Durante los primeros días de enero te contamos las fechas en que las grandes compañías anunciaron que comenzarían a actualizar sus dispositivos a la nueva versión de Android, la tan mencionada Ice Cream Sandwich (Ver fechas). En la lista faltaban detalles específicos sobre Motorola, que los dio a conocer este miércoles. Echa un vistazo a la información que brindó la empresa. [youtube RrYZDWuBptI] Motorola confirmó que la Xoom y el Razr se actual…

Hace muy poco tiempo le tuve que quitar el film protector a la pantalla de mi smartphone porque ya estaba un poco vieja, lo que me ocurrió fue que se me empezó a rayar producto del uso diario, por caídas o el roce con diferentes objetos. Seguro te ha pasado también por eso hoy queremos dedicar este artículo a darles unos consejos de como quitar los rayones de la pantalla. Una de las opciones que te ofrecemos para quitar los rayones que tiene tu…

Si el equipo con el que cuentan es un Motorola Rokr W5, ya reconocido, ya existente desde hace bastante tiempo, les sera interesante saber cómo subir el volumen del Rokr W5, un celular clásico y rockero. Primero que nada tendrán que descargar el programa Motosound, que les dará la posibilidad de modificar la intensidad del volumen del Motorola Rokr W5, quizás también funcione en otros Motorola clásicos, simplemente o pueden probar. Recuerden que…

…do, entretenido y nuevo. La nota tiene que ver con Nostradamus y sus predicciónes para este nuevo 2013. Todo eso desde su celular. El profeta más reconocido de todo el mundo ahora en su equipo, en su comodidad y practicidad. Van a poder ver las diferentes predicciones del futuro en sus celulares, podrán hacerlo con una app muy completa para móviles de la marca Motorola. Se trata de la app denominada Las profecías de Nostradamus que es compatible…

Motorola continúa renovando su familia Droid y durante el pasado CES 2012 presentó su nuevo modelo denominado Motorola Droid 4. Con un procesador doble nucleo y una pantalla de cuatro pulgadas, la compañía asegura que se trata del smartphone QWERTY más delgado y potente del mundo. Echa un vistazo a las características que te ofrece este esperado terminal. El Droid 4, familia de Motorola que en estas latitudes conocemos como Milestone, incorpora…

Motorola presenta un nuevo modelo con Dual Sim GSM, que también incluye teclado QWERTY. Se trata del Motorola EX109 y aquí te contamos sus características más importantes. Si bien el teclado completo es una de las características distintivas de BlackBerry, muchas empresas pretenden constituir una alternativa a RIM ofreciendo modelos físicamente parecidos. Este es el caso del Motorola EX109 que incliye: * Pantalla: 2 pulgadas, 176 x 220 pixeles…

Un novedoso terminal de Motorola está pronto a estrenarse y muchos sitios ya hablan al respecto. Se trata del Motorola Photon 4G, un móvil con tecnología de última generación y la última versión del sistema operativo Android. [youtube ZTsazVR4Bh4] Los detalles del Motorola Photon 4G ya son oficiales; se destaca su gran pantalla multitáctil de 4,3 pulgadas con resolución QHD, procesador de doble núcleo SoC Tegra 2 a 1 GHz, 1 GB de memoria RAM y c…

Buscar temas específicos para tu modelo de celular puede resultar muy frustrante, aunque no con pack online como el que aquí te comentaremos. Si tienes un móvil Motorola no puedes perderte de esta enorme selección de themes. En el sitio que encontrarás siguiendo el link, encontrarás una gran variedad de temas para dispositivos Motorola que se encuentran divididos en distintas categorías, según el modelo al que pertenecen. Sólo debes buscar tu m…

…sApp es el servicio de mensajería instantánea más popular que existe, ya que tiene muchísimos usuarios alrededor del mundo. Casi ningún otro servicio ha podido generarle una verdadera competencia, pero una desventaja que tiene es que no puedes colocarle una clave para acceder a los mensajes. Así que mediante este post te recomendamos WhatsApp Lock, una aplicación que te permitirá poner contraseña a WhatsApp sin ningún problema. La misma la podrás…

Motorola presentó un nuevo modelo cuyo diseño es muy similar a los de BlackBerry, pero que cuenta con Android Gingerbread. Aquí te contamos los detalles. El Motorola XT316 llegará al mercado occidental en poco más y en Europa, por ejemplo, usará la denominación Fire. Cuenta con un completo teclado QWERTY que permite al usuario tipear con más comodidad (sólo si estas habituado a este tipo de hardware) y posee una pantalla táctil de 2.8 pulgadas…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!