…muchas las novedades con las que cuenta este dispositivo respecto de su antecesor el Droid 3: Cámara de 8MP, graba video en 1080p. Cámara frontal de 1.3 MP Pantalla de 4 pulgadas y resolución de 540 x 960  Android 2.3.5 (Gingerbread) Procesador Dual-Core 1.2GHz 1 GB de RAM, Memoria interna de 16 GB, expandible a 32 GB Salida HDMI y MotoCast Conectividad 4G LTE Teclado QWERTY de 5 líneas Vía | Motorola Droid 4 (Sitio oficial)…

…sus características más importantes. Si bien el teclado completo es una de las características distintivas de BlackBerry, muchas empresas pretenden constituir una alternativa a RIM ofreciendo modelos físicamente parecidos. Este es el caso del Motorola EX109 que incliye: * Pantalla: 2 pulgadas, 176 x 220 pixeles TFT LCD * Dimensiones: 102 × 59,5 × 12,8 mm * Peso: 87 gramos * Cámara: 2 megapíxeles (sin flash) * Memoria interna: 50 MB, ampliable ha…

…orteamericana, denominado MotoLuxe; un smartphone de gama media perfectamente equipado: integra una pantalla de 4 pulgadas, Android Gingerbread 2.3.7 y una cámara principal de 8 MP con autoenfoque y flash de LED. Motorola MotoLuxe implementa la última versión de Gingerbread, una memoria RAM de 512 MB y un procesador de 800 MHz. Posee una gran pantalla capacitativa de 4 pulgadas, con una resolución de 480 x 854 píxeles y una memoria interna de 1…

Para el asombro de muchos, Motorola estrenó un nuevo modelo de celular ¡con tapita!. Aunque nos recuerda a diseños que creíamos ya desaparecidos, el Motosmart Flip se encuentra en plena promoción en las tiendas de América Latina. Te contamos las principales características de este nuevo dispositivo. Motosmart Flip XT611 es un celular inusual en tiempos de smartphones de grandes pantallas y cada vez más delgados. Se trata de un dispositivo que i…

Un novedoso terminal de Motorola está pronto a estrenarse y muchos sitios ya hablan al respecto. Se trata del Motorola Photon 4G, un móvil con tecnología de última generación y la última versión del sistema operativo Android. [youtube ZTsazVR4Bh4] Los detalles del Motorola Photon 4G ya son oficiales; se destaca su gran pantalla multitáctil de 4,3 pulgadas con resolución QHD, procesador de doble núcleo SoC Tegra 2 a 1 GHz, 1 GB de memoria RAM y c…

…eresante móvil es doble SIM y cuenta con doble núcleo del procesador Nvidia Tegra 2 y pantalla capacitiva de 4 pulgadas multi-táctil QHD. Su cámara de 8 MP es capaz de grabar en HD (1080p) y posee dos radios GSM (para los SIM) y un radio de CDMA. Además, el Motorola XT882 tiene las siguientes características: * Cámara de 8 MP con flash LED dual * Cámara frontal para videoconferencias * 8 GB de memoria interna, 32 GB tarjeta Micro-SD * Soporta Fl…

Motorola presentó un nuevo modelo cuyo diseño es muy similar a los de BlackBerry, pero que cuenta con Android Gingerbread. Aquí te contamos los detalles. El Motorola XT316 llegará al mercado occidental en poco más y en Europa, por ejemplo, usará la denominación Fire. Cuenta con un completo teclado QWERTY que permite al usuario tipear con más comodidad (sólo si estas habituado a este tipo de hardware) y posee una pantalla táctil de 2.8 pulgadas…

Al tiempo que Google anunciaba la compra de Motorola Mobility Holdings Inc., la compañía telefónica presentaba un flamante smartphone, el Motorola Defy+. Un teléfono resistente al agua, al polvo y a los rayones, cuyas principales características te contamos aquí. El Defy+ es un móvil certificado como IP67, lo que significa que puede sumergirse en agua sin problemas a un metro de profundidad durante media hora, y que su carcasa está sellada para…

…si tienes un Moto G entiendas de lo que te estamos hablando. Ya que muchas veces la batería queda en 1% y se desconoce el motivo. Así que en este post intentaremos resolverte ese problema a través de un simple tutorial, el cual te mostrará cómo ahorrar batería en Motorola Moto G. El teléfono móvil Motorola Moto G posee un sistema operativo Android y cuenta con una memoria RAM de 1GB, entre otras características, también cuenta con una cámara de…

…d de gama alta que llega a un precio relativamente bajo. El Motorola Spice XT también contará con una versión de doble tarjeta SIM. Mira sus características. Motorola Spice XT es un smartphone accesible con pantalla de 3.5 pulgadas y resolución de 320 x 480 píxeles. Posee WiFi, Bluetooth, Radio FM y A-GPS y las siguientes especificaciones técnicas: * Sistema Operativo: Android 2.3 Gingerbread * Procesador 800 MHz * 512 Mb de Memoria RAM * Panta…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!