…te nos hacía reir con su traje de marinero y personificando un hito de los dibujos animados como lo es Popeye. Otra de las tan recordadas películas familiares fue “Jumanji”, quien no se acuerda del atrapante juego que te llamaba con los tambores y te atrapaba con la magia de mover solo sus piezas y que aparecieran animales en la ciudad. Además de hacerte pensar en lo trágico de pasar 25 años en la selva en soledad, con lo que se eso implica. Esta…

…a resolución que no causase inconvenientes a desarrolladores y usuarios, programas como Whatsapp que no estaban optimizados para aprovechar el “ancho” de la nueva pantalla. Para compensar la diferencia respecto al display Retina del iPhone 4S, el programa cubría el sobrante con unas franjas negras, al estilo de las bandas que aparecen en las películas para adaptar la resolución del film a la del soporte físico. Por otro lado, con la nueva actuali…

…e, el iPhone 5. Actualmente Apple encontró una solución a la incompatibilidad de Whatsapp con iPhone 5. En este caso  la aplicación se presenta con nuevo formato de la pantalla.   Presenta una resolución que no causase inconvenientes a desarrolladores y usuarios, programas como Whatsapp que no estaban optimizados para aprovechar el “ancho” de la nueva pantalla. Para compensar la diferencia respecto al display Retina del iPhone 4S, el programa cub…

En la App Store puedes encontrar una nueva aplicación gratuita para tu dispositivo iPhone que te será de gran utilidad pues podrás ampliar las posibilidades de búsqueda de tu buscador favorito, Google. Con Google Search vas a disponer de nuevas opciones que te van a facilitar y ampliar las opciones de búsqueda enormemente. Google a rediseñado completamente esta herramienta de búsqueda para iPhone de tal forma que podrás tener resultados mas rápi…

Si usas la red WiFi en tu móvil de Apple podrás conectarte en cualquier punto de acceso inalámbrico disponible, pero si por ejemplo, te encuentras a bordo de un avión o tienen algunos problemas de conexión, puedes desactivar esta función. Cuando deshabilitas la red WiFi, tu iPhone 4 te permitirá conectarte a Internet gracias a la red de datos del móvil (con costo). Apagarlo es muy sencillo y lo mejor es que podrás reactivarlo cuando lo desees u…

…la presentación del iPhone 5, pero la expectiva continúa. En el evento, la compañía dio a conocer el llamado iPhone 4S, cuyas características te contamos a continuación. Muchos no dudan en afirmar que este nuevo dispositivo es un punto medio entre el iPhone 4 y el futuro iPhone 5. Para probarlo, mencionan las mejores incluidas en este smartphone: Mayor potencia: El iPhone 4s cuenta con un chip A5 de doble núcleo, como el del iPad 2. Un mayor re…

Flipboard se trata de una revista social para tu iPhone que puedes personalizar totalmente, que se ha convertido en una de las aplicaciones estrella de la temporada tanto para dispositivos iPad como para dispositivos iPhone. Además, puedes encontrar esta aplicación para iPhone, completamente gratis para descargar e instalar en la App Store. Tan solo tienes que tener el iOS 4.2 o superior para poder disfrutar de las ventajas de esta aplicación pa…

25 noviembre 2010

Descargar uTorrent

In: Internet

Seguro más de una vez has necesitado descargar Torrents, pues hoy es tu día, ya puedes descargar uTorrent gratis en su nueva versión 2.2 final, como todos sabemos uTorrent es uno de los programas más famosos y más utilizados para descargar Torrents, uTorrent se ha caracterizado por ser el cliente Torrent más rápido y más ligero, así es uTorrent es sencillo, simple y potente, así que prepárate para descargar tantos Torrents se te antojen, sin dud…

A lo largo de su historial los iPhone de Apple fueron cambiando algunas de sus características, en este caso les hablaremos sobre la evolución de la cámara de iPhone. La cual con la llegada el iPhone 6 ha mejorado mucho sobre todo en su calidad de imágenes, mostrándolas con más detalles e incluso en fotos con poca luz. En este artículo les mostraremos como ha ido cambiando la cámara a lo largo del tiempo. En esta imagen macro lo que se puede ve…

Seguramente te pasó que estando ebrio, enviaste algún mensaje indebido o a una persona equivocada, de lo cual al otro día te súper arrepentías de haberlo hecho bajo los efectos del alcohol. Bueno ahora existe un modo borracho que podrás activar con tu iPhone. Se trata de un Tweak para Jailbreak, el cual impedirá que envíes mensajes cuando estés pasado de copas. Por eso hoy te enseñaremos como activar modo borracho en iPhone. Este tweak funciona…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!