Si tu equipo es un Nokia Asha 311 te dejamos un consejito para que puedas tener a mano por si lo necesitas. Te mostramos como resetearlo por si en despues de tanto uso tu equipo presenta alguna falla. El Soft Resetreseteo básico suave,  lo que hace es reiniciar el telefono para destrabarlo o hacerlo funcionar normalmente si falla por alguna razón. Este truco les permitirá mantener los datos del celular intactos como contactos, música y fotos….

…r en simultáneo el botón de encendido y el de volumen arriba sin soltarlos durante unos segundos. Manténganlos así hasta que se encienda la pantalla y aparezca un menú secreto donde tendrán que elegir Factory Reset. De todos modos, hay sitios donde aseguran que no aparecerá un menú sino que se reiniciará automáticamente. Por ello, si el celular se apaga, deberán esperar a que vuelva a encender. Recuerden hacer copias de seguridad por las dudas qu…

…documentos, fotos, videos, músicas y demás, ya que no se borrará el contenido. Para hacer un Soft Reset será necesario escribir en pantalla el código *#7780# y listo, el celular comenzará a formatearse. Simple, sencillo y fácil. Reseteo completo De todos modos, si el primer formateo no funcionó, será necesario hacer un Hard Reset. Este proceso restablecerá los valores originales del celular, así que será necesario que hagan copias del contenido…

Todos conocemos quienes dicen que es mejor cargar el celular estando apagado, es uno de los mitos más fuertes que nos hacen dudar si hacerlo o no. Ya que cuando compramos un teléfono inteligente nos sugieren que los mantengamos cargado por doce horas, seguramente a más de uno le ha pasado. Pero no sabemos si es verdad, por eso hoy te responderemos si ¿es mejor apagar el celular para cargar? Especialistas en telefonía móvil como el gerente de Al…

…Al finalizar este post te dejaremos un link para que puedas obtener este programa en tu teléfono móvil. Con ATube Catcher podrás descargarte todos los videos que más te gusten a tu celular, de una forma sencilla y fácil. Lo mejor es que podrás bajarte la cantidad que quieras sin límites. Así que si buscabas una solución para este deseo ahora lo podrás cumplir perfectamente. Dicha aplicación es muy fácil de usar lo que debes hacer es copiar el li…

…las podrás encontrar en tu teléfono celular con sistema operativo Android. Hoy por ejemplo les hablaremos de una aplicación que pueden bajar desde Google Play que te permite transformar tu celular en un control para videojuegos, la misma se llama Mobile Gamepad. Así que si te interesa tener una aplicación para convertir el celular en jostick estás en el lugar indicado. Con la aplicación Mobile Gamepad podrás utilizar tu smartphone como control p…

…decide dar de baja el servicio y elegir alguna otra compañía, cuando las operadoras se empiezan a preocupar por solucionarte los problemas y retener a sus clientes. Pero si estás totalmente decidido a dar de baja el plan de tu celular de Claro, lo que tenes que hacer es muy sencillo: Con tu celular marcar el número *611 de Servicio de Atención al Cliente y exigir de hablar con un representante de la compañía. El representante te pedirá tus dato…

…mportante para aquellos que deseen saber cómo recuperar contactos en el celular. Sabemos que los contactos del celular son muy importantes en la vida de cada persona, ya que es muy complicado acordárselos a todos entonces se deben poder almacenar, pero la tecnología últimamente está poniendo algunos obstáculos para transportar los contactos de un celular a otro, sobre todo cuando se quiere pasar de una plataforma vieja a una nueva como Android o…

Si tienes un celular inteligente de la marca Samsung y necesitas algunos consejos útiles para utilizarlo y acceder a las funciones, realizar cambios de formatos o accesos directos. Este artículo te va a interesar ya que te mostraremos algunos trucos para celular Samsung, que quizás no sabes y te facilitarán el uso y sacarás el máximo provecho al Smartphone. Si necesitas hacer capturas de pantalla es muy fácil, lo que debes hacer es presionar en…

Si hay algo verdaderamente fastidioso es quedarse sin batería en el celular, porque muchas veces tiene que utilizarlo bastante durante el día o quizás no tienes un enchufe cerca o te olvidaste el cargador en tu casa. Por eso hoy te recomendaremos una serie de opciones en batería externas para que tu teléfono móvil pueda estar cargado todo el tiempo. A continuación te contaremos sobre las mejores baterías para celular. Xiaomi ha lanzado “Power B…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!