Si el equipo con el que cuentan es un Motorola Rokr W5, ya reconocido, ya existente desde hace bastante tiempo, les sera interesante saber cómo subir el volumen del Rokr W5, un celular clásico y rockero. Primero que nada tendrán que descargar el programa Motosound, que les dará la posibilidad de modificar la intensidad del volumen del Motorola Rokr W5, quizás también funcione en otros Motorola clásicos, simplemente o pueden probar. Recuerden que…

Se trata de un nuevo modelo Android de gama alta que llega a un precio relativamente bajo. El Motorola Spice XT también contará con una versión de doble tarjeta SIM. Mira sus características. Motorola Spice XT es un smartphone accesible con pantalla de 3.5 pulgadas y resolución de 320 x 480 píxeles. Posee WiFi, Bluetooth, Radio FM y A-GPS y las siguientes especificaciones técnicas: * Sistema Operativo: Android 2.3 Gingerbread * Procesador 800…

…tenido y nuevo. La nota tiene que ver con Nostradamus y sus predicciónes para este nuevo 2013. Todo eso desde su celular. El profeta más reconocido de todo el mundo ahora en su equipo, en su comodidad y practicidad. Van a poder ver las diferentes predicciones del futuro en sus celulares, podrán hacerlo con una app muy completa para móviles de la marca Motorola. Se trata de la app denominada Las profecías de Nostradamus que es compatible con los…

Buscar temas específicos para tu modelo de celular puede resultar muy frustrante, aunque no con pack online como el que aquí te comentaremos. Si tienes un móvil Motorola no puedes perderte de esta enorme selección de themes. En el sitio que encontrarás siguiendo el link, encontrarás una gran variedad de temas para dispositivos Motorola que se encuentran divididos en distintas categorías, según el modelo al que pertenecen. Sólo debes buscar tu m…

…podrás corregir ciertos errores y bugs que se presentan por la antigua versión y en el diseño de la interfaz del celular. También te permitirá mejorar la seguridad y la fluidez al utilizarlo. Presta atención a este pequeño instructivo para que puedas actualizar el Android del Motorola Moto G de la mejor forma. Te aconsejamos que inicies la actualización cuando la batería de tu Smartphone este al 50% y te encuentres conectado a una red WI-FI. S…

Si hay algo que es verdaderamente molesto es quedarse sin batería en tu celular de forma rápida, seguro que si tienes un Moto G entiendas de lo que te estamos hablando. Ya que muchas veces la batería queda en 1% y se desconoce el motivo. Así que en este post intentaremos resolverte ese problema a través de un simple tutorial, el cual te mostrará cómo ahorrar batería en Motorola Moto G. El teléfono móvil Motorola Moto G posee un sistema operativo…

Para el asombro de muchos, Motorola estrenó un nuevo modelo de celular ¡con tapita!. Aunque nos recuerda a diseños que creíamos ya desaparecidos, el Motosmart Flip se encuentra en plena promoción en las tiendas de América Latina. Te contamos las principales características de este nuevo dispositivo. Motosmart Flip XT611 es un celular inusual en tiempos de smartphones de grandes pantallas y cada vez más delgados. Se trata de un dispositivo que i…

…borrará el contenido. Para hacer un Soft Reset será necesario escribir en pantalla el código *#7780# y listo, el celular comenzará a formatearse. Simple, sencillo y fácil. Reseteo completo De todos modos, si el primer formateo no funcionó, será necesario hacer un Hard Reset. Este proceso restablecerá los valores originales del celular, así que será necesario que hagan copias del contenido interno del mismo para no perderlo para siempre. Para hace…

El Alcatel One Touch 890, es un celular Android diferentes, variado y divertido, te permite intercambiar carcasas con distintos colores atractivos como naranja, rosa, gris y negro. Este es uno de los terminales más accesibles de Alcatel y son muchas las personas que tienen uno en sus manos. Por eso hoy les brindmaos una herramienta muy utila par apoder resetearlo, en el caso de que haga falta. Si el Alcatel One Touch 890 no enciende o la pantal…

Si estas buscando un smartphone  con calidad y económico, te recomendamos uno de la compañía Motorola que seguramente te gustará y quedarás conforme con él. Se trata del Moto E, el cual cuenta con sistema operativo Android 4.4 Kitkat y posee una memoria de 1 GB de RAM. La verdad es que es muy aprovechable así que no te pierdas la oportunidad, ya que pocas veces un celular barato llega a Argentina. Desde hace un tiempo Motorola se encuentra prese…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!