…a conocer este miércoles. Echa un vistazo a la información que brindó la empresa. [youtube RrYZDWuBptI] Motorola confirmó que la Xoom y el Razr se actualizarán en el segundo trimestre del año; pero no hay muchas novedades para nuestra región. En el sitio oficial se informó con detalle cuáles equipos fueron confirmados para una actualización y cuáles aún están siendo analizados. El Atrix, por ejemplo, aparece como confirmado para Estados Unidos, p…

Las compañías han decidido comenzar el año a puro anuncio. Además de todo lo que podremos ir viendo en el International Consumer Electronics Show, mejor conocido como CES, hay otras novedades fuera. Se trata del nuevo dispositivo de la firma norteamericana, denominado MotoLuxe; un smartphone de gama media perfectamente equipado: integra una pantalla de 4 pulgadas, Android Gingerbread 2.3.7 y una cámara principal de 8 MP con autoenfoque y flash d…

Se trata de un nuevo modelo Android de gama alta que llega a un precio relativamente bajo. El Motorola Spice XT también contará con una versión de doble tarjeta SIM. Mira sus características. Motorola Spice XT es un smartphone accesible con pantalla de 3.5 pulgadas y resolución de 320 x 480 píxeles. Posee WiFi, Bluetooth, Radio FM y A-GPS y las siguientes especificaciones técnicas: * Sistema Operativo: Android 2.3 Gingerbread * Procesador 800…

Motorola presentó un nuevo modelo cuyo diseño es muy similar a los de BlackBerry, pero que cuenta con Android Gingerbread. Aquí te contamos los detalles. El Motorola XT316 llegará al mercado occidental en poco más y en Europa, por ejemplo, usará la denominación Fire. Cuenta con un completo teclado QWERTY que permite al usuario tipear con más comodidad (sólo si estas habituado a este tipo de hardware) y posee una pantalla táctil de 2.8 pulgadas…

A casi todos nos gusta tener música en nuestros celulares para ir escuchándola mientras caminamos hacia algún lugar o mientras vamos en el colectivo o tren. Pero si tienes un Smartphone seguro utilizas las nubes como Google Drive o Dropbox donde subes todos los archivos que necesitas a diario. Por eso hoy te queríamos hablar sobre como subir música a una nube. Muchas personas para escuchar música utilizan algún servicio streaming, donde se co…

…Terminales iOS: iPad, iPhone 4, 4S y 5, iPod touch 4ª y 5ª Generación Smartphones con Android: Motorola Razr, Razr Maxx, Razr Maxx HD, Motorola Atrix, Motorola Photon, Motorola Droid Bionic, HTC Rezound, HTC One X, HTC One S, HTC Evo 3D, HTC Sensation, HTC Droid Incredible 2, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Nexus S, Samsung Galaxy Note 1 y 2, Samsung S2, Samsung Galaxy R, Sony Xperia Play, Sony Xperia S, P, T y TL. Además de Sony Walkman Z Series…

Si el equipo con el que cuentan es un Motorola Rokr W5, ya reconocido, ya existente desde hace bastante tiempo, les sera interesante saber cómo subir el volumen del Rokr W5, un celular clásico y rockero. Primero que nada tendrán que descargar el programa Motosound, que les dará la posibilidad de modificar la intensidad del volumen del Motorola Rokr W5, quizás también funcione en otros Motorola clásicos, simplemente o pueden probar. Recuerden que…

Motorola continúa renovando su familia Droid y durante el pasado CES 2012 presentó su nuevo modelo denominado Motorola Droid 4. Con un procesador doble nucleo y una pantalla de cuatro pulgadas, la compañía asegura que se trata del smartphone QWERTY más delgado y potente del mundo. Echa un vistazo a las características que te ofrece este esperado terminal. El Droid 4, familia de Motorola que en estas latitudes conocemos como Milestone, incorpora…

…cciónes para este nuevo 2013. Todo eso desde su celular. El profeta más reconocido de todo el mundo ahora en su equipo, en su comodidad y practicidad. Van a poder ver las diferentes predicciones del futuro en sus celulares, podrán hacerlo con una app muy completa para móviles de la marca Motorola. Se trata de la app denominada Las profecías de Nostradamus que es compatible con los celulares Motorola y, les permitirá tener a todas sus prediccione…

…s, crear listas de reproducción, descarga lo que más te guste, o escuchar música online o radios. En su versión web, cualquier usuario (sea o no cliente de Movistar) puede utilizar el servicio, aunque de manera limitada, ya que no se permite descargar las canciones ni escuchar todas las que se encuentran incluidas sin registrarte como cliente. En el sitio oficial podrás ver distintos planes que la empresa ofrece para la utilización de su nuevo se…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!