…ará grabar unos segundos, pero también tiene una versión pro. Así que si sufrías de este problema con los videos en tu celular, ahora ya podrás solucionarlo con esta magnífica aplicación, que ya ha sido probada en Sony Xperia Z1, Samsung Galaxy Note 2 y 3, Nexus 4 y 5 y Motorola Razr HD. No te la podes perder y desde TecnoFree te la recomendamos como una aplicación excelente. Enlace para descargar aplicación para ver videos horizontales Vía: Elco…

…uellas personas que trabajan y estudian. Ya que te facilita poder realizar alguna tarea o simplemente leer algo. Por eso hoy les traemos una aplicación que responderá a su pregunta de cómo ver archivos PDF y Word en celular. La app se trata de Office Suite 7, a continuación te contaremos más sobre ella. Actualmente gracias al sistema operativo Android, casi no hay app que no puedas tener dentro de tu Smartphone. Y si hay algo muy útil es tener un…

…logrando un efecto de radiografía al indicarle que parte del cuerpo deseas explorar. Está muy bueno y es de gran entretenimiento para grandes y chicos. Si te gusta la ciencia o explorar las partes del cuerpo, esta app te va a venir bárbaro. Ya que con X-Ray para celular, podrás ver los huesos como si fuera en una radiografía, igual a como ves las placas médicas cuando te hacen un diagnóstico por imágenes. Para aquellas personas que tengan un móv…

Una aplicación ideal para fanáticos de este deporte. Sky Go te permite ver cualquier partido en directo desde tu móvil, de forma totalmente gratuita. Sky Go es una aplicación diseñada y desarrollada por BskyB y te brinda acceso a cinco canales de deportes en donde sea que te encuentres. Además, puedes conectar dos dispositivos y ver en ambos al mismo tiempo el canal deportivo de tu preferencia. La aplicación funciona vía Wi-Fi o conexión 3G. Só…

Para el sistema operativo Android, existen muchas aplicaciones con diferentes funcionalidades y herramientas, por eso siempre estamos recomendandote alguna. En esta oportunidad te hablaremos sobre como personalizar pantalla de bloqueo en el celular, lo cual lo podrás hacer con una serie de aplicaciones que te aconsejamos que puedas descargar. Con estas aplicaciones que te traemos en el día de hoy, el aspecto interno del diseño de tu smartphone…

Actualmente cada persona tiene un smartphone o teléfono celular para uso personal y lo cuida bastante de que no se raye, rompa o ensucie, pero poco cuidamos nuestra salud a la hora de utilizarlo por eso en el día de hoy queríamos darles algunos consejos para usar el celular sin sufrir molestías en nuestra cervical. Seguramente lo han notado que cada vez que miran su celular para ver alguna notificación nueva, mensaje o llamada inclinamos la cab…

…spositivo se llama YotaPhone, si bien ya fue presentado a principios de año se espera que llegue a Latinoamérica en los meses de fin de año. En Argentina todavía se desconoce si se podrá ensamblar localmente o tendrá que importarse, esperemos que sea la primera opción porque sino el precio se haría más caro. YotaPhone como ya te dijimos es un celular de dos pantallas, la principal es de 5 pulgadas y la te tinta electróncica es de 4,7 pulgadas, a…

Si estás buscando o necesitando una aplicación que gestione y programe tus publicaciones en las redes sociales como Facebook, Twitter o Linkedin, en este artículo te presentamos Hootsuite para celular. La cual podrás obtener gratuitamente y manejar estas tres redes sin pagar un centavo. Esta aplicación es muy popular ya que tiene 9 millones de usuarios alrededor del mundo. Si te interesa la puedes descargar con el link que te brindamos aquí. Co…

…personalizados a tu celular y divertirte con ellos. Se trata de un pack de 400 archivos mp3 que podrás descargar en forma gratuita. Siguiendo el enlace encontrarás una muy buena coleccion de tonos que incluye categorías como Personajes cómicos, Personajes famosos, Sonidos de motores de autos de competicion, Fútbol, Recepción de Mensajes, Recepción de llamadas, Animales, Efectos Sonoros, Piropos y mucho más. Descargar | Tonos graciosos para el ce…

El verano latinoamericano ha dejado muchas regiones pasadas por agua y otras sumidas en una sequia desesperante. Las altas temperaturas nos arrastran a las playas más cercanas y no hay cómo resistir un refrescante chapuzón. El problema es que nuestro móvil suele ir junto y sufrir las consecuencias de un baño involuntario. ¿Qué hacer en esos casos? Todos hemos pasado un momento similar: nuestro celular termina en el agua y no sabemos qué hacer p…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!