La noticia del día de hoy, tiene que ver con el equipo Samsung Galaxy Ace. Este equipo no trae instalado el servicio de mensajería instantánea WhatsApp. Por eso en el día de hoy, les presentamos la posibilidad de instalarlo ustedes mismos. Una vez que cuenten con la aplicación podrán comenzar a en vía mensajes a  todo mundo, comunicarse con amigos, familiares y conocidos de un modo muy económico. Podrán tener WhatsApp en su  Samsung Galaxy Ace p…

…y ahorrar ahorrar dinero. Les presentamos una forma de tener el WhatsApp en el Samsung GT M3710, una aplicación más que útil. Debido, a que este no es un equipo Android, sino que solamente es compatible con aplicaciones Java y si  como sabemos, WhatsApp es una aplicación que está disponible para iPhone, BlackBerry, Windows Phone, Nokia, Symbian y Android, hoy podran acceder a él para estos celular. Van a poder instalar el WhatsApp en el Samsung…

Todos o casi todos saben bien de que hablamos cuando decimos, servicio de mensajería instantánea WhatsApp, un programa especial para chatear con amigos día y noche sin gastar crédito en llamadas ni mensajes,  que podrán usarlo mediante conexión Wi-Fi pública y no gastar un centavo en comunicaciones. Es así que en el día de hoy les ofrecemos la versión de WhatsApp compatible con todos los Samsung Galaxy. Si es este el equipo con el que cuentan, a…

Vamos directamente al punto, la noticia de hoy, es para los que quieran aprovechar WhatsApp para  para todos aquellos que tengan un celular Nokia. WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea. Una ventaja muy económica para comunicarse. Esta app te permite enviar tanto, imágenes, como sonidos y hasta  videos, en forma gratuita. Simplemente con internet accedes a la aplicación , ya sea por Wi Fi o un pack de datos, funciona de todos modos….

…a a un nuevo post de TecnoFree, en esta oportunidad les hablaremos sobre el servicio de mensajería instantánea WhatsApp y responderte a la pregunta de cómo borrar mi cuenta de WhatsApp. El servicio de mensajería instantánea WhatsApp Messenger, es una aplicación que te permite comunicarte con tus amigos o conocidos a través de mensajes de chat. Es totalmente gratuito ya que funciona a través del plan de datos de tu teléfono móvil como el servicio…

Si eres un usuario de WhatsApp, ya debes saber que cualquiera que agarre tu celular ya sea prestado o cuando sufres algún robo, puede acceder a tus mensajes tranquilamente. Por eso hoy queríamos recomendarte una aplicación buenísima para que tengas más seguridad y así podrás saber cómo poner contraseña a WhatsApp. Es muy interesante si estás manteniendo una conversación muy privada que tenga datos confidenciales por ejemplo. Todos sabemos que W…

…o. Es decir que puedes acceder a los chats ajenos de cualquier otro WhatsApp. WhatsApp Sniffer funciona a través de una conexión a internet al igual que la tradicional aplicación de WhatsApp, lo cual te permite obtener el historial de chat de quien tú deseas saber con quién habla o de que tema específico chatea. También puedes recibir los archivos multimedia o mensajes de voz que esté recibiendo esa persona. Como verás tú también estás pudiendo s…

21 septiembre 2014

Como reiniciar Huawei

In: Novedades

Cada día surgen nuevas empresas de teléfonos móviles, una de ellas es Huawei quizás no muy conocido, pero hasta hace poco sólo fabricaba celular de baja y media calidad, sin embargo ahora se encuentra creando móviles de alta gama como Huawei Ascend P7 o Ascend G6. Así que de lo que te queremos hablar hoy va ser de cómo reiniciar Huawei si es que tienes uno y no sabes cómo hacerlo. Seguramente te ha pasado que tu celular se ha tildado por alguna…

Como todos bien sabemos, actualmente se especula, se confirma, se comenta que el sistema de mensajería instantánea, WhatsApp será pago para diferentes celulares, algo que mantiene intranquilos a muchos usuarios. Por eso en el día de la fecha, les proponemos optar por probar otras aplicaciones por las dudas, además que es divertido conocer nuevos programas de mensajería para salir un poco de la rutina y asegurarse el hecho de no tener que pagar p…

Como ya todos sabíamos, hace tiempo que se rumoreaba lo que tanto temíamos, Whatsapp para Android se volvería de pago. Finalmente fue confirmado y en breve ya no disfrutaremos de la aplicación de mensajería instantánea de modo gratuito. Por eso en el día de hoy les presentamos dos opciones para evitar pagar la suscripción anual. Como bien ya sabemos, los usuarios con equipos Android han disfrutado de un servicio gratuito y relativamente efectivo…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!