…Pero es posible que tal vez ocurra que, con el uso pueden aparecer fallas y sería bueno saber como solucionarlas. Por eso nosotros te brindamos la posibilidad de resetear tu equipo, para poder seguir utilizándolo. Por lo general cuando tenemos algun problema con nuestros equipos, simplemente con apagarlos y encenderlos nuevamente se soluciona, y el  N8  no es la excepción,suele funcionar.  Pero, a veces esto no suficiente y es ahi donde podes ap…

…do tiempo para que luego lo puedas cambiar. Debido a esto hoy te queriamos traer un tutorial para que sepas como resetear Nokia Lumia 822. Nokia ha lanzado recientemente este smartphone al mercado, el cual es bastante completo ya que tiene el sistema operativo Windows Phone 8, el último que ha creado Microsoft. Además el diseño del móvil es muy práctico ya que es tactil y tiene una pantalla OLED de 4.2 pulgadas. A pesar de ser uno de los mejores…

…a través de este artículo. Especialmente para los usuarios de Nokia Lumia 625. Quedate leyendo y enterate como resetear Nokia Lumia 625. A continuación te traemos un tutorial para que puedas resetear tu Nokia Lumia 625, lo cual te ayudará a restablecer las configuraciones del teléfono como originalmente eran cuando recién lo compraste. Ya que seguramente lo empezaste a notar lento o tal vez se tilda demasiado, debido a que las programaciones un…

…de formatearlo es apagando el equipo y luego presionando al mismo tiempo las teclas *, 3 y Llamada, es decir la tecla verde. Mantengan presionadas las teclas hasta que aparezca el logo de Nokia en pantalla y listo. Recuerden que es necesario tener el celular enchufado y cargado completamente para resetearlo. Estas son las opciones por las que pueden optar, utilicen la que mejor les quede y utilicen desde cero su Nokis Asha 300. Vía: Sincelular h…

…lular Android diferentes, variado y divertido, te permite intercambiar carcasas con distintos colores atractivos como naranja, rosa, gris y negro. Este es uno de los terminales más accesibles de Alcatel y son muchas las personas que tienen uno en sus manos. Por eso hoy les brindmaos una herramienta muy utila par apoder resetearlo, en el caso de que haga falta. Si el Alcatel One Touch 890 no enciende o la pantallafalla y no pueden hacer nada, ent…

…e cuentes con información por si en algun momento, por alguna razón se bloqueó o fallan ciertas cosas en la pantalla, deberían resetearlo. Nosotros te brindamos las herramientas para que lo hagas vos mismo. Es importante considerar que a la hora de  hacer un Hard Reset en los celulares, se  perderán las cosas que guardaron y archivaron en el teléfono, así que siempre tengan a mano una copia de sus contactos y también la lista de aplicaciones que…

Si necesitas resetear tu BlackBerry Torch, puedes seguir dos opciones: apagarlo y seguir utilizándolo como siempre o reiniciarlo y volver a la configuración predeterminada, eliminando toda la información. Aquí te enseñamos cómo hacerlo. 1. Apagarlo (Hard reset): desliza la tapa trasera del dispositivo, quita la batería y espera unos 5 segundos. Coloca nuevamente la batería, ajusta la tapa y hazlo funcionar como siempre. 2. Si la falla continúa,…

Se trata de Cisco Connect Express y permite administrar desde el teléfono móvil la red del hogar. Es una app gratuita y compatible con los routers Linksys Sere E y también los routers módem Linksys Serie X. La empresa Cisco Lanza su aplicación, Cisco Connect Express, para tener la capacidad de administrar tu red inalámbrica desde tu smartphone. Permite que los usuarios utilicen también su tableta para conceder permiso a los invitados sin tener…

La empresa de Mountain View presentó de manera oficial su propia tablet, un dispositivo poderoso y económico denominado Nexus 7. La tableta tiene 7 pulgadas y correrá la nueva versión del sistema operativo Android, el tan anunciado JellyBean. Aquí te contamos los detalles más importantes de este interesante lanzamiento. ASUS es la responsable de la nueva tablet Google Nexus 7, un equipo pensado para ofrecer la potencia necesaria para disfrutar…

…parecerles en el rostro, pueden utilizar una aplicación denominada Mirror o Espejo que mediante la cámara del celular refleja la imagen del usuario en el monitor del equipo. Este programa es útil para emergencias, ya que muchas veces no tenemos un espejo al alcance de la mano. Esta aplicación podes utilizarla en diferentes modelos de la familia Galaxy como el Samsung Galaxi S2 , Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S y la tableta con funciones de c…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!