El telefono Sony Ericsson W150 Yizo , se destaca por ser un equipo tactil, es el primero de la serie en llegar. Pertenece a la serie Walkman de Sony. Los usuarios de Sony Ericsson W150 Yizo cuentan con un equipo con un gran abanico de posibilidades de entretenerse con una completa colección de videojuegos. Este teléfono celular ofrece una completa colección de viedeojuegos para ser instalados. Para poder instalar los juegos debes contar con est…

Aquellos usuarios del Sony Ericsson Yizo W150  podrán acceder a una completa colección de videojuegos que se pueden instalar en este dispositivo celular. Como ya es  sabido, éste es un equipo que se gran atracción es el ser tactil y es el primero en su serie. Te brindamos información para que sepas como instalar los juegos en tu equipo de  la serie Walkman de Sony: Conectamos el equipo a nuestra  PC. Abrimos la tarjeta de memoria del celular…

Hace ya un tiempo la marca Sony en su sección de celulares nos presento un gran móvil que se convirtió en todo un éxito, se trata del Sony Xperia S, uno de los dispositivos que mejores resultados está dando a la casa Sony por todo el mundo. Esto ha hecho que sigan apostando fuerte por Android como sistema operativo para sus celulares y, no solo eso, sino que han revisitado el Xperia S, lo han mejorado y como resultado, aparecerá en el mercado pr…

…sionar en Solo Configuraciones. También podrán hacerlo marcando el código *#7780# y, si les pide una contraseña, la que viene de fábrica es 12345, si no la modificaron. Si esta opción no fue suficiente, solo como emergencia y última opción te recomendamos hacer un Hard Reset solo es en caso de emergencias, cuando el teléfono no responde y las aplicaciones no quieren iniciar. Recuerden que este truco borrará todos los datos almacenados en ecelular…

…#8221; y “Urban Grey”.   Este teléfono cuenta con la capacidad de detectar movimiento a escala limitada. Permite realizar funciones tales como la cuenta de pasos, dar un orden aleatorio a las canciones agitando el teléfono manteniendo apretada la tecla Walkman, entre otras funciones más que son de gran atractivo para los usuarios. Lo que vamos a brindarles hoy es la posibilidad de acceder a temas para Sony Ericsson W580.  Accedi…

…icas. Existe una gran variedad de temas, no solo los ya conocidos. Ahora podes acceder también a otras categorías como, animales, deportes, juegos, anime, abstractos, entre otros. Cada vez más variedad para que puedas realmente elegir el que más te represente y guste.  Para descargar temas para Sony Ericsson CK15 TXT PRO podes hacerlo, mediante la Pc y después pasarlo al celular, si no, la otra opción seria realizar la descarga directa vía WAP….

…#8221; y “Urban Grey”.   Este teléfono cuenta con la capacidad de detectar movimiento a escala limitada. Permite realizar funciones tales como la cuenta de pasos, dar un orden aleatorio a las canciones agitando el teléfono manteniendo apretada la tecla Walkman, entre otras funciones más que son de gran atractivo para los usuarios. Lo que vamos a brindarles hoy es la posibilidad de acceder a temas para Sony Ericsson W580.  Accedi…

El Sony Ericsson W100 es un móvil que posee una pantalla con una muy buena resolución, para ser exactos de 240×320 píxeles, como ya sabemos posee cámara de fotos y también nos permite grabar vídeo, de 2 megapíxeles. Por otro lado, permite reproducir MP3 y AAC además de disponer de radio FM. Hoy van a poder acceder a la opción de modificar los temas de su teléfono celular, en este caso Sony Ericsson Spiro W100,  del cual hablábamos. La idea es q…

…inos, o un procesador Snapdragon 400. Según sus especificaciones técnicas la pantalla cuenta con un panel IPS LCD de 5.3 pulgadas como mencionamos anteriormente pero con una resolución HD de 1280 x 720 megapixeles. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 400 con cuatro núcleos Cortex A7 posibilitando alcanzar una velocidad de 1.4 GHz, también te ofrece un Andreno 305 como procesador gráfico. Este Sony Xperia T3, contiene una memoria de 1 GB y c…

Tres completísimos pack de temas para celulares Sony Ericsson. La selecciones de estos themes se realizó teniendo en cuenta la cantidad de descargas, por lo que no sería equivocado suponer que se trata de los que más agradaron a los usuarios. Echa un vistazo. Siguiendo en la enlace encontrarás temas para Sony Ericsson W205a, que incluye diferentes tópicos sobre autos, caricaturas, deportes, marcas y más. También, temas para el Sony Ericsson W30…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!