estilo los BlackBerry.  Es un equipo que te sirve para chatear con amigos, acceder a las redes sociales, escribir mensajes de texto. Por eso en el día de hoy, para que puedan contar con una solución  por algún tipo de inconveniente. Si en alguna ocasión les falló, deberían seguir los pasos de esta guía sencilla. Para poder reiniciar y el equipo en el Huawei G6608 HiChat pide que introduzcamos un código…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!